Haz una revisión de ego y ce4 que tiene que ser pa partirse.
Yo también quiero una revision sobre algun cacharro de esos de los que te clavan 50 euros jaja
DPm acabo de ver la del trident, el mio está en el cajón!! No he tenido coj... D hacerle un setup, dos microcoil con kanthal 0,32 y los tornillos no me lo agarran x mas vueltas q de, y si aprieto me lo corta... Está en el cajón vamos.... He pedido kanthal plano para probar con el... Algún truco tío?? En todas las revisiones la peña lo monta fácil, en el mio no m coge los tornillos.... Yo q se q pasa!! Un abrazo crack!!
Lo del Adamantium lo dijo con segundas :laugh::laugh::laugh:. Estos superhéroes se les ve el plumero :whistling:
Ok crack!! Le haré unas fotos... Lo buscaré xq n se si donde está... GraciaaasHay que pillar el punto, pero si pones alguna fotica a lo mejor vemos que le pasa, porque es raro que no te los pille...
Muy bien !!! .....nueva superproducción con la incorporación de nuevos actores ....jajajajajaja.....(por orden de aparición): tu perro y tu churri (muy guapa, por cierto, felicitaciones!).......chasco para los que esperaban cruda crítica a los eGos, sin olvidar que la mayoría empezamos con ellos.....:clapping::laugh::clapping: