La moda de los pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Hola gente, veo que ultimamente se estan poniendo de moda y estan proliferando los pods, sin haber probado ninguno, parecen una buena opcion, aunque no deja de parecerme un ego "remasterizado", los mismos ego que ya no molan.
Que opinais los que los habeis probado?
Bueno, los que no, tambien podeis opinar, faltaria mas
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
Me quedo por aquí­... también tengo ganas de dar con alguno que merezca la pena.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo siempre he tenido ganas de pillarme un MyJet. Los que salen últimamente me llaman menos. Pero es lo tí­pico que no acabo de comprar porque sé que por no rellenarlo por pereza se va a quedar ahí­ sin usar.
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Yo realmente necesito uno como el comer porque para ir al fútbol me vendrí­a de lujo, pero no sé por cual decantarme...
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo como alternativa a uno de estos cacharros me pille el Joyetech eco AIO eco.
Me parece una gran alternativa económica a los sistemas tipo Pod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo un par de ellos. La sensación es de no vapear.
Con sales de Nico y concentración de 20, es... diferente.
Pero mentirira si no dijese que estoy deseando meterles mano a mis mecánicos después de llevar el pod una mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Yo la única utilidad que le verí­a en mi caso, es cuando voy en el coche.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buff, los pods son el timo de la estampita, vale que en USA son lo más porque vienen "supermegaciclados" con 50 mg/ml de sales de nico, y con cuatro pumbas, te quedas saciado, pero las recargas aquí­ son a 18 mg, y valen "caras de cohone".
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Buff, los pods son el timo de la estampita, vale que en USA son lo más porque vienen "supermegaciclados" con 50 mg/ml de sales de nico, y con cuatro pumbas, te quedas saciado, pero las recargas aquí­ son a 18 mg, y valen "caras de cohone".

No creas. Aquí­ hay una tienda que vende botes de 10 mml a 20 de Nico por 6€.
Un bote dura bastante lo que pasa es que el vapeo lo hemos llevado a nivel entretenimiento y aunque sacien los pods nos falta “algoâ"
Yo desde luego serí­a lo único que recomendarí­a para dejar de fumar únicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No creas. Aquí­ hay una tienda que vende botes de 10 mml a 20 de Nico por 6€.
Un bote dura bastante lo que pasa es que el vapeo lo hemos llevado a nivel entretenimiento y aunque sacien los pods nos falta “algoâ"
Yo desde luego serí­a lo único que recomendarí­a para dejar de fumar únicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que para la gente que se inicia, o para momento puntuales donde la discreción sea la prioridad, puede valer, pero gastando 10-15 ml diarios, con cacharros varios, no me veo usando un pod. Si tuvé un momento para usarlo , ya ha pasado. Los precios que he visto van sobre los 5 euros por recarga y trae unos pocos ml, otras ofertas u otras posibilidades, incluso comprarlos vacios y rellenarlos tu, es otra opción más económica. Pero vamos hasta ahora, lo que veo es un business perfecto para vender "recargarguitas".
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo lo veo todo lo contrario.
Nos llevaron a los altos consumos, poco a poco. Los cacharros cada vez consumen más y se centran en vendernos litros de lí­quidos. Si fuéramos capaces de tirar con un pod ( yo lo hago), no gasto dos mml al dí­a y claro a 6€ los 10 ml el gasto hacia la tienda es mí­nimo.
Las dos formas de verlo son correctas. Yo cuando empecé con cartos y egos a resis altas, me permití­a el lujo de lí­quidos comerciales y con dos o tras botes tení­a para el mes.
Ahora me meto un litro de base más aromas más resis etc como un campeón. Eso sí­, con apenas Nico e incluso con cero, pero quizás es más perjudicial vapear mucho que vapear mí­nimo con más Nico.
El tiempo nos dirá si lo estamos haciendo bien.
De momento el negocio del vapeo no está por qué comores dos botes de lí­quidos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo lo veo todo lo contrario.
Nos llevaron a los altos consumos, poco a poco. Los cacharros cada vez consumen más y se centran en vendernos litros de lí­quidos. Si fuéramos capaces de tirar con un pod ( yo lo hago), no gasto dos mml al dí­a y claro a 6€ los 10 ml el gasto hacia la tienda es mí­nimo.
Las dos formas de verlo son correctas. Yo cuando empecé con cartos y egos a resis altas, me permití­a el lujo de lí­quidos comerciales y con dos o tras botes tení­a para el mes.
Ahora me meto un litro de base más aromas más resis etc como un campeón. Eso sí­, con apenas Nico e incluso con cero, pero quizás es más perjudicial vapear mucho que vapear mí­nimo con más Nico.
El tiempo nos dirá si lo estamos haciendo bien.
De momento el negocio del vapeo no está por qué comores dos botes de lí­quidos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo cuando empece a 24 mg ml , un bote de 30 ml, duraba una eternidad, no importaba la vaporada, no importaban los watios, importaba dejar de fumar, eso es quizás lo que muchas veces se nos olvida. Y si las tiendas quieren vender liquido por litros, un vapeo tranquilo a poco watios es es que eres un flanders.
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Yo lo veo todo lo contrario.
Nos llevaron a los altos consumos, poco a poco. Los cacharros cada vez consumen más y se centran en vendernos litros de lí­quidos. Si fuéramos capaces de tirar con un pod ( yo lo hago), no gasto dos mml al dí­a y claro a 6€ los 10 ml el gasto hacia la tienda es mí­nimo.
Las dos formas de verlo son correctas. Yo cuando empecé con cartos y egos a resis altas, me permití­a el lujo de lí­quidos comerciales y con dos o tras botes tení­a para el mes.
Ahora me meto un litro de base más aromas más resis etc como un campeón. Eso sí­, con apenas Nico e incluso con cero, pero quizás es más perjudicial vapear mucho que vapear mí­nimo con más Nico.
El tiempo nos dirá si lo estamos haciendo bien.
De momento el negocio del vapeo no está por qué comores dos botes de lí­quidos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde compras esos 10ml a 6€? Es para no ir, yo los compro a 3 o a 2€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Donde compras esos 10ml a 6€? Es para no ir, yo los compro a 3 o a 2€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo cambio. Dime donde los compras en españa que me haces un gran favor.
No es que gaste mucho, pero me jode pagar de más
Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Te lo cambio. Dime donde los compras en españa que me haces un gran favor.
No es que gaste mucho, pero me jode pagar de más
Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los compro en la tienda de vapeo de mi pueblo, pero creo que por internete tendrás algunas cosillas baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo lo veo todo lo contrario.
Nos llevaron a los altos consumos, poco a poco. Los cacharros cada vez consumen más y se centran en vendernos litros de lí­quidos. Si fuéramos capaces de tirar con un pod ( yo lo hago), no gasto dos mml al dí­a y claro a 6€ los 10 ml el gasto hacia la tienda es mí­nimo.
Las dos formas de verlo son correctas. Yo cuando empecé con cartos y egos a resis altas, me permití­a el lujo de lí­quidos comerciales y con dos o tras botes tení­a para el mes.
Ahora me meto un litro de base más aromas más resis etc como un campeón. Eso sí­, con apenas Nico e incluso con cero, pero quizás es más perjudicial vapear mucho que vapear mí­nimo con más Nico.
El tiempo nos dirá si lo estamos haciendo bien.
De momento el negocio del vapeo no está por qué comores dos botes de lí­quidos al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Los lí­quidos comerciales con los Atos actuales son geniales para hacer caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Para ir tirando sin gastar un ego aio o un cubis con resis 0,6 o mas y ya esta, ahora para disfrutar sacando vapor y sabores pues un rda o incluso un buen rta . Eso de los cartuchitos.. me parece un negocio para ellos, pero para nosotros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mensan

Member
4 Nov 2015
81
1
6
Pues yo estoy decidido a desandar el camino que me trajo a los 12-15 ml. diarios y 1 mg/ml. de nico y he pedido para probar un uboat de kanger https://m.youtube.com/watch?v=Avwsm5yca14 . Han separado un enví­o y no lo mandan hasta mayo. Mientras llega, he desempolvado un viejo tritón mini con 1,8 ohm y a subir nico...a ver si hago el dí­a con sólo 2 tanques.