La lista novato de liquidos

• Autor del tema Autor del tema seim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
Buenas a todo de nuevo!

He pensado (no se si hay algo por ahi pero no lo vi) que podria estar bien, crear una especie de lista, de liquidos que todo noob como yo deba probar.

Ojo, me refiero a que deba probar en cuanto a que tenga opcion de bote de 10 ml (al principio, parece casi locura comprar 50 ml de un liquido que no sabes si te convencera), que tenga una relacion calidad precio buena, aconsejar marcas economicas, sabores mas generales, empezar por citricos en general antes de aconsejar un Dinner lady lemon tart por ejemplo.

Como veis la idea, seguro que los mas veteranos sacaran de muchas dudas sobre todo de marcas y cual elejir a los que vamos con palos de ciego aun.

te dejo algunos que a mi me han gustado.

Pinkman(aroma barato)
Heisemberg( si no te gusta el regaliz negro no lo compres)(aroma barato)
Ultimate Oni (aroma barato)
Ultimate Ragnarok (aroma barato)
Monster Jam Fresa(caro)
Flan de fresa de la Lecheria Vape (muy caro)
Donut de Fresa( No recuerdo la marca pero viene en un frasco de cristal y sabe igual que un donut con glaseado de fresa)(caro)
Don Juan Reserve de Kings Crest(caro pero asumible para el sabor que da(el aroma))

El dutchess de Kings Crest no lo he probado pero dicen que esta buenisimo

No habia leido lo de los 10 ml, entonces no te puedo aconsejar.Pero si te decides algun dia a comprar a mayor cantidad los que te he dicho estan muy buenos

Última edición:
Me parece muy interesante el hilo que has creado, porque yo soy también demasiado novato y no paro de dar palos de ciego...

He probado varios lí­quidos, y por ahora me quedo como fijo para todos los dí­as este:
Drops Valkyries Bounty
Es un lí­quido con sabor mentolado de frutos rojos y cí­tricos.
Yo personalmente no aprecio los frutos rojos por ningún lado, pero sí­ los cí­tricos y sobre todo el mentolado, a mí­ me gusta mucho este lí­quido.

Un lí­quido que me ha decepcionado es el Vampire vampe Heinsenberg
Me sabe mucho a anis con toques de regaliz, pero con un sabor a fármaco que me ha tirado atrás, además es el único lí­quido que he probado que no me sienta bien fí­sicamente.

El resto de lí­quidos no me han desagradado pero no he repetido, y han sido de sabor a piña y otro de sabor limón, pero estos son del estanco, no los conoce ni el tato... no están mal pero no son para mí­.

A ver si los veteranos nos orientan, aunque lo mejor creo yo es seguir dando palos de ciego hasta encontrar otro lí­quido como el Valkyries Bounty y tener más variedad.

Un saludo

Mis Lí­quidos....por si alguien tienen a bien tomar nota.

.Lemon Tart....Dinner Lady
.Mommy´s Cake....Drops
Mr. Meringue....Charlie´s Chalk Dust
Goose.....Quaks Juice Factory
Matts Creamy Vanilla Custard...Enigma
Cinna-Fun....Vapor Treats
Flan de Caramelo.....La lecherí­a
B.......Charlie´s Chalk Dust
Virtual Mix.......Coronas Brother
Kanzi.....Twelve Monkeys
Bueberrys Duchess....King Crest
Cinnamos Blueberry Scone.......Barista Brew co.

Esos son valores seguros para mi.

Colonel Custard (T-Juice) -una especie de natillas-
Crazy Cookie (Nova) -galletas chiquilí­n-

Colonel Custard (T-Juice) -una especie de natillas-
Crazy Cookie (Nova) -galletas chiquilí­n-
Eso describe la marca....pero solo le encuentro sabor a caramelo fuerte o con toque quemado...me acabo poniendo mal cuerpo
Chatea haut de solubarome mas de lo mismo...me parecen similares y un regusto muy raro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Indulge cherry tart liquido ( piruleta de corazon, la de toda la vida )

Mr yellow aroma ( pastel de limón buenisimo )

Eso describe la marca....pero solo le encuentro sabor a caramelo fuerte o con toque quemado...me acabo poniendo mal cuerpo
Chatea haut de solubarome mas de lo mismo...me parecen similares y un regusto muy raro
¿De cuál hablas? ¿del coronel o del crazy?

Los paladares en el tema del vapeo... son tan diferentes...

Jajajajajaj seria una noche mala y se me mezclaron matices..

Echar el freno que el chaval está pidiendo botes de 10ml...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En formato de 10ml, económico y sabor básico, Winterfell de cola, limón y manzana, lo compraba hace mucho tiempo en tienda fí­sica, online no sé si se vende.

yo como creador del post iba a esperar que hoy me llaga pedido y queria catarlo primero, pero por ahora he probado ya:

Goldrop: Strawred (fresa basica pero con muy buen sabor)
goldrop: apple
goldrop: Lampone (frambuesa vamos)
Liqua: watermelon

y en el pedido que tengo hecho que llegara hoy vienen:

Hangsen Vengers Mango Cream
Hangsen Vengers Lemon Cake
13 Sins Suzy 6
Hangsen Watermelon
Hangsen Menthol
Hangsen Strawberry
Mixd with Fear (Zombie On Ice)
Vampire Vape Strawberry & Kiwi
Hangsen Vanilla

a ver que tal salen, el de menthol lo pedi sobre todo para añadirle unas gotas a liquidos como manzana o fresa, que me gustan bastante con el regustillo fresco.

Actualizo de lista de novato con una novedad, gracias a MichelVap que he probado varios de los que puso.

Drops Valkyries Bounty
Dops Mommy cake

Hoy he confirmado que no me gusta ninguno de los lí­quidos de Vampire Vape que he probado.
El Mommy cake quizás no es para todo el dí­a, como si que es el Valkyres Bounty, pero para descansar de tu liquido diario y cascarte dos depósitos está genial !

Yo probé unos cuantos y mis favoritos son estos (ya te digo que no se si hay de 10ml pero los pongo igual):
- Pinkman de Vampire Vape (Afrutado y fresco).
- Heisenberg de Vampire Vape (A mi no me gusta nada el regaliz negro sin embargo este liquido me encanta).
- Calippo de The Alchemist Juice (Si te gusta el helado, este te va a encantar).
- Rute 66 de Droops (Tabaquil, sabor intenso para vapear muy de vez en cuando).
- Dragonfly de The Ark (Sin duda mi lí­quido favorito. Dulce con un toque a limón que lo hace fresco y MUY adictivo).
- Lemon Tart de Dinner Lady (Muy bueno, dulce y fresco).
- Don Juan Reserve de King Crest (Sin palabras, increible).

Ya te digo que yo soy muy de dulces, pero necesito que tengan un toque fresco sino me aburren rapido, espero que te sirva de ayuda!

yo como creador del post iba a esperar que hoy me llaga pedido y queria catarlo primero, pero por ahora he probado ya:

Goldrop: Strawred (fresa basica pero con muy buen sabor)
goldrop: apple
goldrop: Lampone (frambuesa vamos)
Liqua: watermelon

y en el pedido que tengo hecho que llegara hoy vienen:

Hangsen Vengers Mango Cream
Hangsen Vengers Lemon Cake
13 Sins Suzy 6
Hangsen Watermelon
Hangsen Menthol
Hangsen Strawberry
Mixd with Fear (Zombie On Ice)
Vampire Vape Strawberry & Kiwi
Hangsen Vanilla

a ver que tal salen, el de menthol lo pedi sobre todo para añadirle unas gotas a liquidos como manzana o fresa, que me gustan bastante con el regustillo fresco.

Hola, yo estoy como tú, soy novato y me interesan sobre todo lí­quidos en formato 10 ml, no sólo por el tema de que no me vayan a gustar, que también, si no por la concentración de nicotina, que como sabéis los lí­quidos de 50 ml no llevan. Sí­, ya sé lo de los nicokits y tal... pero me refiero a concentraciones de nicotina altas. Yo lo estoy usando para dejar de fumar, así­ que me interesan concentraciones de 18, 14, 12 etc...

¿A qué concentración de nicotina vapeas tú?

Me gustarí­a saber que te pareció el Liqua: watermelon. Y bueno, si alguien más ha probado Liqua en general me gustarí­a saber su opinión.

De la lista que dices que has pedido, los Hangsen simples los he probado casi todos (menos watermelon y menthol) y están regulares tirando a malos. Según dónde los vapees. Yo personalmente, los de vainilla y fresa, en un vaper simple del tipo EGO AIO me supieron realmente mal... asquerosos, invapeables (por suerte me costaron muy baratos, 1,80 unidad). Los probé en mi otro vaper, un Tarot Nano con resistencia cerámica de 0.5 Ohm y se dejan vapear, ya no son vomitivos, pero vaya... siguen teniendo un sabor raro. No los vuelvo a comprar. De la gama simple de Hagnsen, el único que me ha gustado de los que he probado ha sido el RY4, que es tabaquil con regusto a frutos secos. No está nada mal por el precio que tiene.

De la gama Vengers de Hangsen, he probado el Lemon Cake y está muy bueno. Yo no le noto el sabor a galleta que dice que tiene, me sabe sólo a limón cremoso. Pero está muy rico. Los Vengers los quiero probar todos. Y además, son muy baratos. Si ya has probado el Mango Cream, me gustarí­a saber tu opinión.

En tabaquiles también he probado los famosos Bebeca y Nutacco de Atmos Lab, los cuales están disponibles en 10 ml. Personalmente, me gusta más el Bebeca, que tiene un regusto dulzón. El Nutacco no está mal, pero prefiero el RY4 de Hangsen que tiene un sabor similar y es más barato. También tengo otro tabaquil de Hagnsen llamado USA mix (no Red USA mix, ojo) que me sabe a acetona. Asqueroso. Y por útlimo, en tabaquiles también tengo el DEA Calliope, que sabe a tabaco con regusto a café y que no está mal.

De Vampire Vape he probado tanto el Heisenberg como el Pinkman, gustándome más este útlimo. Ambos tienen un sabor refrescante y raro, como a chicle de vaya usted a saber qué. Pero están buenos.

Última edición:
Que sitio web recomendais para hacer la compra de los aromas/liquidos?? alguno ha comprado por gearbest y sabe lo que tarda en llegar?? Gracias!

Mi favorito : Anarchist White (L)

LLevo poco como 'vaper', así­ que no puedo opinar demasiado, pero opinaré sobre lo que he probado, aunque sobre gustos...

[table="width:auto,align:left"]
[tr][td]Producto[/td][td]Fabricante[/td][td]Nicotina[/td][td]Comentario[/td][/tr]
[tr][td]American Luxury[/td][td]Drops[/td][td]6mg y 12mg[/td][td]El que más me ha gustado hasta ahora.[/td][/tr]
[tr][td]Nutacco[/td][td]Atmos Lab[/td][td]3mg[/td][td]Bueno, pero demasiado seco para mi gusto.[/td][/tr]
[tr][td]Usa Mix[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Algo quí­mico pero vapeable.[/td][/tr]
[tr][td]Desert Ship[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Quí­mico total y muy dulzón (sacarinoso), no repetiré.[/td][/tr]
[tr][td]Lemon Cake[/td][td]Vengers (Hangsen)[/td][td]3mg[/td][td]Siento decirlo pero es realmente asqueroso. Directo a la basura!![/td][/tr]
[tr][td]HS Menthol Sensation[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Fresco (debe ser la 'Koolada'), buen golpe, notable regustillo a quí­mico de jarabe medicinal (¿de menta?), no repetiré.[/td][/tr]
[tr][td]RY4[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Por si sólo sacarinoso, mezclado a medias con 'Nutacco' es pasable.[/td][/tr]
[tr][td]Coffee[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Sólo con el olor, el mismo que el 'Lemon Cake', ya no me he atrevido ni a probarlo.[/td][/tr]
[tr][td]Vainilla[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Tampoco me gusta este, sigo notándo un regustillo quí­mico al aspirarlo, aunque no tanto como otros, luego queda un leve sabor a ¿vainilla?, tal vez mezclado...[/td][/tr]
[tr][td]Highway[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Tabaco con sabor de sacarina, vapeable, pero sólo mezclado con algo más seco.[/td][/tr]
[tr][td]Virginia[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Tabaco con regustillo a barrica, vapeable, pero sin demasiada alegrí­a.[/td][/tr]
[tr][td]RY6[/td][td]Hangsen[/td][td]6mg[/td][td]Me deja un regustillo a regaliz que no me gusta nada. No repetiré.[/td][/tr]
[tr][td]Torquemada[/td][td]Bombo[/td][td]3mg[/td][td]Bueno, muy suave para mi gusto, nada remarcable.[/td][/tr]
[tr][td]Kijote[/td][td]Bombo[/td][td]3mg[/td][td]Pasable, muy suave, lo de pasable es porque me deja un regustillo raro al expirar ¿regaliz?.[/td][/tr]
[/table]
Todo probado con Claromizador 'Eleaf GS Air 2' y resistencias de 0.75Ω / 1.2Ω (+ sabor - vapor). Por cierto, todos en envase de 10ml.

18/JUN - A medida que voy catando me doy cuenta del porqué los 'Hangsen' son tan económicos...

Recibidas muestras 'gratuitas' de todos los 'caldos' de 'Alchemy Carlitos' pero no los he catado aún porque me faltan por llegar unos RDA... No obstante, si los he olido todos y la mayorí­a casi me los bebo de lo rico que huelen...

26/JUN - Por fin me ha llegado el paquete con los (5) RDA's 'SXK Gourd Styled' y después de un buen lavado en el baño de ultrasonidos, fabricar unas resistencias de 1.2Ω con 'Kanthal' 28ga y enrrollar unos cuadraditos de gasa hidrófila, me dispongo a probar los caldos de autor de 'Alchemy Carlitos', por supuesto a baja potencia (20W) para intentar apreciar mejor los matices, aunque mi paladar no es que sea muy ducho...

Catados...

[table="width:auto,align:left"]
[tr][td]Producto[/td][td]Fabricante[/td][td]Nicotina[/td][td]Comentario[/td][/tr]
[tr][td]Baltazar[/td][td]Alchemy Carlitos[/td][td]6mg[/td][td]Sabor de una 'Narguile' preparada como en Marruecos, con agua caliente. El sabor en boca es de tabacos orientales especiados y/o perfumados al inspirar y como de chocolate negro (aunque no lo és) al expirar, se insinuán ligeramente toques de frutos secos. Una experiencia que te transporta a las 'Mil y una noches' en cada calada.[/td][/tr]
[tr][td]RyX[/td][td]Alchemy Carlitos[/td][td]6mg[/td][td]Tabaco rotundo con fuerte presencia de café en boca, perfumado con frutos secos y quizá vainilla. Cerrando los ojos, cada calada me hace rememorar las sobremesas familiares de Navidad, el café de cafetera 'Oroley' de la abuela y los primeros pitillos liados a mano y sin filtro. ¡Que tiempos aquellos!...[/td][/tr]
[tr][td]Hygge[/td][td]Alchemy Carlitos[/td][td]6mg[/td][td]Al inspirar, he notado una fresca sensación odorí­fera de campo de flores silvestres, que ha mutado a hierba recién cortada y frecor de aire después de llover al expirar. (El frecor sin toque de koolada). La sensación ha sido de estar sentado, al despuntar el dí­a, a los pies del 'Kilimanjaro'.[/td][/tr]
[tr][td]Péché mignon[/td][td]Alchemy Carlitos[/td][td]6mg[/td][td]Sabor sedoso de fresas con algún toque de melocotón (¿?). El sabor perdura en boca. Me hace rememorar el mousse de fresa casero que preparaba mi madre. En mi opinión personal, lo encuentro bueno, pero desearí­a que tuviera un sabor más rotundo a fresa ácida, quizás con algún ligero toque cí­trico y sabor de yougourt en vez de mousse. Tal cual, me sabe un poco a chicle de fresa ácida después de mascar un rato... Sobre gustos...[/td][/tr]
[tr][td]Circus[/td][td]Alchemy Carlitos[/td][td]6mg[/td][td]Sabor asilvestrado con un sabor en boca a hinojo o aní­s al expirar, fresco sin exagerar. Me trae a la memoria las excursiones campestres que hacia de joven y mascar un troncho de hinojo fresco mientras caminaba.[/td][/tr]
[/table]

El resto de caldos, sin pretender ser una crí­tica al 'artesano', no son de mi gusto, más que nada es que no soy amante de cremas, pasteles y vanillas para 'vapear'. Aún no he conseguido averiguar porque dichos ingredientes me dejan un sabor quí­mico en boca, posiblemente por no tener un paladar demasiado exquisito...

NOTA: Actualizo el post a medida que voy probando.

Última edición:
Si quieres un tabaquil bueno que te guste desde el principio,hazme caso...pí­dele unas muestras a Carlitos del Baltazar y de su RY4.....Qué leches!!!...pí­deselas de todos....así­ vas probando.Te aseguro que con alguno dices..."este es la hostia"...son un poco caros,pero algún dia podrás permití­rtelo.....no toda la vida es uno pobre.

p.d.Las muestras son de 2 ml. y son gratis.Sólo pagas el enví­o.El tí­o es un crack de los gordos.

Última edición: