Kraken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo probé con seis y mas vueltas, probé a quitarle un par de vueltas , lo deje en cuatro.. Y la cosa cambió, creo q cuando poní­a tantas vueltas...la de arriba...ya pillaba la ss mech seca, las de abajo se iban comiendo el likido...manual plano, 0.5x0.1.ahora lo tengo montado parecido set up al origen v2...pena q no lo tenga en el kraken...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
b4f24c23cd08c5e2ff0cdd6ca25e693a.jpg


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Yo hice lo mismo ibai, 6 vueltas con plano 0.5x0.1. La verdad es que no me impresiono mucho con este setup. Probare con menos vueltas
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Buenas anxo

El kraken de VA es de los genesis mas completo y agradecidos que hay
Es un ato muy versatil, va muy bien en single, dual, diferentes calibres de resis, malla, cable etc

Segun comentas, yo utilizaria malla de 400/300 para tribeca o cable 7/7 con un trocito de malla. Casi te diria que abandones el alambre de 0,20, utiliza kanthal 0,25 o ss o kanthal plano de 0.5/0.1, en todos 4 vueltas es recomendable aunque puedes 5

Es importante que busques la sencillez en el setup ya que cada dos dias de eras de reemplazarlo.

image.jpgimage.jpg
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
No, no es malla 316l de 250. Solo oxido la parte del housing, el resto no.

Utilizar malla o cable o diferentes tipos de alambre practicamente no mejora o empeora el sabor, te da sensaciones diferentes, golpe diferentes, , densidades de vapor diferentes, son sutiles, de ahi que pruebes hasta encontrar ese "sweetvape" tuyo.

Mi preferencia con este ato y tribeca a 3mg
- malka de 300 kanthal 0,5/0.1 ,4 vueltas o ss316l 0.25 4 vueltas tambien. Puedes hacerlo en dual, el sabor no mejora pero si la intensidad y vapor mas denso, ten en cuenta que en dual, el liquido vuela y el ato se calienta mucho