Primera compra de liquidos (consejos?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Interesante tema.
Yo empiezo mañana , ya que me llega mi smok x priv.
Para empezar cual me recomendais, algo que se parezca al tabaco normal ,(ya que vengo de una cajita diaria) o no es necesario ?
El otro dia adquiri cuatro. No se si a sido buena eleccion , . Habeis probado alguno de estos ? Cual me recomendais de estos cuatro para empezar ? O otros.



Gracias
67686921e83ded1a259aa3901a5ad674.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Ella tiene un aspire pocket de calada boca /pulmon y se los compro a 6mg pero a mi en el Tfv8 baby me rascan un poco si fueran para mi los pondrí­a a 3mg.

.
Yo pille el fausto dead de 12 mg ,saltandome recomendacion, espero que no sea desagradable al tener tanta nicotina.
(Es que veo demasiado poco 6mg para comenzar a quitarme)
Probare con pocos w , haber.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Interesante tema.
Yo empiezo mañana , ya que me llega mi smok x priv.
Para empezar cual me recomendais, algo que se parezca al tabaco normal ,(ya que vengo de una cajita diaria) o no es necesario ?
El otro dia adquiri cuatro. No se si a sido buena eleccion , . Habeis probado alguno de estos ? Cual me recomendais de estos cuatro para empezar ? O otros.



Gracias
67686921e83ded1a259aa3901a5ad674.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Malos como robar a una abuela...

De esos 4 compre para empezar todos menos el mentol...todos ellos acabaron en el retrete. Por suerte habia comprado tambien otros comerciales, porque si solo hubiera tenido esos (o hubiera empezado vapeando esos) no se si hubiera conseguido dejar de fumar
 

Neophron

New member
29 May 2018
8
0
0
Otro novato por aquí­. En un par de dí­as recibiré el D19 y después de leer recomendaciones en el foro me he ido a varios tabaquiles y algún afrutado para ir probando: american luxury - drops, black djinn - drops, fausto's deal, heisenberg, nutacco, red astaire de t-juice y trubio. Ya os contaré cuando me llegue todo.
 

javierito

New member
7 Jun 2018
1
0
0
buenos dí­as Iker. yo te puedo recomendar liquidos dulces, sin llegar a empachar, muy buenos, al meno de mi interés y gusto. como son el banana butter, oy de loaded cookie butter, este ultimo super recomendado para gustos dulzones. si te gusto el el branilia te gustaran estos.. también está muy rico el duchess de kings crest. con un sabor a tostado muy rico y dulzon. espero haberte servido de ayuda. un saludo¡¡
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola polvoron99,yo te recomendaria dentro de la misma linea de hangsen ,los vengers ,que vienen con la proporcion de 70/30 gv,pg,(glicerina vegetal,propilenglicol),a mi personalmente los que pusiste en la imagen no me van ,porque son al contrario en proporcion ,jiji,luego ya va en cuestion de gustos ,como te decia la linea vengers de la misma casa tiene un par de sabores que estan que se salen y los vas a disfrutar y mucho ,como por ejemplo el de platano-chocolate,fresa-kiwi,el de tarta de limon ,sabores todos muy ricos ,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Mis recomendaciones y lí­quidos que vapeo por costumbre serí­an las siguientes:

Duchess Reserve de King crest a 0 de nico 50ml
Branilla de bombo a 0 de nico 50ml
Harambae de Twelve Monkeys a 0 de nico 50ml
Lemon Tart de Dinner Lady a 0 de nico 50ml

Y mis primeras alquí­mias las tengo macerando: Heisenberg de Vampire Vape, Donnut Glaseado de Chocolate de Capella, PopCorn de Big Mouth y Jack the ripple de TJuices (el cual creo que me salió rana). Hechas todas con base VapFip 50Vg/50Pg a 0 MG.

Uno que me gustó mucho, pero que es caro de cojones por el CBD es el OG Kush de Harmony (sabe riquí­simo a marihuana). 10 ml 100 de concentración.



He probado también los siguientes que fueron baratos y en estanco:

Hangsen Dessert Ship a cero de nico(tabaquil, algo dulce pero no me supo a nada, bastante neutro) 10ml
Hangsen Red Energy a cero de nico(bebida energética,chicle de fresa, no me gustó demasiado)10ml

Silver Cig Tabaco Rubio a 6 de nico (tabaquil con frutos secos que rasca algo en garganta, pero no tan malo como otros que tengo probado) 10ml
Silver Cig Frutas Rojas a 6 de nico (sabor similar al de las shishas de ese mismo sabor, no me gustó tampoco) 10ml

Y de Amazon:
Un pack de 5 botes de 10ml de la marca Novel mix de sabores frutales, el cual fue de lo primero que probé en vapeo y para mí­ fue como dinero tirado(algunos sabores vomitivos y otros flojillos, hay alguno que podrí­a llegar a de vapeable)



Espero poder servirte de ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
buenos dí­as Iker. yo te puedo recomendar liquidos dulces, sin llegar a empachar, muy buenos, al meno de mi interés y gusto. como son el banana butter, oy de loaded cookie butter, este ultimo super recomendado para gustos dulzones. si te gusto el el branilia te gustaran estos.. también está muy rico el duchess de kings crest. con un sabor a tostado muy rico y dulzon. espero haberte servido de ayuda. un saludo¡¡

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Cuento mi experiencia.
Llevo desde el jueves vapeando.
Primer loquido #American Luxuri.
Muy rico, sabor a galleta de corte de helado. Deja un regusto en la boca buennisimo.

Luego quize probar el heissenberg. Y sabor riquisimo, pero empalaga enseguida. Ademas no me sacia como el american, el golpe de garganta mas flojo.
Cuando lo compre me di cuenta que tenia proporcion 50% 50% , y no comp el american 70 , 30.

Existe el heissenberg con propprciom 70% 30% ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
A se me olvidaba nicotina 0,6 en ambos.
Mono de tabaco 0 . Y a diferencia de cualquier otro lunes, puedo respirar perfectamente y no me duele el pecho
Vamoooooooosssss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Me dao cuenta que los de drops son al reves . 30% de glic y 70% de pol

Que porcentaje se recomiendan ??
Tengo un smok x priv

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Me dao cuenta que los de drops son al reves . 30% de glic y 70% de pol

Que porcentaje se recomiendan ??
Tengo un smok x priv

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mal no te debe de ir tan solo que te pueda mear algo el tfv12, a mi en el v8 como los pimiento del padrón unos si y otros no es cuestión de probar.

.
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Como los pimientos del patron jajjaja.
Buenisima comparacion
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
Tras dos semanas , vapeando (0 cigarros go) e catado ya unos pocos liquidos.

#Fausto Drops Buenisimos
#American Luxury Drops. (Sabor a galleta de corte de helado)
#Black djinn Drops (Achocolatado)
#Pikman Vamperi Vape (Fresa tuneada)
#Bebeca Armons Labjc
#Subzero Halo
#Heissenberg Vampire Vape
#Route 66 Drops (Licor avellana o nuez)

Quiero seguir probando , porque solo los 4 primeros son los que me han llenado

Busco recomendacion. Sobre todo de frutales ? Me gusta mucho la mora y la sandia .


Gracias gente

POSDATA, Lastima los de vampire vape pq estan riquisimos pero te deja un regusto final que no me es agradable ...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polvoron99

Member
1 Jun 2018
39
0
6
A se me olvidaba , vi revision de Lemon_Orange de AOCJuices, y tiene buena pinta , si lo habeis probado comentarlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk