Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
DPM, esa revisión de resistencias y demás...

Haznos un ví­deo de ánimo para los iniciados que nos quedamos en las tanquetas por que nos da pereza, falta de huevos/moral, ponerse con dripeo en seco y resistencias y cables y demás chuminadas...

Otra sugerencia es el video mensual/trimestral/loquesea de a que le has dado más caña... del tipo, "ESTE MES ME PUSE MUY PALOTE CON..." :DD

Empecé a ver tus ví­deos incluso antes de escribir en los foros, al muy poquito de vapear, y fueron todos del tirón!
Eres un fenómeno! y queremos más!

Yo la verdad que entre tanto ato de dripeo no se cual coger, he tenido el trident y es cierto que es un pasote pero a mi que me gusta probar setups... tengo el octopus con un setup hecho con ceramica de un 306 y nanocoil con eso lo digo tó, nose, si decantarme por el origen V2, el 3D o el magma que salio hoy.

muy bueno!!!.............Dpm tienes toda la razón en cuanto al precio.....¿como se puede pagar 225€ por un mod mecánico?............¿cuanto pedirí­an entonces por uno de WV?..............atracadores !!!!!!!.....................pretenden vender un mod como si fuera una escultura...........se basan en la pijez de gente que sólo por destacarse de los demás compran unicamente originales..................ya vendrá el gobierno y nos hará pagar el 300% de impuestos como en el tabaco...........:cursing::whip:

Por cierto, una lastima lo de la censura musical, hubiera quedado de coña con Wagner ....

Me encanta el olor a tribeca por las mañanas ...

Me jodio muchisimo... Me curre unas paridas guapisimas con la musica...

Solo está protegido por derechos de autor la interpretación, es decir, que si tocas tu la partitura, la puedes usar.

Solución: pones a la novia (y así­ de paso la volvemos a ver:shok:) y al perro de fondo, TAN TA TA CHANTAN, TAN TA TA CHANTAAAN, TAN TA TA CHANTAAAAN. TAN TA TA CHAN . y te quedas a gusto. Que no es bueno guardarse las cosas dentro

Solo está protegido por derechos de autor la interpretación, es decir, que si tocas tu la partitura, la puedes usar.

Solución: pones a la novia (y así­ de paso la volvemos a ver:shok:) y al perro de fondo, TAN TA TA CHANTAN, TAN TA TA CHANTAAAN, TAN TA TA CHANTAAAAN. TAN TA TA CHAN . y te quedas a gusto. Que no es bueno guardarse las cosas dentro

Eso eso!! que saque a la azafata....:cejas:

Jajajajjajajaaaaaa, con la del Valkyrie me he revolcao, cada vez te superas Dpm.
Dicho aparte no me gusta el bicho jejejejjj.

A mi tampoco me va mucho el hibrido. Ayer recibí­ el optimus v2 de persis y no se me suelta de la mano... Cojonuda la revisión, a ver si haces una al prometheus de fasstech

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.