Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jejej..ya lo vi gracias
2645a945d8072ae5860494bb13cc4b36.jpg
1c90a5288ee511c62b4c12d6a5edb063.jpg
f526832de5c2c0e09b087cd73608283d.jpg

Me parece q me voy a hacer yo la versión plus con el que tengo ;)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Viendo los cambios (indicados en las imágenes) nos queda claro que el single coil se lo pasan por el forro de la huevada, simple y llanamente xD
Para quien tenga un CLT V2 dudo que esas pequeñas modificaciones justifiquen la compra del Plus.
Por cierto, se acabó el debate sobre el drip tip "propietario" :cunao:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jajaja...a mi sinceramente no le molesta la opción a single...como me gusta bien aireada la calada si le abro los dos lados para single tampoco pasa nada...y el drip..mejor así­...una cosa menos q pueda perder...el q kiera single o drip 510 tiene 28 mil opciones a elegir... Digo yo
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ja ja justo estaba en el canal viendo cosillas. (entre otras buscando el t6 del que poco se pero mi gozo en un pozo)-.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
DPM yo te querí­a hacer una pregunta. Dejando a parte las revisiones y las vaporadas. En lo personal ¿Que atomizador es el que acabas utilizando siempre? el que te tiene enganchado, ya sea antiguo o más nuevo. Yo por ejemplo a pesar de tener bastantes atos de todas las modalidades, siempre acabo vapeando con mi Nimbus con los agujeros retocados, me encuentro muy cómodo con él. Gracias
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
DPM yo te querí­a hacer una pregunta. Dejando a parte las revisiones y las vaporadas. En lo personal ¿Que atomizador es el que acabas utilizando siempre? el que te tiene enganchado, ya sea antiguo o más nuevo. Yo por ejemplo a pesar de tener bastantes atos de todas las modalidades, siempre acabo vapeando con mi Nimbus con los agujeros retocados, me encuentro muy cómodo con él. Gracias

Pues la verdad es que es a temporadas. Pero por lo general suelo andar entre el Zenith, el Plume Veil, el Aventador y el Tugboat.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
El Tugboat lo que tiene es que da un saboraco muy funky. Estoy probando ahora el V2 y telita. Es lo que tendria que haber sido el v1 desde un principio.
El v2 la diferencia que tiene es que las entradas de aire son regulables tipo stillare no?
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Pues la verdad es que es a temporadas. Pero por lo general suelo andar entre el Zenith, el Plume Veil, el Aventador y el Tugboat.

El Tugboat estuvo en mi lista deseos un tiempo. Después de tu revisión, que por cierto me dejó un poco frí­o y ahora con el Orchid ni me planteo la compra. Gracias por la respuesta. Esperando tu revisión del Orchid. Saludos
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El Tugboat lo que tiene es que da un saboraco muy funky. Estoy probando ahora el V2 y telita. Es lo que tendria que haber sido el v1 desde un principio.

Lo vi el v2 y lo tengo a la espera de pillar algo mas a la vez
Utilizo el v1 como referencia para sabores en alquimia
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Enhorabuena por el bombo !!!..............jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.