Lancia RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
No es UN coche,es por lo que parece un pedazo de RDA de grandes prestaciones y guapo guapo.
Lin-Chao FUSILALO

Última edición:
Guapisimo,ademas siendo transparente se le puede ver cuando se te va secando el algodon.Pero sin drip?? No tienen remedio :facepalm:

Es un magma mejorado que ya es decir. Un magma con posibilidad de quadcoil brutal, y sin el problema de las fugas que encontrábamos en el magma por exceso de liquido.
Como dice el compañero linchaooooo yo quiero unoooo.

Como dice el amigo Rafapro un magma mejorado o como dice el RIPTRIPPERS un magma con Esteroides.
Ahora ya no es que lo quiera,es que no puedo vivir sin el:laugh: pero no po 119 euros que vale el original:facepalm:
Cuento contigo Lin-chao:thumbs:

Última edición:
En el foro existe un conjunta de atos de Ivogo incluye al Lancia pero no arranca el viaje hasta finales de mes.Yo no puedo esperar tanto :lloron:

El original ni pensarlo, un clon ya veremos :msn-wink:

Tambien advierte q es una fuentecilla el rip. Lo pone como un veritas,pero el veritas en cuanto al sabor, pero veritas nunca pierde liquido. Lo desaconseja para dual coil por fugar demasiado. Eso si, me gustaria probarlo. Lo pone entre sus atos favoritos.

Última edición:
Viendo la de defectos que le saca RIP Trippers en la revisión, ni loco lo comprarí­a (incluyo cualquier clon 1:1, no hablo solamente del original).
Si el sistema tiene éxito (y es que lo de los "taponcitos" tiene su gracia y originalidad, además de que me gusta que las paredes sean de Pí­rex), pronto saldrá una V2 (o una V1.5) que corrija los contras de la versión actual (para mí­, demasiado graves como para creerme el cuento de que lo incluye en su "top 3").

no se yo la unica contra que le he escuchado es lo que pierde liquido y el precio
descartando el precio ya que hablamos de clones lo del liquido poca solucion tiene por mucha v2 o v3
y si tiene un buen rendimiento a mi me vale ya tengo atos que se mean por todos lados como el plumeveil o el magma y el magma ultimamente no lo uso pq me he aficionado a los genesis y el punto fuerte de ese ato era el sabor y ya poniendole un genesis por delante no tiene na que hacer
pero el plumeveil es por el momento mi ato de dripeo favorito y le doy una caña que flipas y se mea por todos lados asiq a mi mientras me de un rendimiento que me quede alucinado yo le doy permiso para que se mee jajajaja si no es asi ya no xd

Tengo RDAs "babosetes" y otros que no sueltan ni una gota aunque hagas malabarismos con ellos, pero lo que muestra RIP en el ví­deo es una meada con todas las letras. Jamás habí­a visto nada parecido y lo considero razón suficiente como para meterlo en mi lista negra.
La campana de Pirex no ajusta lo suficientemente bien y se desencaja con facilidad, lo que favorece las fugas.
Si los pins de ventilación llevaran una tórica en la base mejorarí­a la estanqueidad, creo yo.
Si la tapa superior de la campana se extrae con facilidad, se puede gotear con cuidado a los lados de la resistencia (para evitar meter lí­quido en los agujeros), pero en un ato así­ vendrí­a de perlas un drip estilo 454 Big block.

No he tenido el placer de probar el Magma, pero puedo imaginarme que las piscinas laterales que tiene le dan un puntito más de estanqueidad contra el Lancia, además de otro detallito: Se puede regular el control de aire desde fuera y no toca desmontar todo el ato (y secarlo) ni retirar el set-up cada vez que queramos hacerlo.
Si tienes un punto óptimo y no lo tocas nunca, no será una contra para ti (una vez encuentres tu configuración ideal en el Lancia).

Es mi punto de vista sin haberlo probado (y sin intención de comprarlo), pero si algún dí­a te haces con uno, encantado leeré tus impresiones para reafirmar o desmentir mis suposiciones.