Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Von Fluss, yo entiendo lo que tú quieres decir en lo referente al bajo precio, ...............

Nadie te dice lo contrario, estoy casi totalmente de acuerdo contigo........pero la crí­tica que hice era mi apreciación personal........y como de todo hay que quedarse con lo positivo, esto ha valido para que otra tienda, en este caso Gomariz Store, nos haga un interesante descuento al Foro.

A ver amiguitos jejeje.

La objetividad no existe, eso es asi desde que el mundo es mundo y el hombre camina sobre el. Dicho esto, hacer una revision no es mas que dar tu opinion sobre lo que estas revisando, o por lo menos asi lo entiendo yo.

Antes de hacer revisiones, nadie me mandaba nada y vapeaba con la misma o incluso mas felicidad que ahora. Si mañana nadie me mandara nada para revisar, no creo que pasara nada. No gano un duro con esto. y no me pone pan en la mesa. Es algo que hago porque me gusta.

Quiero decir que si por una mala revision, una tienda me deja de mandar cacharritos para revisar... Pues mas se perdio en la guerra. Yo voy a seguir diciendo lo que pienso le guste o no a quien sea.

Lo que a dicho von Fluss es tan respetable como lo que a dicho cualquiera. Yo no lo considero un ataque ni nada por el estilo, asi que no veo la necesidad de defenderme a mi o a el o aquien sea.

Vamos. que no hace falta discutir cojones jejejeje.

A ver amiguitos jejeje.

La objetividad no existe, eso es asi desde que el mundo es mundo y el hombre camina sobre el. Dicho esto, hacer una revision no es mas que dar tu opinion sobre lo que estas revisando, o por lo menos asi lo entiendo yo.

Antes de hacer revisiones, nadie me mandaba nada y vapeaba con la misma o incluso mas felicidad que ahora. Si mañana nadie me mandara nada para revisar, no creo que pasara nada. No gano un duro con esto. y no me pone pan en la mesa. Es algo que hago porque me gusta.

Quiero decir que si por una mala revision, una tienda me deja de mandar cacharritos para revisar... Pues mas se perdio en la guerra. Yo voy a seguir diciendo lo que pienso le guste o no a quien sea.

Lo que a dicho von Fluss es tan respetable como lo que a dicho cualquiera. Yo no lo considero un ataque ni nada por el estilo, asi que no veo la necesidad de defenderme a mi o a el o aquien sea.

Vamos. que no hace falta discutir cojones jejejeje.

Creo que eso está más que claro dpm, como tu has dicho la objetividad no existe y además he visto algunos testers que al principio de sus videos ya ponen el mensaje de advertencia para que no los lapiden XD (Las opiniones realizadas son personales). Dicho esto también es complicado tener una postura en esto del vapeo lo que hoy no te gusta mañana te encanta o donde dijo digo diego. Todaví­a recuerdo tu primer ví­deo de la calada sub-ohm y como comentabas que no te gustaba demasiado y ahora parece que cada vez más le das al asunto jejeje. A Ruades le pasó algo parecido con lo del algodón y mí­ralo ahora no recuerdo cual fue la última revisión que montaba un setup de fibra.

Dicho esto todos tenemos una opinión y esta puede ser cambiante en el tiempo jajajaja.

Un saludo fiera.

Es evidente que en toda revisión existen dos componentes: uno objetivo (caracterí­sticas fí­sicas del objeto de revisión, como pueden ser medidas, materiales en que está construido, si lleva o no tóricas, si el polo es o no regulable, tipo de baterí­as que se pueden utilizar, precio, etc; vamos cosas que son materiales y mensurables u objetivables), y otro subjetivo, que no es más que una percepción personal por parte de quien está haciendo la revisión, que, puede o no coincidir con la de otra persona que se dedique a los mismos menesteres, a probar 'juguetitos'; por este segundo motivo, cuando me empeño en algún cacharrito, intento ver revisiones, leer opiniones en foros y en blogs y cualquier cosa que caiga en mis manos relativa al artefacto en cuestión. Luego saco mis propias conclusiones y actúo en consecuencia (compro o no compro) Esto mismo hago con otra de mis aficiones, la fotografí­a, pero también lo he hecho cuando me he ido a comprar un portátil, un teléfono móvil, un coche y otras muchas cosas.

Lo que sí­ es cierto y quiero resaltar es que, con independencia de esa subjetividad de la que hablaba, las revisiones y artí­culos u opiniones en foros sobre objetos de esta nuestra afición siempre son bien recibidas y las considero sumamente útiles.

Saludos.

Mirad el ultimo video de Todds Reviews, y podéis ver lo que algunos "reviewers" tienen que hacer para que les enví­en cosas xD

Lo normal es que si tu envias algo para que lo revisen es que tu lo hagas primero y si no te arrigas a que te digan que es una mierda.Por que si yo soy el fabricante o tienda no mando un tester que me haga una revision si no lo e probado antes hay que ser cenutrio para no hacerlo.

Yo creo que no ha ido mal la revisión para la tienda.
DPM deja claro que no le gusta el Mod, pero que la atención al cliente de la tienda y del clonador ha sido buena.

Me ratifico en lo dicho; pese a las risas que todos echamos con ellas, @DPM hace unas revisiones muy serias y no faltas de mucha razón y sentido común.

Saludos.

Lo normal es que si tu envias algo para que lo revisen es que tu lo hagas primero y si no te arrigas a que te digan que es una mierda.Por que si yo soy el fabricante o tienda no mando un tester que me haga una revision si no lo e probado antes hay que ser cenutrio para no hacerlo.

buenos dí­as gente, me doy por aludido por ello contesto e intento explicar...

Llegaron los buffalo y demás cosas de ehpro y ese mismo dí­a le mandé a DPM el mod, no creo que por ello quepa un insulto..

El mod llegó, y él batallando y probando con varios atos, con casi ninguno hací­a buena conductividad y me lo comentó... estuvimos buscando info por youtube y no habí­a ninguna revisión en español ni en inglés, solamente del clon infinity..

Contacto con mi comercial de Ehpro y le comunico el fallo de fabricación , ella le pasa la información a su ingeniero, verifican el error y diseñan un nuevo cabezal que me han mandado inmediatamente.. DPM lo explica en el video correctamente todo

Yo creo que no ha ido mal la revisión para la tienda.
DPM deja claro que no le gusta el Mod, pero que la atención al cliente de la tienda y del clonador ha sido buena.

Correco Kelwyrm, y un 10 para Ehpro por rectificar los cabezales y no poner pega alguna¡¡

Me ratifico en lo dicho; pese a las risas que todos echamos con ellas, @DPM hace unas revisiones muy serias y no faltas de mucha razón y sentido común.

Saludos.

otro 10 también para el crack DPM ¡¡

Última edición:
Leñe, mira que os gusta sacar puntita a todo eh :laugh:

Cualquier canal de revisiones serio que se precie recibira algunos productos gratis, o se los dejaran, o tendra descuentos especiales o similares; sino ¿quien mantendria un nivel de videos asi? es ley de vida, y es lo normal; todos, absolutamente todos los que hacemos revisiones de forma regular, lo hemos hecho alguna vez; no creo que a nadie le aguante el bolsillo para comprar y comprar

La clave de esto es tratar de igual forma las revisiones de articulos que has pagado de tu bolsillo y las de los que te han cedido para grabar el video; la objetividad nunca debe perderse; y no creo que precisamente con DPM quede ninguna duda de que asi lo hace, no tiene pelos en la lengua :laugh:

Y sobre que sea una tienda que no tiene descuentos para el foro...... ¿es que acaso DPM le debe algo a este foro? (si acaso el foro se lo debe a el por ser un forero activo que contribuye a que el foro crezca) eso creo que es rizar el rizo y no tiene demasiado sentido, hay tiendas que tienen descuentos, otras que no los tienen; es asi de sencillo. Esta en concreto no se si tiene precios caros o bajos, nunca he entrado en su web; pero en fin, que nada tiene que ver...... es asi de facil, la revision esta ahi, y el mod estara en un monton de tiendas, si a alguien le interesa no tiene mas que buscar y comparar

blanco y en botella.

chapeau Ruades.

buenos dí­as gente, me doy por aludido por ello contesto e intento explicar...

Llegaron los buffalo y demás cosas de ehpro y ese mismo dí­a le mandé a DPM el mod, no creo que por ello quepa un insulto..

El mod llegó, y él batallando y probando con varios atos, con casi ninguno hací­a buena conductividad y me lo comentó... estuvimos buscando info por youtube y no habí­a ninguna revisión en español ni en inglés, solamente del clon infinity..

Contacto con mi comercial de Ehpro y le comunico el fallo de fabricación , ella le pasa la información a su ingeniero, verifican el error y diseñan un nuevo cabezal que me han mandado inmediatamente.. DPM lo explica en el video correctamente todo

Correco Kelwyrm, y un 10 para Ehpro por rectificar los cabezales y no poner pega alguna¡¡

otro 10 también para el crack DPM ¡¡
No me referia a ti,me referia en general.

He estado fuera unos dí­as y se me habí­an despistado las últimas revisiones..........muy buenas por cierto............pa partirte!!!!.....expléndida como siempre la participación de Patri...........saludos y felices vacaciones.........hasta la vuelta pareja.......

¡¡¡¡ Se acabó el recreo !!!!...........¡¡¡¡¡¡¡¡ venga, a seguir currando !!!!!!!!!!.............bienvenidos Dpm, Dr.Francia, Excalibur, Rey Arturo y Monty Python.......jajajajaja

¡¡¡¡ Se acabó el recreo !!!!...........¡¡¡¡¡¡¡¡ venga, a seguir currando !!!!!!!!!!.............bienvenidos Dpm, Dr.Francia, Excalibur, Rey Arturo y Monty Python.......jajajajaja

Eso eso; a currar. Que lo veo un poco "dejao".
Y es que desde la última revisión, la del ELeaf, han pasado... muchas horas :laugh:

Gracias DPM.

Estado
No está abierto para más respuestas.