Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
DPm acabo de ver la del trident, el mio está en el cajón!! No he tenido coj... D hacerle un setup, dos microcoil con kanthal 0,32 y los tornillos no me lo agarran x mas vueltas q de, y si aprieto me lo corta... Está en el cajón vamos.... He pedido kanthal plano para probar con el... Algún truco tí­o?? En todas las revisiones la peña lo monta fácil, en el mio no m coge los tornillos.... Yo q se q pasa!! Un abrazo crack!!

X cierto tb me he pillado el 3d...

Jajaja. Gran revisión del Kraken y como bien dices, me parece a mi que estamos bastante enfermos todos. Seguiré sin perderme tus revisiones

yo también lo tengo y coincido con tu revisión, anque los tornillos a mi no me dan ningún tipo de problema, lo que me paso es que lo desmonte todo incluso el poste central y lo puse todo a hervir unos diez minutos incluso los tornillos y ahora el tornillo del poste central solo me enrosca la mitad y no puedo hacer el setup y de momento le he puesto en el poste central uno de los tornillos del omega de hcigar que si que me entra.

no se porque no me entra el tornillo, se habrán dilatado los tornillos???

un saludo,..

edito: hablo del kraken de hcigar

Buení­sima también la del Kraken....jajajaja.....creas adicción .....sigue así­ !!

Iniciado por Karri
Haz una revisión de ego y ce4 que tiene que ser pa partirse.

Yo también quiero una revision sobre algun cacharro de esos de los que te clavan 50 euros jaja

Y yo!!
Dpm, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos a todos, no cambies nunca!!!:no::no:
Saludos, vaper@s
Ana

Yo quiero uno con tanque de criptonita y fabricado en adamantiun para ya mismo. xD jajaja como se te va la castaña DPM

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Lo del Adamantium lo dijo con segundas :laugh::laugh::laugh:. Estos superhéroes se les ve el plumero :whistling:

Pues a mi me irí­a más atos y mod españoles con nombres como super López, mortadelo, sacarino....

DPm acabo de ver la del trident, el mio está en el cajón!! No he tenido coj... D hacerle un setup, dos microcoil con kanthal 0,32 y los tornillos no me lo agarran x mas vueltas q de, y si aprieto me lo corta... Está en el cajón vamos.... He pedido kanthal plano para probar con el... Algún truco tí­o?? En todas las revisiones la peña lo monta fácil, en el mio no m coge los tornillos.... Yo q se q pasa!! Un abrazo crack!!

Hay que pillar el punto, pero si pones alguna fotica a lo mejor vemos que le pasa, porque es raro que no te los pille...

Hay que pillar el punto, pero si pones alguna fotica a lo mejor vemos que le pasa, porque es raro que no te los pille...
Ok crack!! Le haré unas fotos... Lo buscaré xq n se si donde está... Graciaaas

Muy bien !!! .....nueva superproducción con la incorporación de nuevos actores ....jajajajajaja.....(por orden de aparición): tu perro y tu churri (muy guapa, por cierto, felicitaciones!).......chasco para los que esperaban cruda crí­tica a los eGos, sin olvidar que la mayorí­a empezamos con ellos.....:clapping::laugh::clapping:

Muy bien !!! .....nueva superproducción con la incorporación de nuevos actores ....jajajajajaja.....(por orden de aparición): tu perro y tu churri (muy guapa, por cierto, felicitaciones!).......chasco para los que esperaban cruda crí­tica a los eGos, sin olvidar que la mayorí­a empezamos con ellos.....:clapping::laugh::clapping:

El perro es de mi hermano, que el cabron me lo a encasquetao todo el puente. Pero es un superperro!!!

La novia es mia jejeje.

Estado
No está abierto para más respuestas.