La Argentinidad al palo!!!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel1

New member
28 Ago 2014
14
0
0
48
Hola muchachos, siguiendo el tema de la venta del cigarrillo electronico en Argentina, fue prohibido en el año 2010 por la Organizacion Mundial de la Salud, con el pretesto que el PROPILENGLICOL es una sustancia canserigena.
Pero... estos Dres. que realizaron los estudios pertinentes, nunca pudieron constatar lo dicho, ya el el PROPILENGLICOL es una base que se utiliza en un 30% de alimentos, como tambien en otras cosas como alimentos, y inclusive medicamentos.
Con el tiempo, se supo que las tabacaleras habian puesto una suma de dinero muy importante, para que esto no ingrese mas al pais, ya que ellos estarian perdiendo muchos millones de $$ si la gente dejaba de consumir el cigarrillo convencional, y el gobierno (que se lleva un buen %) tambien dejaria de tener un ingreso de muchos millones de $$.
Por suerte, se puede conseguir y creo que cada vez mas la gente se vuelca al vapeo, ya que es la unica forma REAL de dejar de fumar.

Saludos.!!

Esto es una breve reseña del por que esta prohibido.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola muchachos, siguiendo el tema de la venta del cigarrillo electronico en Argentina, fue prohibido en el año 2010 por la Organizacion Mundial de la Salud, con el pretesto que el PROPILENGLICOL es una sustancia canserigena.
Pero... estos Dres. que realizaron los estudios pertinentes, nunca pudieron constatar lo dicho, ya el el PROPILENGLICOL es una base que se utiliza en un 30% de alimentos, como tambien en otras cosas como alimentos, y inclusive medicamentos.
Con el tiempo, se supo que las tabacaleras habian puesto una suma de dinero muy importante, para que esto no ingrese mas al pais, ya que ellos estarian perdiendo muchos millones de $$ si la gente dejaba de consumir el cigarrillo convencional, y el gobierno (que se lleva un buen %) tambien dejaria de tener un ingreso de muchos millones de $$.
Por suerte, se puede conseguir y creo que cada vez mas la gente se vuelca al vapeo, ya que es la unica forma REAL de dejar de fumar.

Saludos.!!

Esto es una breve reseña del por que esta prohibido.
gracias por el dato:msn-wink:
 

Miguel1

New member
28 Ago 2014
14
0
0
48
Fabianpreviley un placer :thumbs::thumbs: me gustaria saber en que seccion se puede charlar sobre el tema de las fragancias, ya que se me complica conseguirlas.
Me gustaria saber si mi idea de armar las fragancias podria funcionar.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabianpreviley un placer :thumbs::thumbs: me gustaria saber en que seccion se puede charlar sobre el tema de las fragancias, ya que se me complica conseguirlas.
Me gustaria saber si mi idea de armar las fragancias podria funcionar.
en la zona de BRICOVAPEO ,hay un post que se llama EL ALQUIMISTA, ahi te echan una mano :msn-wink:
 

SEBADJ

New member
30 Oct 2014
15
0
0
BS AS - ARGENTINA
tuve que pagar fortuna por un E-ciga que veo que está en el MUNDO mucho MíS BARATO!!! una cagada.... hasta los claromizadores que en el mundo están centavos de dólar acá los cobran a 10 dólares...... :no:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
tuve que pagar fortuna por un E-ciga que veo que está en el MUNDO mucho MíS BARATO!!! una cagada.... hasta los claromizadores que en el mundo están centavos de dólar acá los cobran a 10 dólares...... :no:

es lo que tiene el tema del cambio .....hechále una ojeada al Fasttech.com...a ver si tenés suerte y te llega el pedido,pero no comprés baterí­as, que ahí­ sí­ que no te va a llegar en la vida:laugh:
 

raulmonesruiz

New member
22 Oct 2014
4
0
0
si la verdad es una verguenza, compre algunas cosas para hacer mis liquidos en españa, por que aca no se donde dirigirme, y la afip solo permite dos compras por año, con lo cual solo pude retirar dos y perdi el resto.... una verguenza
 

raulmonesruiz

New member
22 Oct 2014
4
0
0
Alguien sabe en argentina donde se puede conseguir nicotina en pg y aromas? no puedo conseguir por ningun lado.... les agradeceria me informen si saben [email protected]
un abrazo desde aca para todos los foristas !!!!!!!!!!!!!!!!!! y exitos
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buen dí­a compañeros argentinos!
Estoy en Buenos Aires y me estoy quedando corto de lí­quidos.
Me recomendáis alguna tienda? Si es por Palermo mejor

Gracias
 

matador69

New member
29 Abr 2015
10
0
0
Córdoba, Argentina
Hola Toto, yo tambien vivo en Argentina y sufro porque no se puede traer nada de afuera por la maldita ley que pusieron. Comentas que hay un foro en Argentina? Si podes podrias incluirme en ese foro? me hacen falta algunas cosas. Gracias, saludos desde Cordoba
 

lucila

New member
1 May 2015
4
0
0
buenos aires argentina
siiiii comprales a pauls vapor store,esta en face y te paso el telefonoy direccion ,esta bastante bien provisto15 56657429
calle ibera6084 pab.1*a buenos aires
yo he comprado alli y hay con distintas graduaciones de nicotina y un monton de sabores.
espero haberte ayudado.soy nueva asi que no se muy bien como manejarme en el foro.beso lucila
 

lucila

New member
1 May 2015
4
0
0
buenos aires argentina
Paul´s Vapor store lo podes encontrar en face calle ibera 6084 telefono 15 5663 7529 ademas te lo envian por moto,No! en palermo no estan,una pena ya que yo vivo en palermo y me tengo que arreglar con el envio por moto,pero son super amables.beso lucila
 

lucila

New member
1 May 2015
4
0
0
buenos aires argentina
#38
lucila
lucila está en lí­nea
Proyecto de Mono

Fecha de ingreso
01 may, 15
Mensajes
2

Paul´s Vapor store lo podes encontrar en face calle ibera 6084 telefono 15 5663 7529 ademas te lo envian por moto,No! en palermo no estan,una pena ya que yo vivo en palermo y me tengo que arreglar con el envio por moto,pero son super amables.beso lucila
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36