La polémica del kanthal y nichrome 80

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La cuestión que nadie comenta es que en el ví­deo parece que se demuestra que es falso eso que siempre se ha dicho de que el Ni80 calienta antes que el Kantal.
No es cuestión de los gustos de cada uno. Ni siquiera es cuestión de volver a decir una vez más que el Ni calienta antes.
Si realmente calienta antes deberí­amos explicar por qué en el ví­deo no lo hace y si el ví­deo está bien, admitir que estábamos equivocados.

La cuestión que nadie comenta es que en el ví­deo parece que se demuestra que es falso eso que siempre se ha dicho de que el Ni80 calienta antes que el Kantal.
No es cuestión de los gustos de cada uno. Ni siquiera es cuestión de volver a decir una vez más que el Ni calienta antes.
Si realmente calienta antes deberí­amos explicar por qué en el ví­deo no lo hace y si el ví­deo está bien, admitir que estábamos equivocados.

Que las pruebe a 1.5 ohmios y ya verás como se nota.

Que las pruebe a 1.5 ohmios y ya verás como se nota.

Si notar se nota. Se nota que enciende incluso antes el kanthal.
Por mi parte es la única prueba que he visto y me ha demostrado que a mismo ohmiaje calientan igual a falta de que alguien demuestre lo contrario.

Jajaja que buena comparación. Perfecta.

"me niego a demostrar que existo"

O sea que asegurar una cosa sin pruebas es la ciencia y decir que el ví­deo es una prueba y a falta de desmentidos o de otras pruebas estamos viendo que calientan igual es el terraplanismo.
Mira a ver si buscas en Wikipedia el método cientí­fico.

O sea que asegurar una cosa sin pruebas es la ciencia y decir que el ví­deo es una prueba y a falta de desmentidos o de otras pruebas estamos viendo que calientan igual es el terraplanismo.
Mira a ver si buscas en Wikipedia el método cientí­fico.
He releí­do tus post varias veces y aún no entiendo donde quieres llegar solo en base aún video, tu has pruebas y entonces opina sobre tus resultados reales, yo uso resistencia simples de 1 ohmios y lo tengo muy claro.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

He releí­do tus post varias veces y aún no entiendo donde quieres llegar solo en base aún video, tu has pruebas y entonces opina sobre tus resultados reales, yo uso resistencia simples de 1 ohmios y lo tengo muy claro.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Aquí­ otro resistenciero explicando lo mismo:

https://youtu.be/qMj8g_ebg0U

En resumen: a misma masa calienta antes el acero, después el Ni80 y después el kanthal, pero a mismo ohmiaje, calienta antes el kanthal, después el Ni80 y por último el acero.

Aquí­ otro resistenciero explicando lo mismo:

https://youtu.be/qMj8g_ebg0U

En resumen: a misma masa calienta antes el acero, después el Ni80 y después el kanthal, pero a mismo ohmiaje, calienta antes el kanthal, después el Ni80 y por último el acero.
Ostras este video no lo habí­a visto pero la verdad es que del tema este solo hablan 30 segundos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo por lo menos mis sensaciones después de probar kanthal que no lo habí­a probado
Es que prefiero ni80
Me va mejor tanto en sabor como en rapidez a la hora de vapear
Me calienta menos el atomizador
Y dripeo menos veces vapeando lo mismo

Con kanthal me cuesta arrancar la primera vaporada
Me calienta muchí­simo el ato
Y me da churrasco aun teniendo el algodón con lí­quido mucho antes que con el Ni80
Después de estar 2 semanas con kanthal desisto de el ya que disfruto menos vapeando
Mi preferido es ni80

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk