La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estaria bien que hicieras un episodio dela taberna del mono hablando del nuevo estudio de Farsalinos sobre los dry burns y que dieras tu opinion y a poder ser un tutorial de como hacer las micro coils para que no se toquen las vueltas entre si y asi evitar que se pongan al rojo vivo y maneras alternativas para limpiar las resistencias sin hacer dryburn

Voy a esperar a que se calmen un poco las aguas, ya que despues del estudio de Farsalinos han salido replicas diciendo que no es asi, seguro que el propio Farsalinos se pronuncia

Cuando todo este mas claro, capitulo de la taberna al canto

Gracias Julio y tienes razon aver si se aclaran y de paso nos lo aclaran a nosotros

No sé si ya se ha sugerido, pero algún ví­deo de "Retro Vaping" (al estilo GrimmGreen) estarí­a chulí­simo.
Pillar los cacharros más viejos y representativos que tengas y volver a vapear con ellos tras años en un cajón, explicándonos un poco cómo funcionaban y mostrándonos la evolución del mundillo.

No sé si ya se ha sugerido, pero algún ví­deo de "Retro Vaping" (al estilo GrimmGreen) estarí­a chulí­simo.
Pillar los cacharros más viejos y representativos que tengas y volver a vapear con ellos tras años en un cajón, explicándonos un poco cómo funcionaban y mostrándonos la evolución del mundillo.

+1

Me parece un excelente idea. Puede ser divertido a la vez que aleccionador

Sugerencia para Julio: cuando se acerque la próxima efeméride (aniversario del primer ví­deo, x cantidad de ví­deo, x años en el ruedo...) cuelganos un "blooper reel" con las mejores tomas falsas de los ví­deos, con tus "me cago en todo" cuando salga disparado un drip, una campana de dripper rebote, se te mee un ato o te salte un churrascazo. Vamos, la vida cotidiana del vaper. :clapping:

Sugerencia para Julio: cuando se acerque la próxima efeméride (aniversario del primer ví­deo, x cantidad de ví­deo, x años en el ruedo...) cuelganos un "blooper reel" con las mejores tomas falsas de los ví­deos, con tus "me cago en todo" cuando salga disparado un drip, una campana de dripper rebote, se te mee un ato o te salte un churrascazo. Vamos, la vida cotidiana del vaper. :clapping:

:+1::+1::+1:

Jajajaja, estarí­a divertidí­simo, seguro que más de uno también lo habremos pensado, ver al señor Ruades en sus mejores tomas falsas, tiene que ser la caña....

Bueno en vista de tantos y tantos tclaromizadores que estan saliendo al mercado habria que hacer una tabera dedicada a las resistencias comerciales y sus compatibilidades

El tema resistencia estarí­a bien, el visto tu página en YouTube pero no he encontrado tutorí­ales, y creo que en el encabezado de la página pone revisiones y tutorí­ales (todaví­a no he podido localizar uno), bueno en uno hablas de alquimia no sé si eso serí­a un tutorí­al y uno sobre resistencias estarí­a bien porque no he encontrado mucha información sobre el tema. Las conclusiones que he sacado es, ve probando hasta que te salga, así­ que creo que unas indicaciones sobre grosores, materiales, cuantas vueltas hay que hacer,cómo conseguir una resistencia de tu gusto, más o menos, siguiendo unos parámetros. No se, quizás sea una tonterí­a lo que digo soy muy nuevo en esto, perdón de ante mano.
Vi también un ví­deo sobre los tops, de tus cacharros favoritos en cada modalidad. Creo que va siendo hora de hacer otro por qué ya han salido cositas nuevas y quizás haya variado tus mejores tops.
Saludos compañeros