Kraken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Yo lo tengo con dos microcoils de kantal 0.20 enrollado con otro 0.20 y 8 vueltas en una broca de 2.5mm. El extremo de abajo mas largo, para q no toque la base. Algodon de mechas. Es mas feo q con la malla pero es una fabrica de vapor.
 
Última edición:

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo a falta de uno tengo 2 :)
El primero es el barato de Fasttech. Muy bien con él salvo que la campana de regulación iba muy dura pero quitando una de la toricas ya va fenomenal. Los primeros dí­as increí­ble el resultado. Luego a las 3 semanas aproximadamente (eso si de bastante uso) me empezó a tener todo un ligero gusto a aceite que fue a mas. Me harte de limpiarlo por activa y por pasiva, de rehacer setups y nada, cambie los tornillos y la arandela del poste central por tornillos y arandela que con seguridad sabia que son de acero inoxidable pero nada seguí­a con el sabor a aceite.

Pensando en que era un problema de calidad (por 12$ no podí­a pedir más) decidí­ comprar otro clon del kraken. Esta vez de Hcigar. Ligeras diferencias con el de fasttech y precio x3. Este la campana se regula mejor pero he tenido que cambiar las toricas del deposito (fugas desde el primer dia) y con este es sabor a aceite al segundo dí­a.

Al final buscando por internet di con la solución. En YouTube hay varios videos de como desmontar el poste central (el polo positivo) y es más fácil de lo que pueda parecer. Una buena limpieza para eliminar los restos de aceite que suelen acumular en su interior y desde entonces ningún problema con ninguno de los 2.

Ahora tengo uno siempre con setup con malla y kanthal y el otro con microcoil y algodón. Yo soy de los que me gusta mucho variar de lí­quido y para eso el setup de algodón se limpia y cambia muy bien, y para lo que vapeo más de continuo uso la malla.

Mi consejo para todos los tenéis un kraken (clon, el original entiendo que no dará ningún problema) es que no esperéis a tener mal sabor y hagáis la limpieza del poste central.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Se desmonta la campana superior , me refiero a la que hace la regulación de aire es que e tirado de ella pero no sale y me da miedo tirar fuerte no se rompa el mio es el de hcigar también ????/
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
rgans como mucho romperí­as alguna de las juntas toricas pero no creo.
Una vez desmontado el truco es dejar solo una de las toricas de las dos que lleva y sale bastante más suave aunque hay que hacer fuerza igualmente.

Es curioso por que el mio de hcigar saco bien la campana de la regulación del aire aún teniendo las 2 tóricas.

Yo lo sacaba empujando por dentro con un destornillador hacia fuera. No apoyaba la punta del destornillador en la campana. Lo que apoyaba es la base del destornillador.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
De nada :biggrin:

Todo sea por que la gente no pase por la desilusión que te da después de disfrutar a tope de este maravilloso ato ver que todo se tuerce por ese maldito sabor a aceite :no:
 

friopin

New member
15 Abr 2014
53
0
0
San Pedro del Pinatar
Yo tengo el clon de FT ( el malo de 20,8 de diametro) y no lo saco de la boca.
Esta con doble de malla y es cojonudo...ahora la regulacion de aire a tope de abierta
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
El mio aunque ya esta curradito haber si esta tarde me pongo y lo cambio
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397651192388.jpg
    uploadfromtaptalk1397651192388.jpg
    85,2 KB · Visitas: 198

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Yo siempre limpio todo antes de usarlo. Así­ elimino los aceites que quedan de la fabricación. Siempre se queda algo, cepillo de dientes y agua con jabón luego a enjuagar bien y sumergir en vodka o hervir.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo tambien JoviJuan, pero el aceite que se queda en el poste central te aseguro que sin desmontarlo no lo quitas. Te lo digo por experiencia con 2 distintos. Probe con todo: una noche entera sumergido en vodzka, hervir quitando las toricas y tornillos, cepillado. Al principio parecia ir bien, pero antes de terminar un deposito de liquido volvia el sabor a aceite :fie:

De todas maneras por lo que comenta la gente no pasa con todos los kraken. Pero lo dicho, no es tan complicado desmontarlo y limpiarlo y se queda totalmente libre del sabor a aceite.

Lo que es increible es que yo al menos al desmontarlo no aprecias a simple vista los residuos de aceite, pero al limpiarlo con un algodón empapado en alcohol ves como el algodon se enegrece un poco y parece mentira que tan poco aceite llegue a aflorar y apoderarse tanto del sabor al vapear.