Primera compra de liquidos (consejos?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikergad

New member
17 May 2018
2
0
0
Muy buenas, antes ya me he presentado pero bueno, soy Iker y soy nuevo en este mundillo. Mañana me llega el Exceed D19, he pedido para empezar unos 30ml de Lemon Tart (Dinner Lady), porque he oido maravillas en el foro.

Pa ir probando diferentes liquidos, me he revisado diferentes posts en el foro, y me he decantado por probar estos, si podeis aconsejarme os lo agradeceria.

- Heisenberg o Pinkman (Vampire Vape)
- Branila (Bombo)
- Garbo (Bombo)
- Don Juan Reserve (Kings Crest)

Me gustaria probar liquidos con sabor mentolado que te dejase la boca fresca, como cuando masticas chicle o te comes un smint XD. Tambien me gusta los dulces, chocolate... La fruta me gusta casi todas las frutas, melon, naranja, limon... Y en lo que seria bebidas en plan alcohol el anis me gusta el sabor peo en muy pequeñas dosis (con txantxo), y el ginkas pero el gintonic no me gusta nada por la tonica, esto ultimo lo digo por el garbo, que nose si tiene algo que ver.

Muchas gracias de antemano, seguire leyendo mas posts y si me pudierais aconsejarme sinceramente os lo agradeceria. Un saludo vaperss :biggrin:
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Me gustaria probar liquidos con sabor mentolado que te dejase la boca fresca, como cuando masticas chicle o te comes un smint XD. Tambien me gusta los dulces, chocolate... La fruta me gusta casi todas las frutas, melon, naranja, limon... Y en lo que seria bebidas en plan alcohol el anis me gusta el sabor peo en muy pequeñas dosis (con txantxo), y el ginkas pero el gintonic no me gusta nada por la tonica, esto ultimo lo digo por el garbo, que nose si tiene algo que ver.

Liquidos hechos:
Fresco: Mamma Queen del Mono o Halo Malibu
Frutas: Los de Medusa Evolution
Alcohol : Sin duda el mejor es Dark-Thirty de Rope-Cut
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Yo para empezar te recomendarí­a lí­quidos baratos rollo "hangsen" , mas que nada porque el Exceed D19 es un gran kit de inicio, pero tampoco vas a notar un saborazo del copón, y igual comprar lí­quidos caros es un poco desaprovecharlos.

Te dejo una pequeña recomendación de 2 que creo a mi parecer que te irán bien, porque al final esto de los lí­quidos es un poco a gustos y paladares.

-Atmos lab de MINT , no es barato del todo, tampoco de los mas caros , pero si buscas sabor menta la verdad es que a mi me gusto bastante y creo que acertarí­as por las sensaciones que describes y buscas. Ronda los 3,50€ aprox.

-Hangsen Banana Chocolate Milkshake, este también me sorprendió en su dí­a, me pareció muy rico y a un precio reducido, ronda los 2€ aprox

Saludos
 

Malamente

New member
10 May 2018
15
0
0
Yo tampoco es que lleve mucho por aquí­, apenas un mes y algo, pero voy intenso!!!! Jajajaja
De los que comentas por los que te has decantado, he probado todos menos el HEISEMBERG, supongo que como bien dicen todos los miembros del foro, dependerá mucho de gustos.... en mi caso, y para mí­ sorpresa (exfumador desde que empecé a capear) mis preferidos son los avainillados, supongo que por esa redondez con el café, supliendo los momentos de cigarrillo.
BRANILA muy muy bueno, DON JUAN RESERVE muy bueno, aunque no siempre le saco el gusto, y el GARBO muy fresco y agradable, también repetiré
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Más allá del lí­quido que escojas, yo sí­ te recomiendo que sea algún sabor que también tenaga versión en aroma. Si te gusta de verdad, te vas a ahorrar mucho dinero más adelante, cuando empieces con la alquimia. Vapear comerciales no es barato a partir de cierto consumo diario ;) Suerte!
 

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Más allá del lí­quido que escojas, yo sí­ te recomiendo que sea algún sabor que también tenaga versión en aroma. Si te gusta de verdad, te vas a ahorrar mucho dinero más adelante, cuando empieces con la alquimia. Vapear comerciales no es barato a partir de cierto consumo diario ;) Suerte!

Totalmente de acuerdo, pero ojalá que el aroma normalmente se pareciera al comercial
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
mis gustos:
liquido ya hecho: Dragonfly
para mezclar con base: Mega milk, Don Juan y Vamp Vape
también me gustan, pero a distancia de los anteriores: Don Juan reserve, Lemon tart, Bear, Alexander, y para mezclar con base, Blaze lemon.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
A mi personalmente el único lí­quido mentolado que me sabe a menta de verdad es el Subzero de Halo, este sabe igual el ya preparado y el aroma, eso si, es muy fuerte, yo lo dejé porque me rascaba demasiado, pero me gustaba mucho, quizás el lí­quido que más me ha gustado.

Sobre Heisemberg o Red Astaire, que siempre se comenta en todos los foros y son como referencias, dicen que los amas o los odias, yo soy de los segundos, tal como los compré (eso si, tení­a que hacerlo para comprobar) en la tienda, al salir los probé, en dos atos, uno para cada uno, iba preparado e ilusionado, casi vomito, los tiré al container los dos botecitos para no llevarlos ni en el bolsillo del asco que me dio, pero hay gente que le gusta mucho, igual te gusta!

El Red Astaire me supo a Remolacha roja, que la odio ya en comida normal, y el Heisemberg que lo probé segundo ya ni lo sé, mezclado quizás con el sabor del red Astaire anterios, me sabí­a no sé...anticongelante de coche o limpiacristales, no pq los beba asiduamente :)
, supongo que por el olor..no se..
 

Rever23

New member
29 Abr 2018
2
0
0
Yo empecé hace poco con un Vaporesso Cascade One y me pillé el Don Juan Reserve y me ha encantado.
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Interesante tema.
Yo empiezo mañana , ya que me llega mi smok x priv.
Para empezar cual me recomendais, algo que se parezca al tabaco normal ,(ya que vengo de una cajita diaria) o no es necesario ?
El otro dia adquiri cuatro. No se si a sido buena eleccion , . Habeis probado alguno de estos ? Cual me recomendais de estos cuatro para empezar ? O otros.



Gracias
67686921e83ded1a259aa3901a5ad674.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Interesante tema.
Yo empiezo mañana , ya que me llega mi smok x priv.
Para empezar cual me recomendais, algo que se parezca al tabaco normal ,(ya que vengo de una cajita diaria) o no es necesario ?
El otro dia adquiri cuatro. No se si a sido buena eleccion , . Habeis probado alguno de estos ? Cual me recomendais de estos cuatro para empezar ? O otros.



Gracias
67686921e83ded1a259aa3901a5ad674.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esos no los he probado pero de esa marca todo lo he probado no me ha gustado nada, se que son baratos pero si hubiese empezado con ellos hubiera dejado el vapeo en 2 dí­as simplemente te lo digo por si una vez empiezas ha probar y no te gusta que no pienses que es culpa del vapeo si no de los lí­quidos.

Saludos.
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Okey gracias . Lo tendre en cuenta.
Me podrias recomendar alguno para que llegue para quedarme en el vapeo jeje.
Y donde comprarlo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ups yo es que de comercial tiro poco, llevo unos meses vapeando y casi desde el principio tire de alquimia, pero ha mi señora le suelo comprar de drops el route 66, american luxury, fausto, y de herrera el abara, y el boj, yo los he probado y me encantan luego ya frutales el heisenberg, y pikman, y de tiendas yo solo he pedido en masquevapor aromas y bases ya que los comerciales los encuentro en una tienda cerca de casa más baratos.

Y resistencia de smok las compro por ebay no son originales pero en mi caso y en el de algunos compañeros del foro dan más resultado que las originales y mucho más baratas.

.
 
Última edición:

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Estoy viendo los de drops, y tienen opiniones buenisimas , pero recomiendan un nivel de nicotina maximo de 6mg.

Creo que es poco , para dejar el tabaco de golpe, minimo busco 12 para empezar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Pedober tu a tu mujer los de drops, se los compra con nicotina de 6mg o menos?

Es que me gustaria pedir de estos , pero no se el porque de la recomendacion de maximo 6mg con mods y bateria de alta potencia

Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Ella tiene un aspire pocket de calada boca /pulmon y se los compro a 6mg pero a mi en el Tfv8 baby me rascan un poco si fueran para mi los pondrí­a a 3mg.

.