KOOPOR Plus

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En Fasttech esta en preorder 4 semanas, si no hace como acostumbran y lo amplian TFV4 Mini de 22mm y 3.5ml.
Pero a mi me gustan los grandes, menos en el A5 en los otros se integran bien y se supone que está pensado para el Cube II

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Última edición:
No me digas que están discutiendo en barajas tu TFV4 y el mí­o :partirse:

No creo que se estén peleando, pero el "Velocity Styled" que pidiera el 16 y saliera el 19 de septiembre sin seguimiento ha llegado hoy....... Y lleva el pin de "botton feeder" (y el normal). Supongo que tendré que meterme en esa harina también......:facepalm:

Por la misma regla, y si el seguimiento no miente, aunque esté en España ya, el TFV4 podrí­a no llegar hasta el próximo ..... 3 de noviembre.......:no:

Algo gordo ha pasado en Correos. Antaño me vení­an las cosas en 18 - 24 dí­as a lo sumo, a veces en 15.....

No sé que pasa de "Andaos y lento" porque tengo 5 enví­os de FF que dicen 13-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) y o han cambiado Barajas de Sitio o no sé cómo se tarda tanto en llegar. ¿ahora usan porteadores como en "Las minas del Rey Salomón"?
Jod.... esto parece el Posteitaliane, que mira que son lentos y mantas

Última edición:
No sé que pasa de "Andaos y lento" porque tengo 5 enví­os de FF que dicen 13-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES) y o han cambiado Barajas de Sitio o no sé cómo se tarda tanto en llegar. ¿ahora usan porteadores como en "Las minas del Rey Salomón"?
Jod.... esto parece el Posteitaliane, que mira que son lentos y mantas

Pero lentosssssss, a veces se te olvida ya hasta lo que habias pedido :laugh:

Al final ha caí­do en mi saca , a ver cuánto tarda en llegar

Finalmente se podrá cargar por usb o no hay noticias al respecto ?

El tfv4 lo tengo desde hace mes y pico y encantado, el koopor llegará en breve , preguntaba por saber que tal va , en youtube solo veo revisiones en inglés

Enviado desde mi nave espacial

El tfv4 lo tengo desde hace mes y pico y encantado, el koopor llegará en breve , preguntaba por saber que tal va , en youtube solo veo revisiones en inglés

Me parece que serás tú el que haga la primera revisión aquí­ :biggrin:

Yo encantado de contaros que tal dentro de mis posibilidades jajaja por 39 euros no he podido resitirme

3154b4e06fdca16fbe4dbba91778fc49.jpg
ea71b761a3e991533699d2420d439287.jpg

Recibido!

De momento muy buenas sensaciones!

Probado a 110w con el smok tfv4 a 110w y aún me estoy recuperando del mareo jajaja

smok koopor plus tc 200w

Buenas a todos! Pues nada que estaba echando un vistazo a fastech y se me fue de las manos y me pille este cacharrin a ciegas porque estaba a 39€ y me molo bastante. Lo único que no se si e echo bien, porque las revisiones que e visto están en inglés y pillo más bien poco. Que opináis de el vosotros? Alguno que lo tenga haber si me puede dar su opinión!

Haber si albervk que debe ser el único que lo tiene nos dice algo jejeje

Buenas!

Pues te comento, es algo pesado dado el material en el que está construido.

Los botones suenan bastante al pulsarlos pero no dan malas pulsaciones.

La autonomí­a que da es muy muy buena!

El control de temperatura es muy bueno.

Se le ve sólido de narices.

La tapa de las baterí­as se mueve un poco si l trasteas.

De potencia.... Bueno no he hecho pruebas exhaustivas pero no creo que llegue a los 200 wats que indica , pero a mi me sobra con la que da.

Yo me lo compré en su dí­a y muy contento, pero yo ahora mismo me irí­a a por un rx200 que no es mucho mas caro ...

Buenas!

Pues te comento, es algo pesado dado el material en el que está construido.

Los botones suenan bastante al pulsarlos pero no dan malas pulsaciones.

La autonomí­a que da es muy muy buena!

El control de temperatura es muy bueno.

Se le ve sólido de narices.

La tapa de las baterí­as se mueve un poco si l trasteas.

De potencia.... Bueno no he hecho pruebas exhaustivas pero no creo que llegue a los 200 wats que indica , pero a mi me sobra con la que da.

Yo me lo compré en su dí­a y muy contento, pero yo ahora mismo me irí­a a por un rx200 que no es mucho mas caro ...

Muchas gracias esperaba tu respuesta jejejeje. Si el rx200 ya le tengo jajaja lo único que como este le vi tan barato en fastech pues me lo pille. Aparte que el rx200 a la calle no me lo saco porque pesa un huevo y parte del otro... Por eso querí­a uno con buena potencia y autonomí­a pero que no fuera tan pesado.
Muchas gracias por tu respuesta albervk

b016a436dbc74520eda6d8d54a887db7.jpg

Teniendo en cuenta que tienen el mismo padre, seguro que el koopor es una buena opción. El Cube2 lo es.

Los menús son tan parecidos que parecen compartir o la misma electrónica o una ligera variación.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición: