Kylin RTA sabe fatal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darka13

New member
3 Nov 2017
6
0
0
Hola a todos. Paso por aqui de nuevo a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo. Resulta que me he comprado el atomizador Kylin RTA dual coil de Vandyvape. He estado viendo un par de videos en internet sobre como montar las resistencias y los algodones etc y todo muy bien y sencillo. Lo malo ha sido al momento de probarlo. Sabe asquerosamente fatal, como a quí­mico, no se como describir exactamente el sabor pero es muy muy desagradable. No se que he podido hacer mal, ya que he intentado que los algodones queden lo menos apretados posible para que drene bien y los he empapado que da gusto antes de montar la campana. Añado que tengo el mod Revenger de Vaporesso. Espero ansioso vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo!

Hola a todos. Paso por aqui de nuevo a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo. Resulta que me he comprado el atomizador Kylin RTA dual coil de Vandyvape. He estado viendo un par de videos en internet sobre como montar las resistencias y los algodones etc y todo muy bien y sencillo. Lo malo ha sido al momento de probarlo. Sabe asquerosamente fatal, como a quí­mico, no se como describir exactamente el sabor pero es muy muy desagradable. No se que he podido hacer mal, ya que he intentado que los algodones queden lo menos apretados posible para que drene bien y los he empapado que da gusto antes de montar la campana. Añado que tengo el mod Revenger de Vaporesso. Espero ansioso vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas,

No se si has probado el atomizador directamente de la caja. Es bueno limpiarlo muy bien antes porque suelen traer aceite del mecanizado, y como lo pruebes así­ te puede saber a rayos, además de que vapear aceite no es lo mas sano. Si no lo has hecho, desmontalo y dale una buena limpieza con agua y un poco de mistol, secalo muy bien todo y prueba de nuevo.

Saludos!!

Pues si, si que lo he probado directamente de la caja. Seguiré tu consejo y espero que la solución sea tan sencilla como darle un buen lavado. Muchas gracias por la respuesta, te mantendré al tanto de lo que ocurra.

Hola de nuevo. Ya he hecho lo que me habí­as dicho y ha mejorado el sabor, pero todaví­a está lejos de saber igual que en el NRG Tank. No se si estoy haciendo algo mal a la hora de montar las resistencias o es que aun quedan restos de aceite del mecanizado o no se..

Hola de nuevo. Ya he hecho lo que me habí­as dicho y ha mejorado el sabor, pero todaví­a está lejos de saber igual que en el NRG Tank. No se si estoy haciendo algo mal a la hora de montar las resistencias o es que aun quedan restos de aceite del mecanizado o no se..

si tienes posiblidad, pon una foto del setup a ver si vemos algo raro...

hay una aplicacion para subir fotos que esta muy bien y es muy rapida. Se llama Photobucket. sacas la foto normal, abres el programa que te pedira que elijas la foto que quieras subir. una vez subida al servidor de Photobucket, seleccionas la foto y tienes el icono de compartir archivo.
Entre las opciones de compartir archivo hay una que se llama "copy link to clipboard" la seleccionas y entre varias opciones eliges la de "IMG".

y simplemente vas al post del foro y en contestar mensajes pegas el texto de "img" que lo tendras en memoria

Última edición:
Muy buenas a todos. Vuelvo por aquí­ para comentarles que al final fui a la tienda donde me lo vendieron y el problema es que le estaba poniendo demasiado algodón y por lo tanto no drenaba bien. Me hicieron un tutorial de cual era la cantidad adecuada y ahora va perfecto, aunque me ha surgido un problema menor el cual creo que es un fallo de diseño por parte de vandyvape. Resulta que una vez que relleno el tanque todo está genial, no hay fugas, los algodones drenan bien, todo perfecto. Pero una vez le enrosco la tapa donde viene el drip se empieza a mear exageradamente a través de las tomas de aire. Mi teorí­a es la siguiente, a ver si me explico bien. La tapa está formada por una circunferencia exterior y una interior, ambas de la misma altura, separadas por una hendidura donde se encuentra la rosca. Lo que pasa es que al tener este diseño a medida que vas enroscando la tapa va bajando y ejerce presión sobre el lí­quido que se encuentra dentro del tanque haciendo que este salga por el único sitio que puede salir que es por las tomas de lí­quido y consecutivamente por las tomas de aire. He llegado ha esta conclusión porque hay veces que si hay alguna burbuja en una de las tomas de lí­quido, tipicas de cuando esta drenando, y desenrosco la tapa la burbuja no queda indiferente si no que se va haciendo mas grande hasta que explota, como si al sacar la tapa estuvieras aumentado el espacio dentro del tanque y esto succionara el aire que se encuentra en los algodones que llega directamente de las tomas de aire. Lo que hago para solventar este problema es colocar dos tiras de papel de cocina en las tomas de aire cada vez que relleno el tanque para que absorba el liquido y no me pringue todo el mod. Es un royo pero en parte solventa mi problema, al menos cuando estoy en casa o en el trabajo. No me quiero ver hacer haciendo esto en medio de la calle... ¿Hay alguien más que tenga este problema? Espero no haberme enrollado mucho jajajaja

Muchas gracias a todos por las respuestas anteriores.

Un saludo!

Cuando rellenas lí­quido cierras la entrada de aire y lí­quido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas a todos. Vuelvo por aquí­ para comentarles que al final fui a la tienda donde me lo vendieron y el problema es que le estaba poniendo demasiado algodón y por lo tanto no drenaba bien. Me hicieron un tutorial de cual era la cantidad adecuada y ahora va perfecto, aunque me ha surgido un problema menor el cual creo que es un fallo de diseño por parte de vandyvape. Resulta que una vez que relleno el tanque todo está genial, no hay fugas, los algodones drenan bien, todo perfecto. Pero una vez le enrosco la tapa donde viene el drip se empieza a mear exageradamente a través de las tomas de aire. Mi teorí­a es la siguiente, a ver si me explico bien. La tapa está formada por una circunferencia exterior y una interior, ambas de la misma altura, separadas por una hendidura donde se encuentra la rosca. Lo que pasa es que al tener este diseño a medida que vas enroscando la tapa va bajando y ejerce presión sobre el lí­quido que se encuentra dentro del tanque haciendo que este salga por el único sitio que puede salir que es por las tomas de lí­quido y consecutivamente por las tomas de aire. He llegado ha esta conclusión porque hay veces que si hay alguna burbuja en una de las tomas de lí­quido, tipicas de cuando esta drenando, y desenrosco la tapa la burbuja no queda indiferente si no que se va haciendo mas grande hasta que explota, como si al sacar la tapa estuvieras aumentado el espacio dentro del tanque y esto succionara el aire que se encuentra en los algodones que llega directamente de las tomas de aire. Lo que hago para solventar este problema es colocar dos tiras de papel de cocina en las tomas de aire cada vez que relleno el tanque para que absorba el liquido y no me pringue todo el mod. Es un royo pero en parte solventa mi problema, al menos cuando estoy en casa o en el trabajo. No me quiero ver hacer haciendo esto en medio de la calle... ¿Hay alguien más que tenga este problema? Espero no haberme enrollado mucho jajajaja

Un saludo!

¿Has probado a hacer la misma operación (rellenado de lí­quido) con las tomas de aire cerradas? :g:

Hombre con las tomas de aire cerradas creo que el resultado seria el mismo ya que estas no es que sellen herméticamente (es una exageración) el compartimento de debajo de las resistencias. Se llenarí­a de lí­quido igualmente y al abrirlas... BUM. Pero si es verdad que al rellenar lo hago con las tomas de lí­quido abiertas, y si es verdad que la campana y el marco donde se encuentra el agujero con los algodones están muy muy pegados. Creo que tomaré ambas respuestas en cuenta, las pondré en práctica y os comunicaré los resultados en cuanto los tenga. La verdad que en ningún momento me paré a pensar en cerrar ambas tomas, y eso que es lo más lógico :facepalm:.

Muchas gracias a los dos por sus respuesta. Espero que sean la solución!

Hombre con las tomas de aire cerradas creo que el resultado seria el mismo ya que estas no es que sellen herméticamente (es una exageración) el compartimento de debajo de las resistencias. Se llenarí­a de lí­quido igualmente y al abrirlas... BUM. Pero si es verdad que al rellenar lo hago con las tomas de lí­quido abiertas, y si es verdad que la campana y el marco donde se encuentra el!

Error de novato, siempre siempre se rellena con todo cerrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate