Lí­quido tabaquil seco y no dulce

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

No Gas No Fun

New member
20 Ago 2016
11
0
0
Hola a todos!!
Ando buscando lí­quidos de este tipo para un familiar. Lo que más odiaba era el dulzor de algun e-liquids y echo en falta algo que supiera más a tabaco (USA MIx de Hangsen y Dekang, DEA Sophia y algún otro).
Gracias a todos!
Salu2!
PD: Desde una tienda me han recomendado Tribecca, Torque 56, Torquemada, Route 66, Attila, TBK y Nutacco... Tbk creo que es muy parecido a Tribecca. ¿Y los dos torques?

Yo solo he probado el route66 y a ver... Tiene toque dulce, pero es más fruto seco muy tostado. Bastante seco. Yo lo uso para los cafés ya que aún cuando empecé a vapear eran cigarros que me pedí­a el cuerpo y así­ los suplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me pasa igual. Llevo años con Nutacco y debe ser mi lí­quido preferido porque nunca me ha cansado. Además es casi el único lí­quido de los que conozco que se adapta perfectamente a tu descripción.

Última edición:
Aunque el Nutacco no sabe a tabaco (nueces,avellanas,cacahuete y cacao seco_sin dulzor_) podrí­a considerarse un lí­quido tipo tabaquil.

Partiendo de la base que practicamente Ningun liquido se parece o se asemeja al sabor del tabaco combustionado, y ni siquiera los que tu mencionas (USA MIx de Hangsen y Dekang, DEA Sophia y algún otro) yo denomino tabaquil a liquidos(yo solo alquimia) secos y sin sabor a frutas o pasteles.
Comienza con el nutaco y ya iras descubriendo que los liquidos no son lo que parecen te podran gusta o no, pero por ejemplo el tribeca te sabra a algo raro con una especie de dulzor de algun caramelo no sabras ni cual es, el torque 56 sabe como a hierba con un minimo minimo punto incluso mentolado, lo siento pero esto va de prueba, tira ,prueba, tira ,despues de 4 años solo tengo 2 que mas o menos me llenan, suerte.
Siento ser tan pesimista:facepalm:, es solo mi experiencia, cuando meto a algun amigo en el vapeo me las veo putas para recomendar algun aroma.

Última edición:
Partiendo de la base que practicamente Ningun liquido se parece o se asemeja al sabor del tabaco combustionado, y ni siquiera los que tu mencionas (USA MIx de Hangsen y Dekang, DEA Sophia y algún otro) yo denomino tabaquil a liquidos(yo solo alquimia) secos y sin sabor a frutas o pasteles.
Comienza con el nutaco y ya iras descubriendo que los liquidos no son lo que parecen te podran gusta o no, pero por ejemplo el tribeca te sabra a algo raro con una especie de dulzor de algun caramelo no sabras ni cual es, el torque 56 sabe como a hierba con un minimo minimo punto incluso mentolado, lo siento pero esto va de prueba, tira ,prueba, tira ,despues de 4 años solo tengo 2 que mas o menos me llenan, suerte.
Siento ser tan pesimista:facepalm:, es solo mi experiencia, cuando meto a algun amigo en el vapeo me las veo putas para recomendar algun aroma.
Alguno si q hay q q sabe a ceniza, los lí­quidos del Toro, y en aromas el primo verde de T- Juice un poquito. Fuera de eso ya no conozco mas.Eso sí­, las resistencias duran un suspiro.P ero estoy de acuerdo con nuttacos o parecidos, se puede olvidar uno perfectamente del tabaco.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias a todos por la información!!!
Finalmente iré con este familiar el martes que viene a Madrid, a Alcorcón en concreto y entraremos a la tienda Sapporet que nos pilla a 5 minutos... Así­ puede probar todos y que se quede con el que le guste!!
Salu2 y gracias!!