Lancia RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si no usas postes, la ventilación queda "a ras de suelo" y el lí­quido va a chorrear quieras o no quieras. Los postes te dan unos milí­metros de cortesí­a para que haya piscina.
Se podrí­a conseguir que las fugas fueran mí­nimas goteando con mimo lo justo y necesario para que el algodón se moje, sin quedar empapado (y saturarse), pero parece un engorro. No podrí­a hacerse a través del drip (porque va justo donde no queremos) y darle tanto meneo al tanque de pirex es jugársela.

En pocas palabras.O postes bailongeros que puedes tragar y ahogarte o duros de tal manera que no peudes ni meterlos..Joder a ver cuando lo analiza DPM para que diga su opinion de tanto fallo .Por que parece un fallo del ato tanto original como clon...

En pocas palabras.O postes bailongeros que puedes tragar y ahogarte o duros de tal manera que no peudes ni meterlos..Joder a ver cuando lo analiza DPM para que diga su opinion de tanto fallo .Por que parece un fallo del ato tanto original como clon...

a ver en el clon van duros y no entran del todo por loq el set up te queda mas alto pero funciona a la perfeccion no hay mayor problema

Le puse un cuarto de vuelta de cinta aislante y ahora estoy encantado. Ademas le coloque un drip del 454 big block q impediria un accidente como el q me ocurria al principio. El ato tira un sabor muy rico y bien de vapor.

Y sin traqueotomias por ingesta de regulaciones de aire.Le tengo uans ganas al cacharrin...

la nueva base que ha mandado fullvaper para el lancia es perfecta ademas que a los postes les han hecho unas endiduras para que puedan ceder un poco ahora va genial entran sin mayor dificultad y quedan muy fijos
estos chinos han pensado esta vez

Recibido Lancia de la conjunta.Postes y base arreglada.A 150w cloupor(mas pequeñines supongo pues no tengo el tester) hay condensacion por todos lados peo no fugas.Funciona mejor de lo esperado.
Bueno bonito y iferente.Lo aconsejo aunque me sigue gustando mas el Plume Veil.

A mí­ lo que me sorprende es que el barbas dijera que el ato parecí­a un remake de la fuga de Alcatraz porque yo, que no tengo sus dedos, no he visto ni gota en dos semanas. Y he viajado sobre él a toda pastilla de aquí­ a Italia, ida y vuelta. A ver si va a ser que en este caso los hijos bastardos mejoran al padre...
Me parece un ato muy bueno (salvo las tóricas), diferente completamente a los demás, muy versátil y con un sabor difí­cilmente igualable por sus iguales (no vale comparar una triple de kanthal de 0,50 en el Onslaught de 28).

A mí­ lo que me sorprende es que el barbas dijera que el ato parecí­a un remake de la fuga de Alcatraz porque yo, que no tengo sus dedos, no he visto ni gota en dos semanas. Y he viajado sobre él a toda pastilla de aquí­ a Italia, ida y vuelta. A ver si va a ser que en este caso los hijos bastardos mejoran al padre...
Me parece un ato muy bueno (salvo las tóricas), diferente completamente a los demás, muy versátil y con un sabor difí­cilmente igualable por sus iguales (no vale comparar una triple de kanthal de 0,50 en el Onslaught de 28).
Que tenga un canal de YOUTUBE no significa que sea el gran Guru de vapeo,aunque tenga barbas.Se equivocara como tu y yo.
No lo digo muy alto ......antes de decidir a comprar algo de las reviciones confio el 40% ,de los usuarios el 50% y el 10% restante es pura ESPONGITIS Aunque aveces es 100% espongitis

Que tenga un canal de YOUTUBE no significa que sea el gran Guru de vapeo,aunque tenga barbas.Se equivocara como tu y yo.
No lo digo muy alto ......antes de decidir a comprar algo de las reviciones confio el 40% ,de los usuarios el 50% y el 10% restante es pura ESPONGITIS Aunque aveces es 100% espongitis

Yo no sólo me equivoco, sino que incido en el error, con sarna además. Para muestra un botón: el t6.

Me ha llegado el de fullvaper esta semana. Recomiendo este antes q el original,teniendo los dos. Bravo por Ivogo y por FullVaper.

Yo tengo pedido uno a fasttech . ( el k viene sin drip) . lo despachan dentro de 4 dí­as . a ver k tal me sale el cacharrillo. Alguien tiene alguno de ft?

¿cuanto vale en fastech? en España,esemismo ato vale 20pavos(el Ivogo).Te haces a la idea de que lo pides por dhl y el lunes lo disfrutas...

Bueno.Pero recuerda...si dentro de un mes te lelga que en dos dias lo tenias en tu casa.Yo por diez pavos rpefiero comprar en España y velocidad española :msn-wink:

Te entiendo. Pero si al final lo compras por tener uno mas y ya tienes atos parados en casa por no poder usar todos a la vez yo creo que compensa esperar un mes. Lo compre junto con el mod givo para hacer la parejita perfecta . el mod ya me lo enviaran el ato todaví­a no.