0,2 , 0,25 , 0,30 , 0,32 son los q mas uso Aunq tb he trenzado de 0,5 pero faltaba mucha chicha para mover eso en dual
Gracias compi...de bueno nada...rápido y mal exo pero bueno. Mientras se entienda no?
Mis alicates nose quedan haciendo presión y tengo q agarrarlos...por eso giro las tijeras.
Si queries evitar q se destrence lo que hago es aguantar las tijeras con las rodillas (hay q estar sentado) mientras mantengo el hilo tenso con la otra mano y le doy con el soplete unos segundos en cada punta donde empieza el trenzado...de esa forma el kantal se keda en la forma en la q lo tienes.
0,2 , 0,25 , 0,30 , 0,32 son los q mas uso Aunq tb he trenzado de 0,5 pero faltaba mucha chicha para mover eso en dual
Muchas gracias por el video¡Estoy subiendo un vídeo d como hacerlo..en 10-15 min esta online...esta exo rápidamente pero creo q se entiende.
Lo único es q si q es bueno q lo trences mas d lo q lo hago yo en el vídeo...
Jajajajj...digo..tengo la muñeca entrenadisima a base de trenzar jajajaj...estoy practicando con la izquierda ahora para hacer zipper coils y es como volver a aprender. .me salen hasta agujetasDr.vapor de cachondeo le das a la tijera jajajajja que es la primera que haces jjajajaja
Jajajajj...digo..tengo la muñeca entrenadisima a base de trenzar jajajaj...estoy practicando con la izquierda ahora para hacer zipper coils y es como volver a aprender. .me salen hasta agujetasjajajaja
Q atento eres![]()
Jajaja. Sigelei 30mm¿en que ato montas la zipper? porque no soy capaz de pasarla por los postes de ninguno, la engancho en el tornillo pero no es estable, acaba moviendose