kraken para salto a los reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ninfa70

New member
26 Ago 2014
46
0
0
Palencia
Hola a tod@s. No tengo ninguna experiencia en reparables y estoy iniciandome en el mundo de los mods. Tengo stingray x y mi pareja nemesis todo de fasttech con aerotank mega los dos. Queremos iniciarnos en reparables y nos ha gustado el kraken. Alguna sugerencia o consejo?? Muchas gracias anticipadas y Felicidades... gran foro:eek:k::eek:k:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
El salto de consumible (aerotank) a reparable de malla me parece un tanto exagerado, pero si estáis seguros de que es lo que queréis, adelante.
Os recomiendo ver algún tutorial de sistema génesis antes de tomar la decisión, por si acaso tenéis una idea equivocada de cómo funcionan.

Yo todavia no me he iniciado en los sistemas génesis (y eso que les tengo muchas ganas, ya que soy de los que se entretienen mucho con el mantenimiento y preparación de los dispositivos), pero el dí­a que lo haga seguramente me decante por el Kraken de Fasttech de 11 dólares (8€).
En mi caso hice el salto de consumibles a RDA (atomizadores de dripeo), luego pasé a los RBA o RTA (estilo Kayfun o Taifun) y ahora me estoy planteando saltar a los génesis. Considero que es "la evolución natural", pero cada persona es un mundo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:+1: a lo dicho por Tristeroe

Si no habeis trasteado haciendo resis lo mas sencillo es un ato de dripeo sencillito+taifun gt
 

ninfa70

New member
26 Ago 2014
46
0
0
Palencia
Muchsimas gracias chicos. Esta muy bien escuchar consejos de los más veteranos. Aprecio y valoro la experiencia. Gracias por responder
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
En el kraken los set ups ahi que hacerlos perfectos sino ensehuida tendras malos contactos despues esta el drenaje y jugar con el aire que este tiene infinidad de combinaciones , es un genesis con mucha personalidad lo definiria yo.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo el salto a los reparables lo dí­ con un driper mierdero y baratí­simo de smok con el que aprendí­ a montar microcoils, nanocoils y demás inventos. Yo creo que la clave con los reparables es pillar las mañanas a hacer resistencias y a partir de ahí­, que te echen encima lo que sea.

El sistema génesis es un poco más puñetero incluso si no usas mecha de acero, pero los resultados son muy agradecidos: sacas un sabor muy rico incluso con resistencias altas.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
como ya te han dicho, saltar directamente de un consumible hasta un genesis puede darte dolores de cabeza y quiza te sientas frustrada

no obstante..... no serias el primer caso, sin ir mas lejos, yo empecé en los reparables también con un genesis, pero eran otros tiempos (jodo, ya hablo como un abuelo :laugh:)


Si quieres empezar por algo mas facil, piensa en un RDA, con eso perderas el miedo a los reparables de forma facil y como suelo decir, estos atos son muy agradecidos, rapidamente les sacas un buen rendimiento; los genesis son todo lo contrario
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Pues yo empecé directamente a los reparables con el kraken y la verdad es que muy bien. Puedes empezar a hacer setups de algodón y cuando veas que lo tienes controlado, empezarí­a a hacerlos con malla. La calada es mas bestia a mi parecer y siempre vapeo a pulmón con el kraken jeje. Un saludo