Leñe, mira que os gusta sacar puntita a todo eh :laugh:
Cualquier canal de revisiones serio que se precie recibira algunos productos gratis, o se los dejaran, o tendra descuentos especiales o similares; sino ¿quien mantendria un nivel de videos asi? es ley de vida, y es lo normal; todos, absolutamente todos los que hacemos revisiones de forma regular, lo hemos hecho alguna vez; no creo que a nadie le aguante el bolsillo para comprar y comprar
La clave de esto es tratar de igual forma las revisiones de articulos que has pagado de tu bolsillo y las de los que te han cedido para grabar el video; la objetividad nunca debe perderse; y no creo que precisamente con DPM quede ninguna duda de que asi lo hace, no tiene pelos en la lengua :laugh:
Y sobre que sea una tienda que no tiene descuentos para el foro...... ¿es que acaso DPM le debe algo a este foro? (si acaso el foro se lo debe a el por ser un forero activo que contribuye a que el foro crezca) eso creo que es rizar el rizo y no tiene demasiado sentido, hay tiendas que tienen descuentos, otras que no los tienen; es asi de sencillo. Esta en concreto no se si tiene precios caros o bajos, nunca he entrado en su web; pero en fin, que nada tiene que ver...... es asi de facil, la revision esta ahi, y el mod estara en un monton de tiendas, si a alguien le interesa no tiene mas que buscar y comparar