'La guerra de Sanchez contra el cigarrillo electrónico' en OKdiario.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ojo al dato por qué a esta gente ya no hay por donde cogerla, campan a sus anchas, intentan vetar y demonizan con mentiras y tergiversaciones la única ví­a de escape del tabaquismo para millones de personas para las que las demás salidas no funcionan, quitan de no deben y en dónde es realmente necesario para ponerlo donde no se debe y dónde es innecesario además de ineficaz mientras por el camino quizás van cayendo miguitas para palomas y buitres negros...
A esta señora y a su equipo les van a poner un monumento al lado de la estatua del demonio en el parque del Retiro de Madrid entre todos los millones de enfermos de artrosis y de los que sufran solo los "ligeros dolores de cabeza y gases" de la pastillita para dejar de fumar que si van a financiar de sus amigos de Pfizer, antes de que estos liberen la patente claro...eso es urgente.
https://www.consalud.es/politica/mi..._70090_102_amp.html?__twitter_impression=true

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
—A ver de dónde sacamos el dinero para pagar a Pfizer...
—¿Y si lo cogemos de la financación de los enfermos de artrosis? Total, la mayorí­a son viejos y no les queda mucho para doblar la servilleta.
—JAJAJAJA
—JAJAJAJA
—Qué chispa tiene, Ministra.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
—A ver de dónde sacamos el dinero para pagar a Pfizer...
—¿Y si lo cogemos de la financación de los enfermos de artrosis? Total, la mayorí­a son viejos y no les queda mucho para doblar la servilleta.
—JAJAJAJA
—JAJAJAJA
—Qué chispa tiene, Ministra.
Es que eso es justo lo que quieren hacer... joder es demoní­aco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
A Ok diario me parece que le da igual verdad o mentira o precisión. Le gusta dar donde duele a los del otro lado.

Como todos los periódicos, vamos.

Saludetes
Competente de acuerdo. A ok diario le da igual la verdad o la mentira. Cualquier noticia que saquen, es solo MENTIRA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Estáis opinando sobre un diario o sobre la noticia que el compañero compartió? Os la habéis leí­do al menos o ni eso? Esto es un foro sobre vapeo o sobre polí­tica y periodismo tendencioso?

Yo es que hay cosas que no entiendo.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Estáis opinando sobre un diario o sobre la noticia que el compañero compartió? Os la habéis leí­do al menos o ni eso? Esto es un foro sobre vapeo o sobre polí­tica y periodismo tendencioso?

Yo es que hay cosas que no entiendo.
+1000

Por mi parte abandono el hilo, por la recurrencia a convertir en debate polí­tico, lo que solo deberí­a ser el debate sobre vapeo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Estáis opinando sobre un diario o sobre la noticia que el compañero compartió? Os la habéis leí­do al menos o ni eso? Esto es un foro sobre vapeo o sobre polí­tica y periodismo tendencioso?

Yo es que hay cosas que no entiendo.
Suele pasar cuando se mezclan " churras con meninas", en este caso vapeo con ideologí­a polí­tica.
El artí­culo favorece el vapeo pero como es de un diario "de no sé qué tipo de palo y ética" pues el artí­culo aunque este a favor del vapeo sin tergiversación alguna sobre el mismo pues ya algun@s deciden descartarlo por defecto por ser publicado por dicho medio, si el mensaje/artí­culo es comprobado como válido no deberí­a ser descartado sea quien sea el mensajero aunque ese mensajero en otras ocasiones por lo visto haya divulgado mensajes pretenciosos y no válidos y con malevosí­a sobre otras cuestiones, hay que analizar cada noticia de cada medio con pinzas, ya que todos los medios hay mucha paja y poco trigo, y creo que esta noticia en cuestión es trigo limpio, aunque usen ese trigo como he leí­do atrás para lanzárselo cual perdigón al bando ideológico contrario...en fin.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Sinceramente, todo este hilo es polí­tico. A lo largo del mismo hay multiples referencias a la ministra, a los partidos, etc. ¿Porque os ponéis tiquis miquis cuando se cuestiona la fuente de la que proviene la noticia?

Conste que no soy votante ni simpatizante del PSOE y aún menos de Carcedo, pero cuestionar una fuente, buscar más referencias, poner en duda su intencionalidad, etc, me parece que son cosas de las que deberí­amos hacer costumbre, especialmente cuando lo que dice el medio es lo que queremos oir.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
👏👏
Pues sí­, es buen ejercicio.
Yo, sin venir a cuento, ésta mañana he contactado con Unidas Podemos a ver si me sabí­an decir cúal era su posición respecto al tabaquismo y los métodos de reducción de daños. Me han prometido un mail que espero me llegue antes del dí­a 10. Si me llega.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Sinceramente, todo este hilo es polí­tico. A lo largo del mismo hay multiples referencias a la ministra, a los partidos, etc. ¿Porque os ponéis tiquis miquis cuando se cuestiona la fuente de la que proviene la noticia?

Conste que no soy votante ni simpatizante del PSOE y aún menos de Carcedo, pero cuestionar una fuente, buscar más referencias, poner en duda su intencionalidad, etc, me parece que son cosas de las que deberí­amos hacer costumbre, especialmente cuando lo que dice el medio es lo que queremos oir.

Por lo que a mí­ respecta no me pongo tiquis miquis por cuestionar la fuente, sino por leer comentarios como "cualquier noticia que saque Ok Diario es mentira" sin ni siquiera haber leí­do la noticia. Se ha tergiversado el hilo de tal forma que parece que algunos estemos defendiendo a Ok Diario cuando lo único que decimos es que si un medio cuenta la verdad sobre lo que está pasando no deberí­a importarnos las razones por las que lo haga. Personalmente yo veo a Eduardo Inda y me pongo enfermo, pero si su medio de comunicación cuenta la verdad sobre el vapeo y la campaña manipulada contra éste y sus lectores pueden leerlo y estar bien informados (sobre este asunto, insisto) por qué no lo voy a aplaudir. Y no me importan las razones por las que lo haga porque es la verdad, y contar la verdad deberí­a estar por encima de todo.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Por lo que a mí­ respecta no me pongo tiquis miquis por cuestionar la fuente, sino por leer comentarios como "cualquier noticia que saque Ok Diario es mentira" sin ni siquiera haber leí­do la noticia. Se ha tergiversado el hilo de tal forma que parece que algunos estemos defendiendo a Ok Diario cuando lo único que decimos es que si un medio cuenta la verdad sobre lo que está pasando no deberí­a importarnos las razones por las que lo haga. Personalmente yo veo a Eduardo Inda y me pongo enfermo, pero si su medio de comunicación cuenta la verdad sobre el vapeo y la campaña manipulada contra éste y sus lectores pueden leerlo y estar bien informados (sobre este asunto, insisto) por qué no lo voy a aplaudir. Y no me importan las razones por las que lo haga porque es la verdad, y contar la verdad deberí­a estar por encima de todo.

Estoy de acuerdo con que la verdad deberí­a imponerse, venga de donde venga. Pero en la sociedad actual y más aún en el pais en que vivimos creo que es una postura demasiado idealista.

A mi hay un par de cosas que me preocupan de la publicación de esto por parte de Ok Diario:

- Hay mucha gente que considera que todo lo que sale de este medio es basura. Basta con esta publicación para terminar con cualquier duda que pudieran tener sobre la actuación del gobierno, directamente se posicionaran en contra de lo que diga el medio.

- Es un periódico voluble, dirá una cosa u otra en función de la posición de distintos partidos sobre la cuestión. Por tanto los lectores que crean lo que dice ok diario ahora podrán estar relativamente a favor del vapeo, pero si los partidos afines se posicionan en contra la noticia cambiara de sentido y con ello el pensamiento de estas personas.

Es por esto, más allá de la ideologí­a del medio en cuestión, por lo que no creo que la publicación de esta noticia suponga ninguna ayuda al vapeo. Creo que ANESVAP, UPEV y MOVE además de las conversaciones que estén manteniendo con polí­ticos con quién deberí­an hablar mucho es con la prensa, para informarles y sembrarles al menos la semilla de la duda, que se cuestionen si lo que dicen gobierno (financiación desconocida), sociedades médicas (financiadas por farmacéuticas) y neumólogos (que el 90% irí­an al paro si se acabase con el tabaco) es cierto u obedece a otros intereses.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
👏👏
Pues sí­, es buen ejercicio.
Yo, sin venir a cuento, ésta mañana he contactado con Juntas Podemos a ver si me sabí­an decir cúal era su posición respecto al tabaquismo y los métodos de reducción de daños. Me han prometido un mail que espero me llegue antes del dí­a 10. Si me llega.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Conozco más gente que ha contactado con UP sobre su postura con el vapeo, pero no me consta que hayan recibido respuesta. Creo que ahora mismo no tienen una postura oficial, no es algo en lo que hayan pensado. Posiblemente tampoco el resto de partidos lo habí­a hecho hasta que llego Pfizer a "convencerles".

En cualquier caso si recibes respuesta, te agradecerí­a si la comentas en este hilo.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Conozco más gente que ha contactado con UP sobre su postura con el vapeo, pero no me consta que hayan recibido respuesta. Creo que ahora mismo no tienen una postura oficial, no es algo en lo que hayan pensado. Posiblemente tampoco el resto de partidos lo habí­a hecho hasta que llego Pfizer a "convencerles".

En cualquier caso si recibes respuesta, te agradecerí­a si la comentas en este hilo.
Claro. Si contestan ya comentaré..., ojalá hubieran recibido 500.000 llamadas o correos electrónicos.., se darí­an prisa y llegarí­a antes del 10?
No, no tienen postura oficial. He hecho hincapié en tabaquismo y reducción de daños por si a alguien le apetecí­a hacer los deberes al contestar y no se quedase en tabaco versus vapeo o cachimba o TNT..
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Dejo el correo, [email protected]
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Estoy de acuerdo con que la verdad deberí­a imponerse, venga de donde venga. Pero en la sociedad actual y más aún en el pais en que vivimos creo que es una postura demasiado idealista.

A mi hay un par de cosas que me preocupan de la publicación de esto por parte de Ok Diario:

- Hay mucha gente que considera que todo lo que sale de este medio es basura. Basta con esta publicación para terminar con cualquier duda que pudieran tener sobre la actuación del gobierno, directamente se posicionaran en contra de lo que diga el medio.

- Es un periódico voluble, dirá una cosa u otra en función de la posición de distintos partidos sobre la cuestión. Por tanto los lectores que crean lo que dice ok diario ahora podrán estar relativamente a favor del vapeo, pero si los partidos afines se posicionan en contra la noticia cambiara de sentido y con ello el pensamiento de estas personas.

Es por esto, más allá de la ideologí­a del medio en cuestión, por lo que no creo que la publicación de esta noticia suponga ninguna ayuda al vapeo. Creo que ANESVAP, UPEV y MOVE además de las conversaciones que estén manteniendo con polí­ticos con quién deberí­an hablar mucho es con la prensa, para informarles y sembrarles al menos la semilla de la duda, que se cuestionen si lo que dicen gobierno (financiación desconocida), sociedades médicas (financiadas por farmacéuticas) y neumólogos (que el 90% irí­an al paro si se acabase con el tabaco) es cierto u obedece a otros intereses.

Sí­, reconozco que es una postura idealista, pero así­ soy yo. Por eso me llevo tantas decepciones y acabo siempre indignado.

Lo que dices ya lo habí­a pensado pero me negaba a admitir que pudiese pasar. Lo que me sorprende es que a dí­a de hoy no haya ningún otro medio importante que haya investigado un poco para sacar todo esto a la luz.

Claro. Si contestan ya comentaré..., ojalá hubieran recibido 500.000 llamadas o correos electrónicos.., se darí­an prisa y llegarí­a antes del 10?
No, no tienen postura oficial. He hecho hincapié en tabaquismo y reducción de daños por si a alguien le apetecí­a hacer los deberes al contestar y no se quedase en tabaco versus vapeo o cachimba o TNT..
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Dejo el correo, [email protected]

Gracias por poner el contacto, Esther. Voy a escribirles yo también, a ver si conseguimos que se interesen por el tema. De hecho deberí­amos escribirles cuantos más mejor para que se den cuenta de que no es un tema baladí­.
 
Última edición por un moderador:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
De nada.
Dejo el tlf. también,
622 09 82 12.
La persona que me atendió fué muy atenta y amable, aunque dudo respondan ví­a mail si no tienen una respuesta tipo plantilla hecha (que deberí­an tenerla).
No sé si dejar el tlf. tan alegremente, pero cómo está en su web para contacto supongo no habrá ningún problema.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Sinceramente, todo este hilo es polí­tico. A lo largo del mismo hay multiples referencias a la ministra, a los partidos, etc. ¿Porque os ponéis tiquis miquis cuando se cuestiona la fuente de la que proviene la noticia?

Conste que no soy votante ni simpatizante del PSOE y aún menos de Carcedo, pero cuestionar una fuente, buscar más referencias, poner en duda su intencionalidad, etc, me parece que son cosas de las que deberí­amos hacer costumbre, especialmente cuando lo que dice el medio es lo que queremos oir.

alguien que lo ha entendido

- Es un periódico voluble, dirá una cosa u otra en función de la posición de distintos partidos sobre la cuestión. Por tanto los lectores que crean lo que dice ok diario ahora podrán estar relativamente a favor del vapeo, pero si los partidos afines se posicionan en contra la noticia cambiara de sentido y con ello el pensamiento de estas personas.


No es tan dificil. Ahora lo que estan haciendo es coger fotos random de gente de internet, nombres falsos y "firmar" las noticias con esos datos falsos para que asi no se pueda señalar a nadie.

pero oye, que han dicho que el vapeo mola. esperad que me pongo las rodilleras para ponerme a cuatro :thumbs:

y no os quejeis de la politizacion del hilo o de la crispacion.. es lo que pasa cuando se comparte basura ideologica camuflada de periodismo, que la gente no se queda callada porque tiene dos dedos de frente. y el vapeo no es mi dios y queda en segundo plano porque antes de todo va la verdad y el buen hacer de algo tan importante y que manipula tantisimo a la poblacion como es el cuarto poder.

para compartir cosas de okdiario periodista digital o burbuja.info ya esta forocoches. gracias :perfecto:

ah y lo olvidaba.. cuando se le pregunta sobre eso de los nombres falsos argumenta que esta ganando "tanta pasta, pero tanta pasta" con el medio digital que no tienen tiempo para preocuparse por esas pequeñeces.

quien quiera poner el culo que lo ponga, esta en su derecho pero no conteis con que me quede callado y aplauda como un simio, nunca mejor dicho, porque sea vapeador :manita:
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
alguien que lo ha entendido



Otra persona que tambien lo ha entendido

No es tan dificil. Ahora lo que estan haciendo es coger fotos random de gente de internet, nombres falsos y "firmar" las noticias con esos datos falsos para que asi no se pueda señalar a nadie.

pero oye, que han dicho que el vapeo mola. esperad que me pongo las rodilleras para ponerme a cuatro :thumbs:

y no os quejeis de la politizacion del hilo o de la crispacion.. es lo que pasa cuando se comparte basura ideologica camuflada de periodismo, que la gente no se queda callada porque tiene dos dedos de frente. y el vapeo no es mi dios y queda en segundo plano porque antes de todo va la verdad y el buen hacer de algo tan importante y que manipula tantisimo a la poblacion como es el cuarto poder.

para compartir cosas de okdiario periodista digital o burbuja.info ya esta forocoches. gracias :perfecto:

ah y lo olvidaba.. cuando se le pregunta sobre eso de los nombres falsos argumenta que esta ganando "tanta pasta, pero tanta pasta" con el medio digital que no tienen tiempo para preocuparse por esas pequeñeces.

quien quiera poner el culo que lo ponga, esta en su derecho pero no conteis con que me quede callado y aplauda como un simio, nunca mejor dicho, porque sea vapeador :manita:

Tí­o, sigues sin entenderlo y tergiversas la verdad y ya estoy cansado de repetirlo: no han dicho que el vapeo mole, han dicho que la campaña engaña y manipula y han aportado los datos reales que todos los vapeadores conocemos y que el Ministerio de Salud esconde y es de eso de lo que yo me alegro, no de que digan que el vapeo mola.

Pero, oye, si quieres ponerte unas rodilleras, adelante. Yo no lo voy a hacer ni ante Ok Diario, ni ante El Paí­s, ni ante nadie.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Tí­o, sigues sin entenderlo y tergiversas la verdad y ya estoy cansado de repetirlo: no han dicho que el vapeo mole, han dicho que la campaña engaña y manipula y han aportado los datos reales que todos los vapeadores conocemos y que el Ministerio de Salud esconde y es de eso de lo que yo me alegro, no de que digan que el vapeo mola.

Pero, oye, si quieres ponerte unas rodilleras, adelante. Yo no lo voy a hacer ni ante Ok Diario, ni ante El Paí­s, ni ante nadie.

tronco, por lo de "el vapeo mola" me refiero que estan publicando cosas que se supone beneficia a la comunidad del vapeo. es que sinceramente me da igual si "la noticia" critica la campaña, las farmaceuticas.. me da igual. yo no voy a consentir que en este foro se tome a okdiario como una fuente fiable o periodismo o incluso defenderlo.

y repitelo cuantas veces quieras. yo ya lo he dicho, quien quiera poner el culo que lo ponga. yo tengo dos dedos de frente no necesito que el peor y mas politizado medio de comunicacion del pais me venga a contar que las farmeceuticas hacen negocietes o que hay una campaña antivapeo.

sabes perfectamente que si esa campaña antivapeo la hubiera hecho un gobierno "de otro color" okdiario estaria bombardeando al vapeo.

lo sabes no? o vivimos en narnia todos? me quejo de eso.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
tronco, por lo de "el vapeo mola" me refiero que estan publicando cosas que se supone beneficia a la comunidad del vapeo. es que sinceramente me da igual si "la noticia" critica la campaña, las farmaceuticas.. me da igual. yo no voy a consentir que en este foro se tome a okdiario como una fuente fiable o periodismo o incluso defenderlo.

y repitelo cuantas veces quieras. yo ya lo he dicho, quien quiera poner el culo que lo ponga. yo tengo dos dedos de frente no necesito que el peor y mas politizado medio de comunicacion del pais me venga a contar que las farmeceuticas hacen negocietes o que hay una campaña antivapeo.

sabes perfectamente que si esa campaña antivapeo la hubiera hecho un gobierno "de otro color" okdiario estaria bombardeando al vapeo.

lo sabes no? o vivimos en narnia todos? me quejo de eso.

Que tú no vas a consentir que este foro QUÉ? Pero acaso es tuyo el foro? Tú puedes hacer lo que te de la gana, pero déjame a mí­ hacer lo mismo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Que tú no vas a consentir que este foro QUÉ? Pero acaso es tuyo el foro? Tú puedes hacer lo que te de la gana, pero déjame a mí­ hacer lo mismo.
va anda, no exageres y seas tremendista. yo personalmente como usuario mas, no voy a quedarme callado.

punto pelota. no hace falta que me enseñes un trozo de adoquin amigo :thumbs: