Lanzamiento Mod Pulse II Vandy vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Ya te digo ami me funciono, pero si tienes la opcion de devolverlo way. Pero es probable que si lo cambias por otro le pasa lo mismo, y he leido muchos comentarios con el mismo problema. Por cierto que raro q a ningun youtuber le pase eh.... enfin
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Tiene toda la pinta de ser lo que teorizaba Scan al comentarle el tema en su post de revisión, o sea, que sea por el sistema estanco y de fábrica salga encajado y necesite forzarle una mí­nima holgura a modo de rodaje, porque dirí­a que nos ha pasado a casi todos y una vez forzada la holgura del pulsador, ya no más. Nada dramático.

Pues ahora me dejas tentado de intentarlo por no devolverlo. Pero tampoco quiero cargármelo. :no:

Yo no devolverí­a la unidad sabiendo que todo apunta a este handycap en el diseño y van a venir todos igual, siendo como es fácilmente solucionable por el propio usuario; también recalcar que yo sí­ tuve que devolver mi primera unidad porque el "encasquillamiento" era crí­tico y no pulsaba del todo, o sea, que si devuelves te puede venir de igual a peor.
 
Última edición:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Pues oye al final he probado a darle el a`pretón, todo ha encajado y a funcionar estupendamente.Me has salvado la vida, que el mod me mola!!!
Muchí­simas gracias!!!
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Buenas. Lo que noto esq la botella me da un sabor raruno, la limpie con bicarbonato y agua y cuestan que se le quite. A vosotros como os va?
 

Fdo

New member
23 Ago 2020
4
0
0
Yo lo tengo hace unos dias y todo perfecto. Llevo 1200 caladas sin falsas pulsaciones ni se ha quedado enganchado. Lo uso con el wasp nano y encantado, Esteticamente tambien hacen buena pareja los dos en rojo.
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Gran mod,pero pulsador de mierda.

Muy decepcionado,si,el pulsador se puede apañar pero al tiempo vuelve a fallar,me pasa en dos unidades que compre en sourcemore.Una pena porque el mod me encanta y la recarga si le pillas el truquillo me parece super practica.

Me he puesto en contacto con el servico al cliente de sourcemore a ver que me cuentan,me jode,porque el mod cuando va es una maravila,pero ya me he llevado dos sustos en el trabajo y no mola nada.
 

HxC

Member
10 Nov 2018
54
0
6
Andaba pensando en pillar uno, viendo lo del botón esperaré a ver si lo solucionan
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo he comprado el que tiene el acabado de fibra silver y no me ha dado ningún problema el botón, estoy encantado con el y llevo usándolo una semana.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Excelente mod. Lo tengo desde hace 3 semanas. El único reproche es la minúscula tapa del recargo. Es muy incomoda, demasiado pequeña y ligera. La rosca esta mal diseñada. El resto un 10.
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Bueno, pues tras unos dí­as más de uso intenso ha aparecido el primer problema en el mod.

Yo no he tenido ningún problema con el botón de disparo, pero desde ayer me ha empezado a fugar lí­quido por la tapa inferior de la botella.

He buscado por internet y parece que es un fallo común ya que hay usuarios reportando el mismo problema en reddit: https://www.reddit.com/r/Vaping/comments/igkbji/vandy_pulse_2_ii_the_new_aug2020_one_leaking_at/

No fuga mucho, pero es molesto ya que mancha el sitio donde lo apoyes y también el meñique al sujetar el mod.

Hablaré con la gente de Vapeototal a ver si me pueden dar una solución, pero me da la impresión de que es un problema de diseño del ajuste de la tapa inferior de la botella.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Bueno, pues tras unos dí­as más de uso intenso ha aparecido el primer problema en el mod.

Yo no he tenido ningún problema con el botón de disparo, pero desde ayer me ha empezado a fugar lí­quido por la tapa inferior de la botella.

He buscado por internet y parece que es un fallo común ya que hay usuarios reportando el mismo problema en reddit: https://www.reddit.com/r/Vaping/comments/igkbji/vandy_pulse_2_ii_the_new_aug2020_one_leaking_at/

No fuga mucho, pero es molesto ya que mancha el sitio donde lo apoyes y también el meñique al sujetar el mod.

Hablaré con la gente de Vapeototal a ver si me pueden dar una solución, pero me da la impresión de que es un problema de diseño del ajuste de la tapa inferior de la botella.

Si es que el Tony B y Vandy Vape no dan una a derechas, ya pasó con el pulse dual y ahora con este.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Le has cambiado la botella? Ojo q aunq no lo parezca tiene una poscion para ponerle los extremos a la botella. La marca del Maximo debe quedar boca abajo.... no se si me he explicado
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Pues tiene pinta de ser por la posición de la botella, ayer vacié la botella, cambié las tapas de lugar y no ha vuelto a manchar.

Debo tener una mente muy rebuscada, pero lo puse como lo puse por la marca que indica el máximo nivel en la botella. Me pareció que ya que el mod se llena desde abajo, lógicamente tienes que poner el mod boca abajo y la marca no tiene sentido que quede en la parte superior (pegando al ato), por eso la puse al revés. Ahora con la marca pegada al ato, no puede usarse como referencia para rellenar la botella ya que tendrí­as que tapar la botella y dar la vuelta al mod para ver el nivel, creo que los que pusieron la marca en la botella no lo pensaron mucho si realmente la botella tiene los dos extremos diferentes (a simple vista parecen algo distintos, pero muy sutilmente).
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, estoy a punto de comprar un mod bf electrónico, y éste es el que por ahora lleva las papeletas. Me gustarí­a que me comentaran si me lo recomiendan o prefieren otro.
Un saludo y gracias