El compañero te ha dado indicaciones para un setup dual coil, que con ese diametro de coils va muy bien, pero yo te ofrezco single coil para controlar algo el consumo (sin milagros), el pyro v2 traga como un verdadero condenado.
Dicho lo dicho:
La resistencia es una Flat clapton 0.4*0.8 + 32AWG, 6 vueltas (o 5 segun el criterio de si consideras las patas una vuelta o media), 4mm ID, full SS. las espiras dejalas separadas, la separacion que le des que sea a tu gusto, pero nunca pegadas.
Uso SS principalmente por que no me gustan los ohmios demasiado altos, y con el SS se me queda en uno muy comodos 0.25ohm aproximadamente.
El punto crucial es el que se muestra en la imagen. La altura de la resistencia debe ser considerable.
En mi caso, le hice caso a Ruades y dejo un par de milimetros por encima de la base del deck, como guia, la herramienta que trae el pyro para cortar las patas ignora la señal que te dice que cortes a 5mm, cortalas a 6; eso si, ojo con que no toque la campana para que no haga corto.
con la coil de esa guisa y con el algodon lo mas esponjosito posible y cortado a la altura de las entradas de liquido te ira de miedo.
Yo lo uso a 50W a unos 3.85V con esa configuracion y se mueve con mucha alegria, aunque lo puedes poner al limite de 4,2V y meterle 70W y ya alucinas, pero gastas el deposito en 3 caladas.
Si ya ademas no te importa sacrificar algo de vaporada y le pones un drip 510 alucinas.
Prueba esos setups y nos cuentas