La espera me va a matar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hunkbit

New member
13 Dic 2014
55
0
0
Hola a todos, quisiera contarles que debido a retrasos en las eficientes empresas de enví­os, estoy sin con que vapear y la ansiedad me esta destruyendo y lo peor es que ya no tolero el cigarrillo normal, necesito vapear algo.

Estoy esperando un envió de unas cosas que compre aquí­ dentro de mi paí­s y deberí­an haber llegado al otro dí­a pero, mas otro pedido de fasttech pero ese si se que se demora meses, pero al menos que me llegara el nacional, ya llame a la respectiva compañí­a y no me dan respuesta.

Por cierto en mi ciudad no hay tiendas de vapeo, así­ que todo toca nacional.

Bueno eso era todo, a alguno le ha pasado?

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vaya situación compañero... Te aconsejo que te trates de relajar y tener alguna actividad que mantenga ocupada tu mente en otra cosa. Animo y ojalá lo soluciones pronto.
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Vas a tener que empezar lo,cuanto antes mejor com la alquimia ,,, e assi controlas mejor tu stock ,,,, espero que lo soluciones rápido saludos e fuerza que seguro esta al caer tu paquete ,,,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tampoco es tan grave, piensa que ya pronto vas a tener con qué entretenerte :msn-wink:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Bueno, una vez en casa de mi novia me quedé sin nada. Vivo a 6 km y con el coche abajo ni me lo planteé, me encanta vapear y reconozco que me resultó difí­cil pero me acosté porque era tarde y listo.

Lo que sí­ me ha pasado muchas veces es salir por la noche, liarme y agotar lí­quidos y/o baterí­as, o acabar la noche donde no esperaba. Por eso más vale tener un buen equipo de supervivencia en el coche, etc.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Una buena forma de no quedarte tirado nunca es tener una baterí­a(la que sea) que cargue por usb, un ato de dripeo,glicerina vegetal(3€ un bote de 100ml)y un metro de fibra y Kanthal. Coste total unos 30/40€ y es casi imposible quedarse sin vapear.
Puedes hacer como comentan un pequeño kit. El mí­o esta compuesto de una Joyetech ecom11w 650+ reactor original,50ml de cinamon cookies un cargador externo de 2700mah, Kanthal 0.32 y rayón. Todo metido en un estuche tipo ego y listo para usar.
Espero te ayude.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
como solución de urgencia y para salir del paso puedes encontrar kits de inicio en muchos sitios para pasar un par de dí­as, sin ir mas lejos en el mismo corte ingles tienen, el otro dí­a paseando con mi mujer y el niño vi que tení­an a la venta los clásicos blisters de ego+claricono. También he visto en alguna ocasión que en las tiendas 24h y algunas gasolineras los tienen a la venta.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Tipicas cosas que piensas bah ya lo miraré... y te aseguro que te acaba pesando no hacerlo. Para salir del paso tengo un mini kit en el coche y aparte en casa una pequeña reserva que voy reponiendo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
como solución de urgencia y para salir del paso puedes encontrar kits de inicio en muchos sitios para pasar un par de dí­as, sin ir mas lejos en el mismo corte ingles tienen, el otro dí­a paseando con mi mujer y el niño vi que tení­an a la venta los clásicos blisters de ego+claricono. También he visto en alguna ocasión que en las tiendas 24h y algunas gasolineras los tienen a la venta.

Uyuyuy!! los he visto y miedito me dan,casi prefiero los del ''pufo''