La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de las entrevistas me gusta, me gusta mucho

Aprovechando la vapefest de Sevilla, a la que acudiran unos cuantos modders y vapeadores experimentados, voy a ver si alli puedo "engancharlos" para grabar algun video asi

Mola,k parece k por fin nos estamos moviendo en ese aspecto y se estan sacando cositas muy interesantes

Muy buenas ideas!!

Sobre el tema de salud y demas..... en esos temas no quiero entrar demasiado; si puedo hacer un video por ejemplo sobre alquimia, hacer alguna advertencia sobre las acroleinas y el diacetilo, etc. Pero sin merterme a fondo en algo asi, ni en efectos para la salud

¿por que? no soy medico...... y como se suele decir "zapatero a tus zapatos", no me quiero meter en un "fregao" del que no pueda salir

otra cosa seria que en el video dijera algo que ha dicho por ejemplo Farsalinos, o cualquier otra personalidad del sector medico; pero hay que ser precavido

También irá bien ruades.. Hasta al menos lo que sepas!!! Yo lo agradeceré!!!
He leí­do en otro foro (y perdona mi ignorancia) que el pg si podí­as hasta emborracharte!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enhorabuena por esta nueva y muy amena forma de hacernos llegar tus comentarios !!!...........

Sugerencia: Avisanos en este hilo sobre los nuevos capí­tulos de La Taberna (o en otro hilo que crees especí­ficamente para ello) ya que los avisos a los suscriptores de tu canal YouTube llegan con cierto retraso o no llegan.

Otra opción (que se puede incluso hacer de manera paralela) serí­a crear un hilo para recopilar los enlaces de todos los Capí­tulos de La Taberna, similar al que existe de Dpm ("Las "otras" revisiones") cuyo mantenimiento me brindo a hacer puntualmente (en tal caso te agradecerí­a un aviso anticipado sobre la siguiente edición de un capí­tulo).

Enhorabuena por esta nueva y muy amena forma de hacernos llegar tus comentarios !!!...........

Sugerencia: Avisanos en este hilo sobre los nuevos capí­tulos de La Taberna (o en otro hilo que crees especí­ficamente para ello) ya que los avisos a los suscriptores de tu canal YouTube llegan con cierto retraso o no llegan.

Otra opción (que se puede incluso hacer de manera paralela) serí­a crear un hilo para recopilar los enlaces de todos los Capí­tulos de La Taberna, similar al que existe de Dpm ("Las "otras" revisiones") cuyo mantenimiento me brindo a hacer puntualmente (en tal caso te agradecerí­a un aviso anticipado sobre la siguiente edición de un capí­tulo).

En la web creare un nuevo menu donde iran todos los capitulos ordenados para que se puedan localizar facilmente y en el canal de youtube ya esta creada una nueva lista de reproduccion donde ire poniendo todos los capitulos (tambien he incluido los antiguos unboxing y comparativas ya hechas que a partir de ahora estaran en esta seccion)

En la web creare un nuevo menu donde iran todos los capitulos ordenados para que se puedan localizar facilmente y en el canal de youtube ya esta creada una nueva lista de reproduccion donde ire poniendo todos los capitulos (tambien he incluido los antiguos unboxing y comparativas ya hechas que a partir de ahora estaran en esta seccion)

Muy bien!!...ya me quedo por aquí­ para estar al tanto............Muchas gracias, maestro !!!

Pues suscribo lo dicho por los compañeros, todo me interesa :cunao::cunao:

Tipos de Setup idóneos para tal ato y a determinada potencia. Comparativa entre diferentes setup, microcoil, etc para un un ato en concreto.

Para determinados Sabores: Cuando es mejor utilizar Algodón, Fibra etc, si los dulces hacen mejores migas con el algodón, si la fibra conjuga con los tabaquiles ...

De Alquimia no pongo nada porque me interesa todo, jajaja. Sólo llevo dos meses con ella y, a excepción del 1714, sólo incluyo un aroma y, a lo sumo, acetyl.

Gracias por todo, Ruades. Una idea: el fondo blanco lo veo muy aséptico ¿Por qué no pones un fondo con unas baldas repletas de lí­quidos/aromas como las de las tabernas? Aunque quizá el fondo quite la atención de lo que estés enseñando en ese momento ... No sé.

Un tema que podrí­a ser interesante es la apuesta que están haciendo Evolv e Imeo hacia mods con control de temperatura, que puede ser hacia donde vayan los tiros

Un tema que podrí­a ser interesante es la apuesta que están haciendo Evolv e Imeo hacia mods con control de temperatura, que puede ser hacia donde vayan los tiros

Si, ese tema es interesantisimo

Esperare a que haya algo fisico que tocar, supuestamente el VIR, en cuanto lo tenga eso es "carne de taberna"

Gracias por todo, Ruades. Una idea: el fondo blanco lo veo muy aséptico ¿Por qué no pones un fondo con unas baldas repletas de lí­quidos/aromas como las de las tabernas? Aunque quizá el fondo quite la atención de lo que estés enseñando en ese momento ... No sé.

Algo tengo que hacer con el fondo si, aun no se muy bien el que; pero quiero algo sencillo, que no distraiga la atencion

A ver que se me ocurre......

Respecto a la temperatura, creo que el sx350 v200 que esta próximo a salir también viene con control por temperatura

Hola, pues a ver, porque la gente ha dicho muchas cosas, y lo único que se me ocurre ahora mismo, es que explicases como funciona el mundo de los revisores, es decir, si hay colaboración entre vosotros, o cada uno va por su lado para poder ser el primero.

:cunao: concurso de vaporadas para los foreros.

y el ganador que se llebe un lote de caramelos sugus.

Algo tengo que hacer con el fondo si, aun no se muy bien el que; pero quiero algo sencillo, que no distraiga la atencion

A ver que se me ocurre......

Manda hacer un rótulo de tubo de neon con el logotipo del mono y las letras que usas en la cabecera de la taberna. ¿Hacemos conjunta? xD

Excelente aporte Ruades , muy buena idea la de la taberna para hablar un poco de todo

espero impaciente la nueva kdd en la taberna con tantas cosas por que nos cuentes

una cosa mas , si puedes hacer como buen consumidor de genesis una revision del IN'AX by Atenea

Ruades lo que podrí­as hacer es un ví­deo de como haces/preparas las revisiones, el "plato" que usas etc... es decir como un detrás de las cámaras.

Ahí­ lo dejo a ver que opinas
;)