La regla del voltage?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danyvaper

New member
18 Sep 2018
5
0
0
Buenas.

Como bien dice el titulo mi pregunta va sobre el voltaje, he leido que se suele vapear entre 3.7 y 4.2 de voltaje, aoha bien mi duda es si vapeando a ese voltaje debemos dejar de lado los wats que nos da el cacharrito o no, me explico, tengo un mod vaporesso polar con su claromizador de serie y 0.16 ohms de resistencia, lo que sucede es que en wats no se si puedo llegar a la cantidad limite de esa resistencia al pasar de wats a voltios, me lio hasta para explicarlo jejeje. por logica segun he leido, deberia trabajar en un voltaje de 3.7 voltios pero creo recordar que me daba 90 y pico watios y se calentaba bastante, eso es malo? es normal? o directamente paso de los voltios y tiro en watios? decir que con ese voltaje se vapea muy bien, el sabor es bueno y el vapor tambien, pero me da mal rollo que haciendo eso me duren las resistencias dos dias, por cierto son resis comerciales.

Bueno ya no me enrollo mas por ahora, gracias de antemano.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Lo de el voltaje es una soberana jilipollez, lo de 3,7 y 4,2v es aplicable a resistencias de mecánico, y aún así­ yo ahora tengo una 0,24 puesta full ni80 y vapeo a 3,3v porque más me parece demasiado caliente.
Lo mejor es empezar por 3v e ir subiendo la potencia poco a poco hasta encontrar el punto dulce.

Por cierto cuando en el polar te muestra los watts y voltios realmente el mod está funcionando esactamente igual, simplemente te muestra un valor u otro pero estos están atados de la mano. Yo por lo general prefiero ver los watts.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
pues como te pongas una resistencia de cerámica igual te tienes que subir hasta los cinco voltios
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Y una resistencia reparable para mecánico stacked a los 8v, cada resistencia es un mundo. Lo de 3,7 a 4,2v son los voltios que da una baterí­a por defecto desde su máxima carga hasta que hay que sustituirla por otra en un mecánico. Pero no son unos valores aplicables a una resistencia comercial en un mod electrónico.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo del voltaje no es una regla en sí­. Lo único que pasa es que ese es el voltaje que te da una baterí­a sin regulación, y por tanto sabes que los fabricantes van a haber hecho los atos y las resistencias para que funcionen correctamente en ese rango de voltaje. No quiere decir que no te puedan gustar más en otros voltajes. Meramente son unos valores en los que es seguro probar simplemente por que si no funcionase bien en ellos no se podrí­an usar en mecánicos.