Muy buenas a todos. Vuelvo por aquí para comentarles que al final fui a la tienda donde me lo vendieron y el problema es que le estaba poniendo demasiado algodón y por lo tanto no drenaba bien. Me hicieron un tutorial de cual era la cantidad adecuada y ahora va perfecto, aunque me ha surgido un problema menor el cual creo que es un fallo de diseño por parte de vandyvape. Resulta que una vez que relleno el tanque todo está genial, no hay fugas, los algodones drenan bien, todo perfecto. Pero una vez le enrosco la tapa donde viene el drip se empieza a mear exageradamente a través de las tomas de aire. Mi teoría es la siguiente, a ver si me explico bien. La tapa está formada por una circunferencia exterior y una interior, ambas de la misma altura, separadas por una hendidura donde se encuentra la rosca. Lo que pasa es que al tener este diseño a medida que vas enroscando la tapa va bajando y ejerce presión sobre el líquido que se encuentra dentro del tanque haciendo que este salga por el único sitio que puede salir que es por las tomas de líquido y consecutivamente por las tomas de aire. He llegado ha esta conclusión porque hay veces que si hay alguna burbuja en una de las tomas de líquido, tipicas de cuando esta drenando, y desenrosco la tapa la burbuja no queda indiferente si no que se va haciendo mas grande hasta que explota, como si al sacar la tapa estuvieras aumentado el espacio dentro del tanque y esto succionara el aire que se encuentra en los algodones que llega directamente de las tomas de aire. Lo que hago para solventar este problema es colocar dos tiras de papel de cocina en las tomas de aire cada vez que relleno el tanque para que absorba el liquido y no me pringue todo el mod. Es un royo pero en parte solventa mi problema, al menos cuando estoy en casa o en el trabajo. No me quiero ver hacer haciendo esto en medio de la calle... ¿Hay alguien más que tenga este problema? Espero no haberme enrollado mucho jajajaja
Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores.
Un saludo!