Lí­quido cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

D3lux3

New member
13 Mar 2017
130
0
0
Sur del sur de Andalucía
Buenas monos! Después de un tiempo de descanso de vapeo, retomo de nuevo y vuelvo buscando un lí­quido de cabecera, que no sea muy sucio para las resistencias y pueda vapear a diario, soy muy fan de los lí­quidos de [bombo] trubio y garbo me encantaron, últimamente me atraen los frutales con frescor,en esa lí­nea me tira muchí­simo el mango de [horny flava].

Volviendo un poco a los bombo, cuál me aconsejáis de la nueva lí­nea respecto a lo que ando buscando?

Salu2ss!
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
frescor y resistencias no son 2 palabras que vayan juntas....:smile:

yo tb ando detras de un frutal definitivo que sea respetuoso con las resistencias... quizas te encaje la gama de pachamama ...yo tengo macerando el honeydrew melon y pa la siguiente cae el de mango... pero despues de mucho probar como te decia frescor y resistencias no se llevan nada bien ( ni horny ni A&L, ni na...) .

y volviendo a los bombo yo uso el nuts al 10 % y me esta sirviendo...es un estilo nuttaco...un trubio sin la barrica (que particularmente no me dice nada) ...y nada que ver con el garbo...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No confundamos el frescor de la koolada , los cristales de mentol y aromas como subzero(de cualquier marca)que no son sucios y los puedes mezclar con cualquier frutal simple, con molecula hiper fresca guarrona.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
No confundamos el frescor de la koolada , los cristales de mentol y aromas como subzero(de cualquier marca)que no son sucios y los puedes mezclar con cualquier frutal simple, con molecula hiper fresca guarrona.

Perdon si he incitado al error al no ser demasiado explicito...pero me he debido tropezar con todos los liquidos con koolada y molecula hiper fresca guarrona del mercado... y mira por donde me has abierto una puerta con eso de usar aroma subzero con frutales simples...

gracias.. :whistling: