Nuevo en esto del vapeo y 0 sabor....no entiendo nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sevenciuss

New member
23 Jul 2018
6
0
0
el problema es que llevo 4 dias contados vapeando, fumaba poco asi que vapeo sin nicotina o con solo 1ml....

El problema es que me compre un pack de inicio de estos normalitos con sus 5 clicks el boton para aspirar y poder desmontarlo y eso y ya.... el primer dia vapee el liquido mistiq flava solero, tremendo, a calipo de limon al 100% incluso te deja la boca fresca con cierto regustillo y demas... al dia siguiente compre el tipico de frutos rojos y coca cola en estanco que son botecitos de 10ml ... pasables, no estaban como el de la tienda pero estaban decentes

el problema fue que compre de vainilla, piña colada y mora en estanco con nicotina por probar .... me supo muy fuerte el de vainilla pero no le notaba casi nada de sabor... lo mismo me ha pasado con el de piña colada.....

Digo, sera la nicotina o que son de estanco... vuelvo a la tienda, y compro el lemon twist peach blossom que estaba de oferta con el bote aparte de nicotina.... lo pruebo sin nicotina, 0 sabor... con nicotina todavia no lo he probado pero sera lo mismo

No entiendo nada de cigarrillos ya que es el primero y estoy perdidisimo y mas leyendo toda la informacion veo que hay demasiadas cosas, ya ire aprendiendo... pero... porque no me saben los liquidos igual que el primer dia? con el ultimo ya me he mosqueado porque es de tienda tambien se supone que no es malo que no es de estanco y demas y no noto nada de sabor en cambio el botecito huele que alimenta a nestea de melocoton que digo yo jajaja---

A que se debe que no sienta nada de sabor casi? esque es casi imperceptible.... un saludo y muchas gracias!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Te comento,intenta no comprar nada en estancos.Digamos que precisamente ellos no te van a asesorar muy bien sobre el vapeo( iba a decir que no les interesa).
Si tienes alguna tienda cerca donde poder ir,hazlo,alli te indicaran que hacer y puedes incluso probar sabores .
Te sorprenderas y espero leer algun post tuyo diciendo tus sensaciones con el tema.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
el problema es que llevo 4 dias contados vapeando, fumaba poco asi que vapeo sin nicotina o con solo 1ml....

El problema es que me compre un pack de inicio de estos normalitos con sus 5 clicks el boton para aspirar y poder desmontarlo y eso y ya.... el primer dia vapee el liquido mistiq flava solero, tremendo, a calipo de limon al 100% incluso te deja la boca fresca con cierto regustillo y demas... al dia siguiente compre el tipico de frutos rojos y coca cola en estanco que son botecitos de 10ml ... pasables, no estaban como el de la tienda pero estaban decentes

el problema fue que compre de vainilla, piña colada y mora en estanco con nicotina por probar .... me supo muy fuerte el de vainilla pero no le notaba casi nada de sabor... lo mismo me ha pasado con el de piña colada.....

Digo, sera la nicotina o que son de estanco... vuelvo a la tienda, y compro el lemon twist peach blossom que estaba de oferta con el bote aparte de nicotina.... lo pruebo sin nicotina, 0 sabor... con nicotina todavia no lo he probado pero sera lo mismo

No entiendo nada de cigarrillos ya que es el primero y estoy perdidisimo y mas leyendo toda la informacion veo que hay demasiadas cosas, ya ire aprendiendo... pero... porque no me saben los liquidos igual que el primer dia? con el ultimo ya me he mosqueado porque es de tienda tambien se supone que no es malo que no es de estanco y demas y no noto nada de sabor en cambio el botecito huele que alimenta a nestea de melocoton que digo yo jajaja---

A que se debe que no sienta nada de sabor casi? esque es casi imperceptible.... un saludo y muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Como te han recomendado, mejor en tiendas de vapeo que en estancos, te sabrán asesorar mejor.

Y tema sabor, lo mismo no notas nada de sabor por que toca hacerle un cambio de resistencia (sin saber que cigarrillo electrónico estás utilizando..)
 

sevenciuss

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Muchas gracias a todos, intentare no comprar en estanco y como ha dicho el compañero de arriba le cambiare en un rato la resistencia y probare a ver que tal... y perdon por la desinformacion, pero esque de momento estoy perdidisimo...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Puede ser que te pase si todos los lí­quidos los has probado en la misma resistencia ya que le quedarán restos de todos los lí­quidos, respecto al estanco pues tu mismo debes valorar los productos que tiene condultandolos por la Red ya que suelo comprar en uno que se ha interesado en el tema y tiene buenos productos a muy buen precio.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Usa buenas resistencias, compra luquidos en tiendas de vapeo españolas y a disfrutar
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
1º compra donde quieras.
2º en estanco hay poco donde elegir, pero hay liquidos drops, etc.. que son españoles y buenos y están tambien en tiendas de vapeo (no solo venden cosas malas en los estancos, tambien hay cosas malas en tiendas de vapeo)
3º si quieres información, estás haciendo lo correcto, que es buscarla por aqui :msn-wink: ¿donde mejor te van a aconsejar que en un foro de vapeo?? :laugh:
4º si la botella te huele bien... o se te ha quemado ya la resistencia o la mezcla de sabores te la ha dejado con mala combinación de ellos.
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Si les has echado todos esos lí­quidos a la misma resistencia, no te sabe a nada porque está llena de demasiados sabores distintos.
Para que te hagas una idea, yo cambio el algodón cada vez que voy a cambiar de sabor, a no ser que sean sabores muy parecidos, y máximo 2 sabores.
 

sevenciuss

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Si les has echado todos esos lí­quidos a la misma resistencia, no te sabe a nada porque está llena de demasiados sabores distintos.
Para que te hagas una idea, yo cambio el algodón cada vez que voy a cambiar de sabor, a no ser que sean sabores muy parecidos, y máximo 2 sabores.

Y hay alguna manera de limpiar las resistencias o cambiarles el algodon o algo o hay que comprar una cada vez? es algo que no me queda muy claro de lo que he leido..
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Y hay alguna manera de limpiar las resistencias o cambiarles el algodon o algo o hay que comprar una cada vez? es algo que no me queda muy claro de lo que he leido..

Yo cambio el algodón porque uso resistencias reparables. Ya te pasarás en un tiempo también, mucho mejor rendimiento y sabor y mil veces más barato.
Para las resistencias comerciales, tienes que comprar una nueva y ponérsela. Para limpiarlas, mientras no estén muy quemadas, puedes tenerlas 24 horas en vodka, luego enjuagarlas con agua, dejarlas secar y se pueden reutilizar una vez más, aunque no van a rendir igual
 

sevenciuss

New member
23 Jul 2018
6
0
0
Yo cambio el algodón porque uso resistencias reparables. Ya te pasarás en un tiempo también, mucho mejor rendimiento y sabor y mil veces más barato.
Para las resistencias comerciales, tienes que comprar una nueva y ponérsela. Para limpiarlas, mientras no estén muy quemadas, puedes tenerlas 24 horas en vodka, luego enjuagarlas con agua, dejarlas secar y se pueden reutilizar una vez más, aunque no van a rendir igual

Muchas gracias por el dato, estoy aprendiendo mucho leyendo este foro!