La glicerina tambien reseca la garganta

• Autor del tema Autor del tema Isa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Isa

New member
29 Jun 2015
37
0
0
Holaaa. Despues de un tiempo vapeando y con mucha tos, descubrí­ que me la producia el PG. Vale, pues pasé a vapear liquidos solo glierina y aromas. Todo mejoró un tiempo. Ahora noto de nuevo tos, aunque no tanto como antes. Mi duda es: será que la glicerina también es alcohol, el glicerol? gracias

Correcto, la glicerina o glicerol también es un alcohol y por tanto también puede resecar la garganta, aunque como bien dices, menos que el PG.

A mi también!
Llevo casi dos años vapeando y como que me salieron vesí­culas en los labios tuve que dejar el PG. Empecé a vapear solo con glicerina, (o casi ya que todos los aromas están diliuidos en PG), y por un tiempo todo bien y yo super contento echando nubarradas.
Y ahora me aparece tos, pecho cargado y asma!!!! Que leche!!!! Cada calada un golpe de tos y esto con zero de nicotina!!:g: La cosa me cabrea mucho y aún mas cuando desesperado compro tabaco para liar me hago un pitillo y.....gran sorpresa .... nada de tos! Que leche!!!!! Yo ahora quiero vapear y no fumar!!!! Puede ser que vapear haga mas daño que el "monstruo tabaco"?
A alguién le ha pasado lo mismo? Como lo ha resuelto?

Yo de momento estoy con 80 por ciento glicerina pero llevo poco tiempo... espero que no me pase... lo q si noto a corto plazo es sequedad en el paladar en modo chupete. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Mr. Brown, yo lo q tengo claro es, que el tabaco es mucho peor!!!! puede ser que algunos aromas tambien nos den alergia, porque con algunos toso mucho y con otros apenas. De cualquier forma, ojalá se encontrara un susbstituto a la glicerina!

lo de los aromas también tiene mucho que ver, a mi el CEREAL MILK de la marca KILO me hace toser demasiado. y en general los lí­quidos con alto PG también.