'La guerra de Sanchez contra el cigarrillo electrónico' en OKdiario.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
A Ok diario me parece que le da igual verdad o mentira o precisión. Le gusta dar donde duele a los del otro lado.

Como todos los periódicos, vamos.

Saludetes
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Bueno, la prensa es la que hay - en uno y otro sentido - pero el artí­culo es bastante claro, intencionalidad aparte.
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Yo es que leer ok diario y me salen zarpullidos. Con idependencia de que esté en contra de la campaña antivapeo. Ya no me molesto en leerlo. Mienten más que escriben. Para mi no tienen ninguna credibilidad.
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Okdiario solo sirve para recojer la caca del perro

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A ver, yo tampoco leerí­a Ok Diario aunque fuese el último diario que quedase en el mundo, pero el compañero os lo ha enlazado porque es de los pocos diarios (por no decir el único) que está publicando toda la verdad respecto al vapeo y a la persecución que éste está sufriendo por parte del gobierno con la inestimable ayuda de Pfizer.
Leedlo, que no está de más leer de vez en cuando algo cierto para subir un poco el ánimo entre tanta falsedad y manipulación.
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Aclora que agradezco la aportación de Gabriel.
Directamente no está informando. Está opinando. Que si. Que estamos de acuerdo con lo que dice.
El problema es que si nos basamos en ok diario mal aliado tenemos.
La parte positiva es que ha sido de los primeros en posicionarse a favor del cigarrillo electrónico, con independencia de sus intereses.
Pero insisto, nunca diré: "leed lo que dice ok diario" como argumento..Tienen un historial demasiado penoso.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Esta vez nos parece correcto lo que dice

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Si estoy de acuerdo con vosotros, que mal debemos estar par tener de "aliado" a Ok Diario. Pero ya publicó hace unos dí­as un artí­culo en el que se describí­a muy bien lo que es el vapeo incidiendo en que no era tabaco y dejando claro que el gobierno miente y manipula. Que ellos lo hacen por sus propios intereses partidistas y no por la salud de los fumadores, claro, pero si dicen la verdad hay que decirlo.

Y matizo: no se trata de que estemos de acuerdo con lo que dice, sino de que están contando la verdad.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, yo tampoco leerí­a Ok Diario aunque fuese el último diario que quedase en el mundo, pero el compañero os lo ha enlazado porque es de los pocos diarios (por no decir el único) que está publicando toda la verdad respecto al vapeo y a la persecución que éste está sufriendo por parte del gobierno con la inestimable ayuda de Pfizer.
Leedlo, que no está de más leer de vez en cuando algo cierto para subir un poco el ánimo entre tanta falsedad y manipulación.
Si en los diarios " que dicen la verdad" mienten y en qué "mienten" te dicen la verdad, casi es mejor que el que "miente" se esté calladito. Porque todo lo que se lea ahí­, el que no entienda, va a restar credibilidad a lo que haya leí­do.

En fin. Tu mismo lo has dicho. Ni aunque fuera el último diario del mundo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo ya no encuentro diferencia entre periódicos de papel, digitales, y/o publicaciones de cualquier tipo de los diferentes grupos editoriales de este paí­s...
Grupo Prisa, Vocento, Recoletos, COPE, Planeta, Atresmedia, Mediaset, Mediapro....
Todos obedecen a los intereses de sus propietarios y en el momento en el que estamos, bienvenido sea alguien, sea el que sea, que publica algo que se aproxima a la verdad.
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Igual la posición que adopta el diario éste tiene algo que ver con la labor de lobby que Jose Maria Aznar está ejerciendo por latinoamerica. A él nadie le tiene que decir cuánto se puede vapear (referencia a su famosa frase del vino, por si no se entiende :whistling:)
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Puse el enlace porque me sorprendió encontrar un 'periódico' que escribiese algo distinto a lo que están publicando el reto de medios.
Afortunadamente, hoy en dí­a puedes comparar noticias en muchí­simos medios digitales.
Yo he conseguido dejar el maldito tabaco gracias al vapeo. Me he tirado enganchado 25 años de mi vida al maldito cigarrillo. He probado muchí­simos métodos para desengancharme y nunca lo he conseguido.
Estoy encantado con el vapeo. Llevo año y medio, y un año sin probar un solo cigarrillo.
Tengo claro que en un futuro también dejaré de vapear, ya he reducido la nicotina a 3 mg. y muchas veces vapeo lí­quidos sin nico.
Me sorprende mucho que el estado y la sanidad pública no lo hayan incluido como un método más para dejar de fumar, como sí­ ha pasado en la sanidad británica.
Creo que el objetivo de la campaña de desprestigio del vapeo, va orientada a en un futuro meterle impuestos especiales y seguir recaudando.
Las cifras de fumadores siguen aumentando, sobre todo en jóvenes, lo que demuestra que todaví­a esta industria tiene mucha fuerza y poder.

Bueno, siento el rollazo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Ok Diario, al igual que todos los medios de comunicación, son unos oportunistas sin escrúpulos que "barren para casa" y cuyo máximo objetivo es manipular la opinión de la gente y guiarla en dirección de la suya propia.

Dicho esto, creo que lo que está claro es que la gente lee (escucha, ve...) los medios con los que ya está en consonancia y su opinión "polí­tica" ya está formada y es difí­cil de cambiar por lo que por mi parte cualquier noticia que apoye el vapeo y diga verdades al respecto es bienvenida.

Yo no voy a leer Ok Diario, pero mucha gente si y al menos (aunque sea por intereses) alguien hace ruido a favor del vapeo.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hoy en dí­a, poca gente lee el periódico, se pega un vistazo a los titulares y andando. Lo bueno es que puedes echar muchos vistazos a gran cantidad de diarios online de diferentes tendencias. Ok dí­ario es uno a los que les echo ese vistazo, La Vanguardia, El Paí­s, 20 minutos, El mundo, El Independiente...
Independientemente de la tendencia polí­tica que tengan sus editores, es en el único que he encontrado noticias 'a contracorriente', con respecto al vapeo, y parece que lo han cogido como filón porque hoy tienen otra noticia:

https://okdiario.com/economia/reino-unido-recomienda-vapeadores-dejar-fumar-tabaco-4688439

Ante todo quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el periódico, simplemente quiero compartir con quien le interese, las noticias que veo por ahí­ en favor del vapeo.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hoy en dí­a, poca gente lee el periódico, se pega un vistazo a los titulares y andando. Lo bueno es que puedes echar muchos vistazos a gran cantidad de diarios online de diferentes tendencias. Ok dí­ario es uno a los que les echo ese vistazo, La Vanguardia, El Paí­s, 20 minutos, El mundo, El Independiente...
Independientemente de la tendencia polí­tica que tengan sus editores, es en el único que he encontrado noticias 'a contracorriente', con respecto al vapeo, y parece que lo han cogido como filón porque hoy tienen otra noticia:

https://okdiario.com/economia/reino-unido-recomienda-vapeadores-dejar-fumar-tabaco-4688439

Ante todo quiero dejar claro que no tengo nada que ver con el periódico, simplemente quiero compartir con quien le interese, las noticias que veo por ahí­ en favor del vapeo.

Y yo te agradezco que lo hagas y los leeré. Y me alegra saber que hay gente bien informada sobre este mundo del vapeo, aunque sea leyendo este panfleto ultraconservador neoliberal.
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Parece que están haciendo una campaña provapeo. Dicen los mismos argumentos que nosotros.
Muchas veces lo que sucede en estos casos es que hay algún redactor que vapea y está metido en el mundillo.
Descarto que alguien , simplemente, haga bien su trabajo.
Pero me alegra
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cuando empezaron las noticias en contra, que si campaña, que si ataque, que si intereses, que si impotencia, que si mentiras, que si canallas....
De repente, alguien, uno, el que sea, dice algo parecido a lo que muchos pensamos y defendemos en el foro, pero, no vale, no nos gusta quien lo dice y entonces pasamos a valorar tendencias polí­ticas y sociales.
Pues si vamos bien, no estábamos tan mal, despreciamos que alguien dice lo que defendemos solo por quién lo dice...
Al final, somos mejores que los que hací­an lo que nos hacen...?