Lanzamiento Mod Pulse II Vandy vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo llevo pocos dí­as con él y contento, aunque debo decir que el sistema de rellenado es un paso atrás, haciendo que sea más incómodo por volcar el mod, además estoy comprobando que cuando va quedando poco lí­quido cada vez que pulso me encuentro lí­quido en la tapa y alrededor de la rosca, algo que no me está molando nada de nada porque ya van varias veces que lo miro y está toda la parte de abajo pringoso por el lí­quido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo llevo pocos dí­as con él y contento, aunque debo decir que el sistema de rellenado es un paso atrás, haciendo que sea más incómodo por volcar el mod, además estoy comprobando que cuando va quedando poco lí­quido cada vez que pulso me encuentro lí­quido en la tapa y alrededor de la rosca, algo que no me está molando nada de nada porque ya van varias veces que lo miro y está toda la parte de abajo pringoso por el lí­quido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, yo lo tengo desde diciembre y no me he encontrado nunca lí­quido ni en la tapa ni en la rosca... De cuando es el mod? Quitando las tapas laterales hay una pegatina en la que sale fecha de fabricación, a ver si te han dado de las primeras unidades que tení­an problema de fugas por ahí­ abajo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Ostras, yo lo tengo desde diciembre y no me he encontrado nunca lí­quido ni en la tapa ni en la rosca... De cuando es el mod? Quitando las tapas laterales hay una pegatina en la que sale fecha de fabricación, a ver si te han dado de las primeras unidades que tení­an problema de fugas por ahí­ abajo...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Donde aparece la fecha? En un lado pone vandy vape y en el otro waterproof pero nada más, pues mira que lo habí­a pillado porque habí­an traí­do unidades nuevas tras un largo tiempo agotados y di por hecho que a estas alturas serí­an tiradas nuevas... como lo identifico?

Edit: vale ya he visto la pegatina y pone esto
6ba8c10914bb51494dc686d07ae03d3f.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Te adjunto foto.
f83ffc5e467ebbb2e27a04f3e64c074f.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Creo que es de las unidades que ya no tení­an ese problema, fueron anteriores a septiembre si mal no recuerdo, pero no sé, a mí­ no me pasa... Si hay gotita en la tapa, pero la parte interior, que eso es normal, pero nada en la rosca...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

ScreamyHawk

New member
15 Ago 2020
19
0
1
Vigo
Yo tengo uno de la primera tirada. Tuve que cambiarlo porque el pulsador quedaba atascado y quedaba disparando. Me lo cambiaron a los dos dí­as, y ningún problema, ni fugas ni nada.
 

Pueblo

Member
30 Nov 2017
118
0
16
A mi me lo acaban de regalar también, creo q es de la nueva tirada porque el iman que tiene en la parte de abajo para sacar la botella ya no lo tiene. No se si sabéis q os digo. El mono se quejo en el video porque el iman se metí­a para adentro y costaba sacar la tapa de la botella, ahora viene sin iman. A ver q tal funciona porq es mi primer BF

A mi me ha caí­do hoy, y la verdad me encanta! Muy buenos acabados, chiquití­n, calidad... Y buen conjunto que he montado!
39f48eb040cfda4139dbbd545e4a9b62.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk

Es mi ato favorito, que feo que es...pero y lo bien que va?
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Es mi ato favorito, que feo que es...pero y lo bien que va?
A mí­ me gusta la verdad, es diferente... Pero ahora le tengo puesto el an rda, y telita!!

Pero el elder es mucho elder, vaya saborazo que da.
d01db968f101364afd229ba24111048a.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Tras unos 3 meses de uso ha empezado a despegarse la pintura de las tapas obsidian. Que mania de pintar el plastico. Me he fijado que habia unas ampollitas, me he puesto a rascar, y he quitado toda la pintura de la tapa trasera, ahora toca la delantera:
IMG_3171.jpg
IMG_3170.jpg
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Tras unos 3 meses de uso ha empezado a despegarse la pintura de las tapas obsidian. Que mania de pintar el plastico. Me he fijado que habia unas ampollitas, me he puesto a rascar, y he quitado toda la pintura de la tapa trasera, ahora toca la delantera:
Ver archivo adjunto 31433
Ver archivo adjunto 31434
Ostias, pues mira que el obsidian parecí­a la más duradera

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Alucino. Pero no decí­a que eran de g10? A quién demonios se le ocurre pintarlo.
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Tras unos 3 meses de uso ha empezado a despegarse la pintura de las tapas obsidian. Que mania de pintar el plastico. Me he fijado que habia unas ampollitas, me he puesto a rascar, y he quitado toda la pintura de la tapa trasera, ahora toca la delantera:
Ver archivo adjunto 31433
Ver archivo adjunto 31434
Yo tengo el mismo, llevo un mes y algo con él y contentí­simo.

Si me pasara eso... No queda nada mal con la pintura quitada no? Jaja. Sino se pilla un bote de spray negro y arreglao

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Al mí­o le está pasando lo mismo por los bordes de las tapas, es una pintura tipo goma como las que le metí­an a los interiores de algunos coches que también se levantaban.
Por lo demás estoy encantado con el mod, llevo unos 3 meses usándolo a diario y de lujo.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Al mí­o le está pasando lo mismo por los bordes de las tapas, es una pintura tipo goma como las que le metí­an a los interiores de algunos coches que también se levantaban.
Por lo demás estoy encantado con el mod, llevo unos 3 meses usándolo a diario y de lujo.
Pues si a los 3 meses estas asi, no quiero saber cómo estara cuando tenga un año...no me convence este mod

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Por mi parte no me preocupa mucho eso, por que cuando se levante mucho la quitaré del todo y lo dejo sin pintura o las pinto de alguna manera, pero si es algo a tener en cuenta, aunque supongo que eso solo le pasará al negro entero.
Por lo demás sin ningún problema, las tapas no marquen, no hay pérdidas de liquido, buena autonomí­a de baterí­as, buena respuesta, en fin.
Un saludo
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Yo no puedo hablar del Obsidian, pero los dos carbon black y un carbon grey. Uno de ellos lo uso a diario desde octubre y está perfecto.

Supongo que es el recubrimiento antiadherente que le habrán dado a ese acabado. Pero si se pela, retirándolo no creo que haya más problema.
 

exorcite

New member
7 Mar 2021
3
0
0
Buenas a todos. Querí­a pregutar si a alguien le ha pasado que la pantalla le falla, cambia el color y se gira sola. A veces vuelve al color normal pero con la pantalla girada. Tengo la versión 3.0.0, he intentado updatearlo mediante la app pero dice que tengo la última versión. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36