Lanzamiento Mod Pulse II Vandy vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
La verdad es que una vez quitas toda la pintura, apenas se nota el cambio, no es necesario repintarlas, se nota mas al tacto, ahora son mas suaves, porque la pintura es gomosa
 

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
Saludos!!! refloto el hilo. Desde hace unos dias que tengo el pulse v2, según la pegatina una unidad de julio del 2021.
Trasteando por los menús, me he percatado que no me aparece el QR para la app y la version de firmware que tengo instalada es la 1.0
también me he percatado que pulsando 4 veces el botón de calada no accedo al menú de salida de la potencia que he visto en algunas revisiones de YouTube. A alguien más les pasa?
por el resto todo genial, emno he tenido ninguna fuga, el sistema de llenado aunque un poco tediodo como para hacerlo en la calle, lo encuentro limpio y práctico y sin nada de fugas por el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: sionisio

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, estoy usando uno a diario de hace 9 meses, la fecha de fabricacion me pone de septiembre 2020, y la versios en la 3.0.
Para cambiar el modo de potencia es pulsando 3 veces el boton de calada, pero puede que no te de la opcion de elegir otros modos por tenerlo inactivos desde el menú, que ahí puedes elegir los modos a elegir cuando le des las 3 pulsaciones.
Por otra parte la recarga de la botella la veo la mas comoda que he probado, tengo otros 3 bf que les doy uso esporadico y el pulse v2 me resulta mucho mas comodo y limpio.
Saludos
 

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
Hola, estoy usando uno a diario de hace 9 meses, la fecha de fabricacion me pone de septiembre 2020, y la versios en la 3.0.
Para cambiar el modo de potencia es pulsando 3 veces el boton de calada, pero puede que no te de la opcion de elegir otros modos por tenerlo inactivos desde el menú, que ahí puedes elegir los modos a elegir cuando le des las 3 pulsaciones.
Por otra parte la recarga de la botella la veo la mas comoda que he probado, tengo otros 3 bf que les doy uso esporadico y el pulse v2 me resulta mucho mas comodo y limpio.
Saludos
y te aparece el QR de la app? pulsando 4 veces el botón de calada, accedes a algún menú? cuando pulso 3 veces el botón de calada, puedo acceder a elegir entre potencia, bypass, Voltios... yo me refiero a que según las revisiones que he visto, pulsando 4 veces accedes a otro submenú donde puedes escoger el modo en que se entrega la potencia
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Me ha costado dar con ese menú de las 4 pulsaciones, me aparece teniéndolo en la opcion de "watts", en las otras opciones no me aparece ese menú.
El mio si trae el codigo qr en el menú principal, en "app".
 

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
tendré que mirar si actualizando se soluciona, me parece raro por otro lado que siendo una unidad de julio de 2021, tengo instalada la versión 1.0.0. por el resto el aparato va de lujo, pero me tiene mosqueado que no haga lo que se supone que tiene que hacer
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
tendré que mirar si actualizando se soluciona, me parece raro por otro lado que siendo una unidad de julio de 2021, tengo instalada la versión 1.0.0. por el resto el aparato va de lujo, pero me tiene mosqueado que no haga lo que se supone que tiene que hacer

En efecto si es de Julio 2021 no tiene sentido que venga con versiones de firmware anteriores a la última estable. También puede darse el caso, no sería el primer fabricante que lo hace, de renombrado/renumerado de versiones.
Por ejemplo Vaporesso lo hizo con el Gen y el firmware para el chip Axon. El dispositivo en su versión stock era un desastre, tenía errores de lectura al alza de valor de resistencia de hasta 0,30 ohmios, el control de temperatura no funcionaba y alguna cosita más. Necesitaron de dos nuevas versiones de firmware para corregir el error de lectura de resistencia y otras dos para corregir el problema del control de temperatura. Cuando por fin tuvieron una versión operativa y estable de firmware, la 4.0, allá por Junio de 2020, la metieron en todos los nuevos Gen, Gen S, GenX, sin embargo, al consultar la versión de firmware en el dispositivo ponía 1.0, cuando realmente llevaban, la que para dispositivos fabricados anteriormente era, la 4..0.

De todas formas con lo que comentas que te está sucediendo, aunque pinta a problema software, falta el código QR y no accede a un submenú concreto, no es descartable que el origen del problema sea hardware. Es posible que una actualización de firmware te lo corrigiese, pero es un riesgo que debes decidir si tomar. Si actualizas el firmware y no se soluciona el problema, es posible que te pongan pegas para gestionar la garantía de ser necesario ya que pueden aducir que el problema ha sido un mal procedimiento de actualización del firmware. Así que quizás lo mejor sea no tocar y gestionar garantía directamente, piénsatelo.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Saludos!!! refloto el hilo. Desde hace unos dias que tengo el pulse v2, según la pegatina una unidad de julio del 2021.
Trasteando por los menús, me he percatado que no me aparece el QR para la app y la version de firmware que tengo instalada es la 1.0
He escrito a Vandy Vape y misterio resuelto. Me responde Vandy Vape que, debido a la crisis del chip, han sacado una nueva versión del mod que no dispone de chip bluetooth por lo que no hay posibilidad de conexión a la app de móvil y le han quitado la opción al menú del mod. También dicen que se puede distinguir la nueva versión por su empaquetado, siendo el original una caja de color y la nueva versión una caja negra. Me he percatado que en las tiendas se está vendiendo como NEW VERSION con un precio algo inferior a la versión original, dos o tres euros menos.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
He escrito a Vandy Vape y misterio resuelto. Me responde Vandy Vape que, debido a la crisis del chip, han sacado una nueva versión del mod que no dispone de chip bluetooth por lo que no hay posibilidad de conexión a la app de móvil y le han quitado la opción al menú del mod. También dicen que se puede distinguir la nueva versión por su empaquetado, siendo el original una caja de color y la nueva versión una caja negra. Me he percatado que en las tiendas se está vendiendo como NEW VERSION con un precio algo inferior a la versión original, dos o tres euros menos.
Buen aporte.
Periodismo! Periodismo! Te va a fichar Ferreras :p
 
  • Me divierte
Reacciones: Apeado

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
He escrito a Vandy Vape y misterio resuelto. Me responde Vandy Vape que, debido a la crisis del chip, han sacado una nueva versión del mod que no dispone de chip bluetooth por lo que no hay posibilidad de conexión a la app de móvil y le han quitado la opción al menú del mod. También dicen que se puede distinguir la nueva versión por su empaquetado, siendo el original una caja de color y la nueva versión una caja negra. Me he percatado que en las tiendas se está vendiendo como NEW VERSION con un precio algo inferior a la versión original, dos o tres euros menos.
Mira que justo ayer pregunté a vapeo24 a ver qué diferencias había entre ambas versiones y me dijeron que habían mejorado los acabados en general y ya...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pues muy mal por las tiendas que, ya sea por desconocimiento o por picardía, no informen del cambio que tiene el mod en la nueva versión. No es que sea algo imprescindible la funcionalidad perdida pero eso no justifica que no se informe de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoliso46

KadaesVape

New member
13 Ene 2022
11
6
3
y te aparece el QR de la app? pulsando 4 veces el botón de calada, accedes a algún menú? cuando pulso 3 veces el botón de calada, puedo acceder a elegir entre potencia, bypass, Voltios... yo me refiero a que según las revisiones que he visto, pulsando 4 veces accedes a otro submenú donde puedes escoger el modo en que se entrega la potencia
De unos meses en adelanto el chip cambio porque estan escasos de chip en el mundo y le quitaron la opcion de la app, el Bluetooth y la opcion de los 4 click para acceder al menu de precalentamiento, posiblemente te toco ese modelo.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas,

Que el nuevo chip no traiga preheat es una puñ**a, aun así es el mod que saco al trabajo a diario y , en general estoy contento. Unos apuntes para los posibles compradores:
1. Las botellas de silicona olían a veneno puro, a mí me daba miedo usarlas, olían igual que la silicona de las ventanas recién echada. Las dejas ventilar y se soluciona.
2. No te fíes de la barra indicadora de batería, aún está verde y marca 2/3 o más cuando en realidad tiene 3,50v la batería.
3. Lo que acabo de comentar. Yo uso mucho el preheat y esta versión no lo trae.
4. Las tapas a mí no me vinieron del todo planas y una maraquea desde nueva, la goma se empieza a despegar y abombar al tiempo. Es una cuestión solo estética, pero no mola.


Por lo demás. Es un mod bonito, es cómodo y ligero, la batería se mete y se saca facil y bien, gestiona bién la batería (aunque la info sea incorrecta), la botella es grande (y un poco dura) y la recarga no está mal, sólo dice los voltios cuando pulsas y no dice los amperios.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Hola me llego ayer, las tapas no maraquean nada
las tapas super faciles de sacar
el boton no se engancha nada
creo que sera mejor sacar la botella para llenarlo, no me fio ponerlo boca abajo
es mi primer B.F y estoy encantado una pasada, lastima lo grandote
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Tienes que entrar al menú (+ y - a la vez) y activar los modos que quieras, está en la primera opción, "Setting", la ruedecita dentada; ahí activa "Volt" y ya te dejará seleccionarlo con las tres pulsaciones.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Tienes que entrar al menú (+ y - a la vez) y activar los modos que quieras, está en la primera opción, "Setting", la ruedecita dentada; ahí activa "Volt" y ya te dejará seleccionarlo con las tres pulsaciones.
Muchas gracias por contestar vitiv. La cosa es que borré el mensaje porque descubrí como se hacía y debías de estar al mismo tiempo contestándome. Gracias de todos modos.
 

FranGun46

New member
6 Jul 2022
3
1
3
Pues acaba de salir el pulse v3, veremos que tal sale, a mi me gusta mas el v2 a bote pronto, por lo que he visto es la misma electronica pero con los paneles semitransparentes y con botella squonk de no se cuantos ml porque no lo pone por ningun sitio en la web de Vandy Vape.

Ahi lo teneis:
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Para quien se quiera aventurar a comprarlo en preorder en sourcemore está a 38$ aplicando el código del 5% que son unos 36€ (envío y tasas incluidas)... Está bastante bien de precio para el mod la verdad
Screenshot_2023-05-03-20-24-01-91_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg