La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguimos esperando esa revisión de original vs clon/ mono vs dpm jeje

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Se a planteado una competición, con clasificación, sobre coductividad en mecánicos y en consecuencia cómo serí­a el mod ideal?

trata sobre vatios..... recomendaciones de seguridad, baterias, amperios, etc. y al final alguna recomendacion para hacer cloud chasing, materiales a usar, ohmios....

no será el video mas ameno del mundo, pero creo que ha quedado bastante interesante (ahora mismo estoy cortando partes para intentar que no se vaya de duracion)

Viendo como están las cosas me parece muy interesante.

trata sobre vatios..... recomendaciones de seguridad, baterias, amperios, etc. y al final alguna recomendacion para hacer cloud chasing, materiales a usar, ohmios....

no será el video mas ameno del mundo, pero creo que ha quedado bastante interesante (ahora mismo estoy cortando partes para intentar que no se vaya de duracion)
ese es mi video!, (entre otros) me hacia falta mas q el comer, gracias ruades! :clapping:

edito: si es largo mejor, q por ej. el de la iniciación a la alquimia, es necesario cada minuto del que hablas ahí­...
una idea, si quieres, decir en tu web: aki están los dos videos: el reducido y el largo para los cortitos (como la mua jeje)

Última edición:
Estarí­a bien que prepararáis algo juntos...demostrar la unión también. .. y un "face to face"....jejeje

vapeador maño

pues nada, el video estaba mal renderizado, toca esperar un ratito mas..... (no creo que tarde demasiado)

Felicidades por el video Julio muy muy bueno y nada sensacionalista
Me ha gustado mucho las advertencias sobre los mecánicos q he leí­do a mucha gente criticar los mods de vv/vw de alta potencia defendiendo a los mecánicos cuando estos tienen menos medidas de seguridad y se pueden alcanzar mayores potencias

Última edición:
Me ha gustado mucho el video, por lo menos ya no me van sonando las cosas a chino, jejejejejeje!!!!!!!!!!!! tendré que verlo varias veces, para tenerlo todo bien claro.

Julio imagino que lo que sugiero vá en este apartado ,si no...... pido disculpas. Queda pendiente a ver si haces un video de como montar setups con cable trenzado en vez de malla. Si lees esto posiblemente sepas quien soy, pués y te lo pedí­ por otro sitio, ejjejejeejje!!!!!!!!

Gracias, y sigue así­.

Hola,me gustarí­a solicitar tu opinión sobre nuevos materiales(rayón y Kantal trenzado).

Saludos y gracias.

Entre cerveza y cerveza me ha dado por hacerle un retrato al tabernero :msn-wink:

Watts up!
RuaDeSfirmasmall_zps7fc4e650.jpg

Última edición:
Que pasada tristeroe, tienes unas manos para el dibujo que. Dios te las bendiga. Tanto este como tu autorretrato. Flipantes!!!.
Me quito el sombrero contigo