Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se carga por usb. Tiene una entrada aparte para un cargador tipo movil viejo.... y por 150 pavos que venga sin el cargador....

Eso si... los campeones de Pioneer4you lo suministran aparte al modico precio de 15 16 pavos...

Me habí­as asustado DPM:facepalm: eso ya se sabí­a hace tiempo !!!! en los chinos encontrarás cargador por 5 euros de esos que vienen para todos los móviles...el que usa el IPV 3 es el de Nokia de 9 volts.Saludos!

Es que cargar por USB dos baterias,seria eternoooooooooooo.Necesita 9v para que sea rapidito.Otra cosa es que Pioneer4you no incluyan por ese precio un cargador:facepalm:

DPM, para ir de flor en flor, después de la revi del Orchid te toca hacer la del Rose.......venga ....que me interesa mucho

A mi la verdad no me molesta que venga sin el cable para cargarlo, me fio más si las meto en el nitecore y se cargan individualmente, de hecho no lo utilizarí­a de haberlo traí­do, se acaban las baterias quitas pones y listo...
Por lo demás es una pasada de mod y estoy contentí­simo con el:msn-wink:

Sólo entró para quitarme el sombrero DPM , gracias por animarme los turnos de noche , ahora cuando voy a por liquidos digo en voz alta : LIQUIDINES LIQUIDINES !!! :) chapo tí­o eres cojonudo ! Saludos :clapping:

Sólo entró para quitarme el sombrero DPM , gracias por animarme los turnos de noche , ahora cuando voy a por liquidos digo en voz alta : LIQUIDINES LIQUIDINES !!! :) chapo tí­o eres cojonudo ! Saludos :clapping:
Otro con turnos de noche.
A veces viene los de seguridad que están haciendo la ronda y se asustan por que me estoy partiendo la caja a las 3 de la mañana.

Eso hago yo también y me parto la caja, cuando veo el video de la primera calada en sub-ohm y acaba el video diciendo...no me gusta,chicos no me gusta, que sepáis que no me gusta... :haha:

Me ha gustado lo de "Mala hostia = ON"...............:laugh::clapping:

yo me parto de risa cada vez que veo el video que hiciste con la integración de una ego y un ato de dripeo creo que era.
jajajaja me rio cada vez que lo pienso.

La verdad que si no hubieran revisiones de "cacharros", estarí­amos perdidos con algunas novedades.
Y si encima se hacen amenas mejor que mejor.

Dpm: Se me habí­a despistado la revisión de los lí­quidos Virgin.....no figura en la relación de YouTube.........¿podrí­as ponerme en este hilo un aviso cuando editas un video nuevo?.........de esa forma lo buscarí­a y lo incluirí­a en la lista de la primera página..........Gracias.

Jo que pu..da, me han enviado el IPV3 con dos cargadores...........alguien necesita uno?................jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.