LA bestia ya esta ala venta. Simeiyue GOD180

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno viendo el video del rojo(el que pone en ingles) si que arranca al menos a 0,41 180w.Lo que tambien sale es como se incendia todo el algodon del ato al usarlo.
Tambien se ve enorme.¿regalaran un suplemento de mano para poder pulsar el boton?
¿Por que no usar tanquetas? si tienes hata rosca ego.Comprate lo que quieras y enchufalo(meintras no sea un marlboro o un Camel...).
En fin se plantea un mes movidito...tres bicharracos de ams de 100 w sueltos por España.IPV3 ,T8 y God Mode.Esperemos que ninguno de los que elijan cualquiera de los tres...elija bien y sirvan los trs para vapear que es de lo que hablamos aqui :cool:

Bueno para dar esas vaporadas del video no hacen falta 180w, yo con el boxmod de 8 pavos de pinkmule y un Taifun GT con resistencia de 1.2ohm.,microcoil de algodon y liquido con base 50/50 las doy igual o mayor :cunao::cunao::cunao::cunao:
El problema lo tendran el dia que el algodon prenda o un uso inadecuado o incorrecto de las baterias y....poummm :haha::haha:

salud

Última edición:
Esa duda te la solucionaran,los compradores impacientes.Dentro de unos dí­as empezaran los comentarios.
Me paso con el T5.impaciencia y meti bien la pata.

Esa duda te la solucionaran,los compradores impacientes.Dentro de unos dí­as empezaran los comentarios.
Me paso con el T5.impaciencia y meti bien la pata.

Bueno lo de unos dí­as siendo FT quizá sean unos meses jejeejjeje. Ojalá alguien nos cuente pronto (ya simplemente por curiosidad)

Ese mod se va a ver y mucho pues el grupo de vapers levante se monto una conjunta y va viento en popa a toda vela.Asi que al reves del cloupor T6(que no creo que se lo pillen ni los que hacen reviews gracias al maravilloso T5) va a ser un mod muy visto aqui por el foro.
Yo espero que salga bueno,pues hay amiguetes implicadops en tenerlo.

Jeje a la espera estamos de la llegada, mañana lo tenemos aquí­ xD,.

Lo que has comentado del t6, desde luego yo no lo voy a pillar, el t8 también lo yendo en proceso de entrega xD

Miedo me dais...segun algunos sitios esta mal la nomenclacutr,que no da ciento ochenta sino CIENTO NOVENTA Y PICOn watiazos.Poner eso en manos de Matt sera como regalarle a Adolf Hitler una bomba atomica...espero que os salga bien la jugada,de corazon lo digo.

No es lo mismo montar una 0.5 en un rda de 22 mm que en uno de 30 mm y no es lo mismo montarlo en dual que en cuart o con khantal o titanio.

Usease que se pueden usar los 180w si tenemos la suerte de que el GOD funcione como un chip yihi y de potencia con resistencias bajas, todo se vera. XD, la diversión está asegurada jajajja

VapersLevante
Youtube: http://m.youtube.com/user/vaperslevante