Lí­quido en el mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KnockyDolly

New member
20 Mar 2018
23
0
0
Madrid
Buenas noches, acabo de hacer un upgrade en mi equipo y estoy teniendo algunas dudas:
-a pesar de que el claromizador es de entrada de aire superior en ocasiones encuentro que el lí­quido encuentra maneras de escaparse. El otro dí­a llego hasta la ventilación de la baterí­a del mod y hoy al desenroscar el adaptador (porque se me estaba calentando un poco) he visto que también habí­a lí­quido ahí­.
Mis dudas: ¿es normal? ¿Es peligroso? ¿Si hay cortocircuito me protegerá la electronica? ¿Con un rda de dripeo en seco se acabarí­an de una vez por todos mis problemas de escapes de lí­quido? Estoy pensando en renovar ato y también estoy abierta a recomendaciones😉

-el equipo es: mod vgod pro 150 y claromizador tfv8 x-baby

Si me estoy columpiando y alguien ya ha hablado de este tema, disculpad (soy un poco torpe haciendo búsquedas en el foro)

Sent from my iPhone using Tapatalk

tienes que apretar bien las toricas y comprueba el pin del atomizador, puede ser peligroso que el liquido toque ciertas zonas , cambia las toricas por las de recambio o cambia el atomizador por otro diferente, a mi el rda hace que me sude un poco el mod alrededor del cabezal, pero porque las entradas de aire son grandecitas, para que te hagas una idea es el rda vendetta de fumytech, pero si con un rda habria mas estanqueidad si no te dan miedo los reparables pilla un rda y las resistencias de coil master skynet, son canelita en rama

Última edición:
tienes que apretar bien las toricas y comprueba el pin del atomizador, puede ser peligroso que el liquido toque ciertas zonas , cambia las toricas por las de recambio o cambia el atomizador por otro diferente, a mi el rda hace que me sude un poco el mod alrededor del cabezal, pero porque las entradas de aire son grandecitas, para que te hagas una idea es el rda vendetta de fumytech, pero si con un rda habria mas estanqueidad si no te dan miedo los reparables pilla un rda y las resistencias de coil master skynet, son canelita en rama

Gracias, Kirabm, ya tengo todo cambiado, lo único que me queda por comprobar es la resis, (necesito unos alicates). Voy a mirar el rda que me recomiendas

si te gusta V de vendetta, te gustara, lo unico que a mi no me gusta son las presillas, por lo que miro otro que vaya por poster velocity o sin postes pero con cuatro agujeritos

si te gusta V de vendetta, te gustara, lo unico que a mi no me gusta son las presillas, por lo que miro otro que vaya por poster velocity o sin postes pero con cuatro agujeritos

Al final he ido a la tienda donde medio me conocen y me han propuesto un rdta: el deja vu.
¡y la verdad es que estoy encantada!
El rda quizá lo pille para las vacaciones de verano, el hito de los 200 dí­as. Así­ que me guardo tus recomendaciones! Muchas gracias 😊

Al final he ido a la tienda donde medio me conocen y me han propuesto un rdta: el deja vu.
¡y la verdad es que estoy encantada!

Me pones los dientes largos... yo estoy esperando el mí­o, pero estoy acojonado con que no pase con la TPD, aunque ayer le llegó a un amigo un cascade de vaporesso así­ que... A cruzar los dedos jajaja

SaLu2