La Locura de Fasttech por los BoxMod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Si señores FT ayer coloco en su catalogo de pro¡ductos dos nuevos boxmod uno de 60w y otro de 180w parece que les ha dado a todos el virus de los watios.

La calidad y seguridad de estos cacharros ....veremos

En el primero es el de 60w que sale a un precio de 79,29$ es el KSD N6 60w

http://www.fasttech.com/products/1/10008269/1907300-ksd-n6-7-60w-variable-wattage-apv-box-mod

El otro es el Simeiyue GOD180 que sale por 98,48$ con 180w

http://www.fasttech.com/products/1/10010520/1907100-simeiyue-god180-5-180w-variable-wattage-apv-box

salud

Yo los veo los 2 bastante feos :g:
El que mí s es el que lleva 3 bates :redface:

Yo no es que los vea estiticamente bonitos o feos el problema es el exceso de watios 180w pa que para que con un poco de suerte te quedes sin jeta?
creo que es mejor una buena electronica que sea segura y muy estable que con 20 o 30w. ya va bien.

salud

Yo no es que los vea estiticamente bonitos o feos el problema es el exceso de watios 180w pa que para que con un poco de suerte te quedes sin jeta?
creo que es mejor una buena electronica que sea segura y muy estable que con 20 o 30w. ya va bien.

salud

depende de lo que quieras, yo ahora mismo en mi dna30 original (pandora) no puedo poner el aventador, porque la resistencia es de 0,3ohm con khantal de 0,5.

asi que para gustos colores. yo soy de electronicos, estoy esperando uno con chip sx350 v200 de 100w actualizable a 150w, el problema no son los watios. sino como lo utilices, si no tienes cabeza. ya sabes lo que te puede ocurrir,

p.d. aparte de los watios, las baterias que muchas veces la gente se olvida que las baterias son mas importantes casi que el mod

depende de lo que quieras, yo ahora mismo en mi dna30 original (pandora) no puedo poner el aventador, porque la resistencia es de 0,3ohm con khantal de 0,5.

asi que para gustos colores. yo soy de electronicos, estoy esperando uno con chip sx350 v200 de 100w actualizable a 150w, el problema no son los watios. sino como lo utilices, si no tienes cabeza. ya sabes lo que te puede ocurrir,

p.d. aparte de los watios, las baterias que muchas veces la gente se olvida que las baterias son mas importantes casi que el mod

Amen hermano!.

Pues a mi el ksd me parece bonito. Aparte buscaba el sigelei 50w,
Y visto que ya no lo encuentro por menos de 80€ esta parece otra buena opción.
No se que tal irá de electrónica.

Perdona la locura es de los vaper (bueno algunos) que si os dan un mod de 260w seguro que lo comprais, los fabricante hacen lo que demanda el mercado ellos no hacen nada para perder pasta por muy avance que sea para la humanidad si no hay beneficio no hay producto.

salud

Perdona la locura es de los vaper (bueno algunos) que si os dan un mod de 260w seguro que lo comprais, los fabricante hacen lo que demanda el mercado ellos no hacen nada para perder pasta por muy avance que sea para la humanidad si no hay beneficio no hay producto.

salud
+1000

Eso está más claro que el agua...

Saludos.

Para los chinos y los USA lo que mola son las humaradas inmensas.Y eso son w,mucha vg.Nosotros compamos de los restos de estos mercados.
Y encima con la mentalidad de mas grande mejor...pues nada,a ver cuando nos metemos en la cabeza que con 60w sobra para hacer burradas.
y os lo dice un tio que se compro en una conjunta un mod de 150w:facepalm:l Es tamos locos joder.....

Dejate el tabaco te dijeron DPM....es barato te diejron....JA JA y mas JA.
Yo he caido en barrena en esponjitis galopante.Como tu dices,pa un vicio que me queda.Pero joder hermano...yo era feliz con mi ana azul,mi Kayfun y mi plume veil.
Este mes me meti en la conjunta de las sony(dos verdecicas).Luego me meti en la del Cloupor t8(lo se soy masoca) y luego le vi un ato a un conocido,el cual no supe ni abrir(joder que aunque parezca mas sabio soy muy novato...no me atrevi a abrir el big dripper de Roberto)y me meti a comprar uno y un par de drippers en una conjunta del foro.En fin que este mes ESPERO que no haya cruzada de cables y me centre en lo quen antes me gastaba los leuros...es decir en liquidines.
Y no tienes que autojusificarte DPM,hay vicios peores...pero seguro que son mas barattos:facepalm:

yo ya tengo pedido el God... confieso que guardaba 3 certificados de regalo para algo asi.Probablemente no llegue a usar nadamas que un par de veces los 180 watios. Con el Gi2 a 100 y a 0 de nicotina ya es una puta salvajada la hostia que te arrea eso. Pero coño, para un puto vicio que tengo...

Tiene rosca EGO para que le pongas la MiniProtank :laugh::laugh::laugh:

Pues yo qiuero un ego sencillo,que me de el sabor del plume veil y sus vaporadas y que sea enchufarlo y pista.
De hecho aunque no vaya en este hilo,los de kanger van a ahcer resistencai compatibles con el dna 40...

Pues yo quiero un mod a 5000w que tire hipermeganubarrones de vapor,pero sobre todo que de ese saborcito a churrasco,Ummmm me encanta ese sabor... Antes cuando fumaba me encantaba meterme 20 o 30 cigarros en la boca y hacer nubarrones de humo con sabor a neumático ,hacer nubarrones es lo más, que le den al sabor¡