Lí­quidos con resistencia alta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanchf99

New member
21 Sep 2020
10
0
1
Buenas, me he pasado definitivamente de sales a lí­quido normal con nicotina libre, y veo que la mayorí­a vienen en formulación 70/30, ahora mismo estoy con resistencias de 0,8 en un caliburn G, no serí­a recomendable utilizar lí­quidos que no sean 50/50? sEs que limita bastante las opciones. Gracias
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Buenas Icahf99,por poder se puede. Podrí­as usar lí­quidos 60/40 incluso 70/30 pero en estos últimos tendrí­as que tener la precaución de dejar un tiempo entre calada y calada para que el algodon se impregne de liquido otra vez, aun y así­ con 70/30 hacia arriba las resistencias de un caliburn g te duraran un respiro, te recomiendo no pasar de 60/40.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo lo que me he fijado es que además las sales tienen un sabor mucho más intenso que su correspondiente en Nico libre. No se si irán más subidas de aroma o que pero me ha pasado en todas. Tampoco veo por que usan 50/50 ya que a tan baja potencia no creo que les afecte mucho la viscosidad del lí­quido para que drenen bien...
Respondiendo a tu pregunta, puedes usar el lí­quido que quieras que hi te va a dar problemas
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Efectivamente, como norma general las sales de nicotina siempre van un poco mas subidas de aroma para que den mejor resultado en los POD's , por otro lado lo de la viscosidad del liquido va mas de la mano con el tamaño de las ventanas de drenaje de la resistencia, y frecuentemente los pods suelen tener unas entradas de drenaje pequeñas, con lo que un liquido 80/20 por ejemplo quemarí­a mas rápido la resistencia ya que tardarí­a mas en humedecer el algodon.