Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, baratas no son pero son autenticas.
Es el mismo precio que vi en otros sitios incluso alguno es un pelin más barato pero sabes que aquí­ los portes son gratis y con tracking, lentos de cojones pero gratis y con tracking.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola! DPM Te doy las gracias por estos ratitos que paso contigo, en estos momento que estamos pasando con el desempleo y tengo todo el dia
para hacer cositas y aburrirnos, me hace mas agradables el paso de los dias ,sigue asin compañero
Saludos

Juer DPM,no saves lo bien que me vienen tus revisiones,con los caravelas que problema ay porque veo que no hay muchas revisiones sobre el, sin en cambio veo que lo tiene mucha gente, tan mal van juer.Un saludo

Juer DPM,no saves lo bien que me vienen tus revisiones,con los caravelas que problema ay porque veo que no hay muchas revisiones sobre el, sin en cambio veo que lo tiene mucha gente, tan mal van juer.Un saludo

Yo tengo el de la ton de tres tubos. Sera el siguiente mod que revise. El unico problema que tiene son las metidas de los tubos. Los chinos tienden a hacerlo todo pequeño... Como sus chorras...

Yo tengo el de la ton de tres tubos. Sera el siguiente mod que revise. El unico problema que tiene son las metidas de los tubos. Los chinos tienden a hacerlo todo pequeño... Como sus chorras...

Pues,me quedoo a la espera haver que tal sale parado,de momento el chi-cho va pa la saca para el Taifun gt .Un saludo

Pido disculpas si mis post son de contenido inadecuado era una simple broma , reitero mis disculpas

Buena revisión del estingrey ese, increí­ble como juntan esos tubos...
Vaya colección de cacharretes debes de estar apañando!

A ver si linchao me manda el tree of life y el trident y me hago mi primer setup! :D

que a pasado?? no me a dado tiempo a verlo...

Era una foto de Lin Chao de niño :laugh:
Dpm te has kedado agutito kon el Bagua mini eh!! :laugh: Y muy bueno el de las microcoils komo si tuvieras al colega al lado explicando komo lo hace el.Gracias tio :clapping:

El taifun gt podrí­as poner el link para ver cual es el que tu tienes
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pido disculpas si mis post son de contenido inadecuado era una simple broma , reitero mis disculpas

No hay problema, pero ten en cuenta que este foro pueden acceder algunos menores (hijos y demás)
Salu2.

No solo con los menores, entre mayores también debe haber respeto.

un 20 de 10 para DPM por estas revisiones, la verdad que hace falta que alguien revise los clones tambien, ya que son lo que mas podemos usar, la plebe.

un 20 de 10 para DPM por estas revisiones, la verdad que hace falta que alguien revise los clones tambien, ya que son lo que mas podemos usar, la plebe.

Totalmente de acuerdo. Disfruto muchí­simo con las revisiones de artí­culos que nunca me podré permitir (RuaDeS, RIP Trippers, etc.), del mismo modo que disfruto mirando reportajes de coches de lujo o superdeportivos pero, para mí­, lo realmente útil es que alguien analice el artí­culo que puedo llegar a comprarme, como hace DPM con "Vapeando Low Cost".
Si además de eso le añades el cachondeo habitual, ya lo bordas :msn-wink:

La calidad del montaje de los ví­deos también va mejorando con el tiempo, y personajes como el alterego de DPM con vocecilla "a lo Joaquí­n Reyes" o coletillas como entonar la palabra "Fasttech" están calando en nuestras vidas, sin olvidarnos de la madre de Ling Chao, nominada a personaje del año xD

Última edición:
Lo mejor de DPM es como convencera a su pareja para que salga en los videos.Se lo digo yo a la mia y me dice anda freake vete a tomar el freco un rato.
La voz sera de Joaquin Reyes.Pero al que se parece es a Wolverine de X Men.

Estado
No está abierto para más respuestas.