Lí­quidos nuevos en mal estado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Muy buenas noches! Acabo de empezar con el tema y estoy un poco perdido, aver si alguien puede echarme una mano:smile:. El caso es que ayer recibí­ unos lí­quidos comprados en Vapeototal(No se como suelen trabajar, es la primera vez que compro), especí­ficamente un Solero de Mistiq 0% y un Lemon Tart de Lady Dinner 0%. Pedí­ esos lí­quidos después de ver varias recomendaciones de éstos en el foro, pero no se asemejan nada a lo que he leí­do sobre ellos.
Limpié el claromizador TFV8 Baby Beast en el que acababa de vapear un "Oh Girl!"(delicioso a mi gusto!), y cambié la resistencia por una igual a la que tení­a montada(0,4om).:smile:

En primer lugar quise probar el Solero, después de leer varias entradas describiéndolo como un Calipo de lima-limon no tení­a duda:yes:
Bajé a 40w para empezar y dios... Casi saco los pulmones de tanto toser. Era fuerte, muy fuerte, y de Calipo nada, aquello me supo a limón quí­mico mentolado y un poco amargo. Bajé la potencia hasta conseguir un voltaje de 3V pero aquello seguí­a muy fuerte para mi gusto, incluso miré que no fuera un "Flavour" y no un e-lí­quido:facepalm:.:g:
Después de la decepción decidí­ echarle el guante al Lemon Tart. Mismo proceso, pero con otro claromizador (TFV12 Prince Beast), limpio y resistencia nueva(0,4 O). Despúes de la primera decepción no me atreví­ a darle una buena calada, y bien que hice... Según los comentarios, el sabor se deberí­a asemejar al de una tarta de limón, o de las galletas Artiach de limón, pero mas bien me supo a mantecado de limón,fuerte, muy pesado y empalagoso.:no::facepalm:

Limpié todo(tuve que limpiar repetidas veces el claromizador donde estaba el Solero:bad:) y estoy de nuevo en mi zona segura con el Oh Girl! xD
En fin, ¿Es posible que los lí­quidos se hayan degradado a causa de un mal transporte/almacenaje? ¿Me he hecho una idea errónea de esos lí­quidos?¿Es de fiar Vapeo Total??

Muchas gracias a todos de antemano! Y perdón por el tocho! xD
Saludoos!
 

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
Muy buenas noches! Acabo de empezar con el tema y estoy un poco perdido, aver si alguien puede echarme una mano:smile:. El caso es que ayer recibí­ unos lí­quidos comprados en Vapeototal(No se como suelen trabajar, es la primera vez que compro), especí­ficamente un Solero de Mistiq 0% y un Lemon Tart de Lady Dinner 0%. Pedí­ esos lí­quidos después de ver varias recomendaciones de éstos en el foro, pero no se asemejan nada a lo que he leí­do sobre ellos.
Limpié el claromizador TFV8 Baby Beast en el que acababa de vapear un "Oh Girl!"(delicioso a mi gusto!), y cambié la resistencia por una igual a la que tení­a montada(0,4om).:smile:

En primer lugar quise probar el Solero, después de leer varias entradas describiéndolo como un Calipo de lima-limon no tení­a duda:yes:
Bajé a 40w para empezar y dios... Casi saco los pulmones de tanto toser. Era fuerte, muy fuerte, y de Calipo nada, aquello me supo a limón quí­mico mentolado y un poco amargo. Bajé la potencia hasta conseguir un voltaje de 3V pero aquello seguí­a muy fuerte para mi gusto, incluso miré que no fuera un "Flavour" y no un e-lí­quido:facepalm:.:g:
Después de la decepción decidí­ echarle el guante al Lemon Tart. Mismo proceso, pero con otro claromizador (TFV12 Prince Beast), limpio y resistencia nueva(0,4 O). Despúes de la primera decepción no me atreví­ a darle una buena calada, y bien que hice... Según los comentarios, el sabor se deberí­a asemejar al de una tarta de limón, o de las galletas Artiach de limón, pero mas bien me supo a mantecado de limón,fuerte, muy pesado y empalagoso.:no::facepalm:

Limpié todo(tuve que limpiar repetidas veces el claromizador donde estaba el Solero:bad:) y estoy de nuevo en mi zona segura con el Oh Girl! xD
En fin, ¿Es posible que los lí­quidos se hayan degradado a causa de un mal transporte/almacenaje? ¿Me he hecho una idea errónea de esos lí­quidos?¿Es de fiar Vapeo Total??

Muchas gracias a todos de antemano! Y perdón por el tocho! xD
Saludoos!
Tal vez son aromas? Pon fotos de lo que has recibido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Hola Flipper!
El Lemon Tart no lo tengo a mano, pero también era PG+VG+aromas varios, por lo que deduzco que no son aromas.
solero.jpgsolero1.jpg
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Las fotos son pesimas... perdon, pero el foro no me deja subir fotos de mas tamaño :g:
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Jurarí­a que es que no te han gustado y ya está. Yo no soporto tampoco el Lemon Tart y no te digo ya el Don Juan Reserve u otros tantos de los que la gente suele hablar muy bien. Es la parte más subjetiva de esta afición. Te recomendarí­a si puedes probar ante los lí­quidos o comprarlos de 10ml. Al menos en lo que respecta a mi experiencia no son pocas las veces que me he encontrado sin poder vapear lí­quidos o sabores que son muy populares. Es cuestión de gustos.

En cuanto a lo del Solero, felicí­tate, es un lí­quido que deja hecha unos zorros las resistencias, a mi sí­ me gusta pero al final me cansé de estar quitando algodones cada rato o limpiar de continuo las resis.
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Buenas tardes Tontiploster! Seguramente sea lo que dices, aparte no estoy acostumbrado a los lí­quidos que dejan ese frescor parecido al de un halls, era el primero que probaba, por eso supongo que la primera calada me cogió desprevenido i me destrozó.:facepalm::laugh:
Y sí­, tienes totalmente razón sobre los gustos, a un amigo mí­o el oh girl! le da arcadas, mientras que a mí­ me encanta. Por suerte o desgracia, para gustos, colores :smile:
Totalmente de acuerdo que el Solero es un jodido quema resis, solo he vapeado un tanque, y al limpiar el claromizador la baterí­a nueva que habí­a metido parecí­a que llevaba dí­as funcionando xD
Gracias por tu respuesta y tus consejos!
Saludoos!!
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, no serán lí­quidos premacerados?? Aunque vapees a 0 de nicotina, creo que se tiene que añadir el nicokit a 0 para completar el lí­quido. Normalmente si son de 60, en el pote vienen 50 ml y hay que añadir 10 ml del nicokit...
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Hola Tom, tengo un par de esos de 50 que dices, pero los dos mencionados vienen en botes de 10ml, no se si hacen premacerados en ese formato.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola Tom, tengo un par de esos de 50 que dices, pero los dos mencionados vienen en botes de 10ml, no se si hacen premacerados en ese formato.

Pues casi que te dirí­a que sí­ son potes de 10 ml, y te parece que están tan fuertes los dos, va a a ser que son aromas...
 

Demekro

New member
25 Abr 2018
36
0
0
Girona
Te doy la razón Tom, hablando con un empleado de una tienda de vapeo me confirmó que el Solero era un aroma. Pero por otro lado con el Lemon al igual que yo dijo que tenia un sabor raro.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!