Hola soy nuevo en esto , buscaba algún líquido sabor tabaco que tenga intensidad y un buen golpe , hasta ahora e probado west blend Andorra está bien pero algo suave para mi gusto , bombo pompeii hasta ahora mi favorito buena intensidad buen golpe habeces me sabe algo dulce pero nada del otro mundo, después también compre el don Juan reserve porque me comentaron que era un clásico que estaba muy bueno , y si está muy bueno pero el el golpe es inexistente y eso que le echo la misma nicotina que a los otros , vamos noto que no me sacia igual que el pompeii .
Pues eso dejo de daros la chapa y haber si sabéis de algún líquido tabaquil que tenga un buen golpe , si no es tabaquil no me importa mientras tenga ese golpe semejante al del tabaco después de tantos años de fumar ese golpe lo necesito jejej
Pues eso dejo de daros la chapa y haber si sabéis de algún líquido tabaquil que tenga un buen golpe , si no es tabaquil no me importa mientras tenga ese golpe semejante al del tabaco después de tantos años de fumar ese golpe lo necesito jejej