La importancia de una buena resistencia

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Acabo de darme cuenta la importancia que tiene una buena resistencia después de ver este video.
Aunque el ato de dripeo o reparable no sean de los mejores, una calada de vapeo puede llegar a ser perfecta con una buena resistencia.
A continuación dejare un ví­deo de como algunos hacen las resistencias para que den mejor rendimiento.
Antes de ver el video entero, ponerlo en el minuto 17:30 y decirme si esa es una resistencia de 1,8ohm. Cinco vueltas en un diámetro de 3mm con un Mod mecánico y single coil

Última edición:
No se hasta que punto merece la pena hacer chorracoils si que una simple ya va perfecta. Yo las hago por aburrimiento no por rendimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aparte de la cantidad de hilo que se gasta para vapear unos dí­as...

gasto de hilo y de bateria pero el savor almenos ami me triunfa mucho , siempre tengo preparada alguna de estas haunque reconozco que normalmente utilizo una dual-coil normal.

Cambiais el hilo de forma frecuente? yo cambio el algodón pero dejo el hilo bastante tiempo. Lo caliento, le soplo y algodón nuevo.

Cambiais el hilo de forma frecuente? yo cambio el algodón pero dejo el hilo bastante tiempo. Lo caliento, le soplo y algodón nuevo.

+1. Ya voy teniendo resistencias de total confianza: semanas y semanas conmigo y nadie se queja de ellas :facepalm:

Pues yo no las dejo mas de 1 semana en dripers y 10-15 dias en tanke.Los tankes porque no los uso mucho y los drippers a los dos o tres dry burns ya no estan igual que nuevas si son liquidos agresivos...y como me paso la mayor parte del dia dripeando...

Pues yo no las dejo mas de 1 semana en dripers y 10-15 dias en tanke.Los tankes porque no los uso mucho y los drippers a los dos o tres dry burns ya no estan igual que nuevas si son liquidos agresivos...y como me paso la mayor parte del dia dripeando...

:msn-wink: yo mas o menos = en tanketos de 5 dias a una semana y en dripedos :haha: ya al 3 dia veo que baja el rendimiento y le casco una coil nueba , realmente no es necesario pero ami megusta asin drisfruto tambien cuando estoy haciendo una bobina nueba.

:msn-wink: yo mas o menos = en tanketos de 5 dias a una semana y en dripedos :haha: ya al 3 dia veo que baja el rendimiento y le casco una coil nueba , realmente no es necesario pero ami megusta asin drisfruto tambien cuando estoy haciendo una bobina nueba.

:+1:.......

Yo también prefiero cambiarlas con frecuencia, el desempeño se nota.

Yo dos dí­as, por eso comentaba antes lo del gasto del hilo en las clapton :laugh: hago una resistencia, le doy al ato ese dí­a, lo dejo descansar y cojo otro ato para el dí­a siguiente, y así­ hasta que acabo la ronda y a la tercera vuelta ya les cambio los alambres :cool:

Yo no tengo ni idea de todo esto, pero me he tragado el ví­deo enterito. Solo de ver como se lo ha currado ya ha merecido la pena :clapping:

gasto de hilo y de bateria pero el savor almenos ami me triunfa mucho , siempre tengo preparada alguna de estas haunque reconozco que normalmente utilizo una dual-coil normal.
Como el sabor es subjetivo (igual a ti te mola más una clapton que una cremallera), la razón objetiva para meter resistencias de varios hilos trenzados es quizá más prosaica: generan capilaridad.

A fin de cuentas, no son sino un truco de gente que le gusta el drippeo de cara a almacenar más lí­quido al usar tanto los hilos trenzados como el algodón.

Joer y ese hilo plano que es

Es kanthal aplanado. Cómo queda se ve muy bien en un génesis:

attachment.php

La idea es que cubre más superficie que el kanthal de sección redonda generando más superficie de contacto a misma cantidad de metal.