Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como siempre................muy buena la revisión del Buffalo !!!...........para partirte....:laugh::laugh:........................pero............¿no se estará perdiendo el verdadero espí­ritu "low cost"?...........me explico: de acuerdo en que el original de Mojo tiene un precio de escándalo, pero hacer la revisión con un clon de EHpro y cedido por una tienda que no es precisamente "low" en sus precios y que ni siquiera hace descuentos al foro..........era lo más acertado?......
........en mi modesta opinión, NO...........y menos teniendo en cuenta que existe en FT una versión 1:1 que cuesta menos de la mitad del precio del que ofrece Gomariz Store.............................http://www.fasttech.com/products/1750100

En fin Dpm, no todos pueden ser halagos, soy seguidor tuyo desde el principio, ya en el otro foro con otro nick, pero no dejes que se pierda la esencia "low cost", porque si lo haces, aunque seguiremos riéndonos contigo, estas revisiones perderán su parte práctica y efectiva. Sin acritud, un saludo.

Última edición:
Como siempre................muy buena la revisión del Buffalo !!!...........para partirte....:laugh::laugh:........................pero............¿no se estará perdiendo el verdadero espí­ritu "low cost"?...........me explico: de acuerdo en que el original de Mojo tiene un precio de escándalo, pero hacer la revisión con un clon de EHpro y cedido por una tienda que no es precisamente "low" en sus precios y que ni siquiera hace descuentos al foro..........era lo más acertado?......
........en mi modesta opinión, NO...........y menos teniendo en cuenta que existe en FT una versión 1:1 que cuesta menos de la mitad del precio del que ofrece Gomariz Store.............................http://www.fasttech.com/products/1750100

En fin Dpm, no todos pueden ser halagos, soy seguidor tuyo desde el principio, ya en el otro foro con otro nick, pero no dejes que se pierda la esencia "low cost", porque si lo haces, aunque seguiremos riéndonos contigo, estas revisiones perderán su parte práctica y efectiva. Sin acritud, un saludo.

Pos mí­a tú, va a ser que estoy de acuerdo... Incluí­do el saludo final :msn-wink:

Sigue siendo low cost no?
Un saludo , y se os quiere eeeeeee! !!!!!!

Ande iras Cuerpo Toldo

hombre si le cede una tienda un cacharrin para que pruebe y revise y se ahorra el hombre unos dinerillos pues lo veo correcto.

Hombre, es cierto que hay clones mas baratos. Y seguramente habra clones tan buenos como los de EHpro, Infinite, Hcigar...

Pero creo que el espiritu del canal sigue siendo el mismo desde el momento en que no estamos ahorrando unos 150€ comparandolo con el original. Y que conste que entiendo que aulgunos veais que se esta perdiendo el rollo LowCost.

Tambien es cierto que no soy rico (y mira que me gustaria) y me encantaria poder comprar todo lo que sale para probarlo y haceros las revisiones, pero no puedo. Y si una tienda tiene a bien mandarme algo que quieran que revise (bajo su propia cuenta y riesgo jajajaj) no les voy a decir que no, ya que todos salimos ganando. Ellos publicitan el producto, los que siguen los videos tienen la revision de un articulo que sigue siendo un gran ahorro y porque no decirlo, yo me ahorro unos lereles como bien dice chico percebe.

Y como no, se agradece toda critica hacia el canal, faltaria mas.

PD: Por cierto, las refisiones de Fasttech y Lin Chao, van a seguir estando ahi. De hecho tengo pensada hacer una desde el tigre... no digo mas...

Última edición:
PD: Por cierto, las refisiones de Fasttech y Lin Chao, van a seguir estando ahi. De hecho tengo pensada hacer una desde el tigre... no digo mas...

Pues no digas mas. Ya sabemos como va a acabar el producto jajajajaja.

Pues no digas mas. Ya sabemos como va a acabar el producto jajajajaja.

Me lo has quitao del teclado.
DPM, ya puedes escojer un buen truño :laugh:.

Eso está claro, que fasttech no te enví­a nada para revisar y las tiendas españolas pozi, se hacen eco de tu popularidad... Eso es más que comprensible. Pero se está perdiendo un poco el lowcost, seguro que eres consciente Dpm...

A mi me parece estupendo el canal de @DPM, al cual estoy suscrito y no me pierdo ni una. Está bien que alguien diga clarito que en nombre de los derechos de autor, etc, etc no se puede clavar a la gente. Serán originales; los materiales serán de mejor calidad (de hecho, por regla general lo son) pero lo de cobrar 200 o más euros por un tubo de acero, pues como que no (aunque yo pique en esas cosas, pero eso es una opción personal que no desmerece en nada lo que acabo de decir); lo haga quien lo haga, generalmente me parece que los precios son desmesurados; me pasa igual con los cuadros. En cierta ocasión estuve en una exposición y hablando con la 'Comisaria' (es la mujer de un buen amigo) sobre uno de los cuadros que allí­ habí­a (y que era una auténtica mierda, con perdón) me decí­a que estaba valorado en no sé cuántos millones. Le dije que entiendo lo de la oferta y la demanda, pero que no dejaba de parecerme una aberración. Contestación: es que este autor tiene colgados cuadros en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) Respuesta mí­a: allí­ también está colgado el papel higiénico y no cuesta tanto.

Quiero decir con ello que apoyo totalmente la iniciativa del compañero @DPM y su forma de llamar a las cosas por su nombre y decir muy clarí­simamente lo que piensa de los productos que revisa.

Un saludo.

La clave está en ser sincero y creo que lo está siendo. Yo por lo menos, no me compro ninguno de los dos últimos cacharros que ha revisado. Tienen Cagadas importantes...

A mi me parece estupendo el canal de @DPM, al cual estoy suscrito y no me pierdo ni una. Está bien que alguien diga clarito que en nombre de los derechos de autor, etc, etc no se puede clavar a la gente. Serán originales; los materiales serán de mejor calidad (de hecho, por regla general lo son) pero lo de cobrar 200 o más euros por un tubo de acero, pues como que no (aunque yo pique en esas cosas, pero eso es una opción personal que no desmerece en nada lo que acabo de decir); lo haga quien lo haga, generalmente me parece que los precios son desmesurados; me pasa igual con los cuadros. En cierta ocasión estuve en una exposición y hablando con la 'Comisaria' (es la mujer de un buen amigo) sobre uno de los cuadros que allí­ habí­a (y que era una auténtica mierda, con perdón) me decí­a que estaba valorado en no sé cuántos millones. Le dije que entiendo lo de la oferta y la demanda, pero que no dejaba de parecerme una aberración. Contestación: es que este autor tiene colgados cuadros en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) Respuesta mí­a: allí­ también está colgado el papel higiénico y no cuesta tanto.

Quiero decir con ello que apoyo totalmente la iniciativa del compañero @DPM y su forma de llamar a las cosas por su nombre y decir muy clarí­simamente lo que piensa de los productos que revisa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario...

bueno no estoy nada de acuerdo contigo,para mi la tienda de gomarizstore tiene muy buenos precios.
es la tienda en la que ultimamente compro casi todos mis cacharros y liquidos,una atencion de 10 y otro 10 como persona.
y con respecto con tu comentario y que ni siquiera hace descuentos al foro..........era lo más acertado?.....

-20% DE DESCUENTO EN LÍQUIDOS (NECESIDAD DE REGISTRARSE Y ENVÍANOS UN MP POR AQUÍ O A INFO@GOMARIZSTORE.COM Y LE METEMOS EN EL GRUPO MONOVAPEADOR Y YA VERí APLICADO EL DESCUENTO DIRECTAMENTE.

-5%DESCUENTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

yo tengo el bufalo y como dice dpm la conductividad esta muy bien,la estetica tambien me gusta y lo que mas es el pulsador va suave como la seda ,comparado con un nemesis que tengo con imanes.
La duda la tenia enla regulacion de aire y estaba espeando una revision en español para aclarar dudas,pero ya he visto que te has quedado igual que yo.
Sigue asi dpm y ojala te manden muchos mas cacharros las tiendas que eso es bueno para ti y sobre todo para nosotros.
Un saludo.

-20% DE DESCUENTO EN LÍQUIDOS (NECESIDAD DE REGISTRARSE Y ENVÍANOS UN MP POR AQUÍ O A INFO@GOMARIZSTORE.COM Y LE METEMOS EN EL GRUPO MONOVAPEADOR Y YA VERí APLICADO EL DESCUENTO DIRECTAMENTE.

-5%DESCUENTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

No dudo de que te traten bien y que sean unas personas excelentes, pero si los descuentos que hacen no los ponen en el listado de Códigos de Descuentos que hay en este Foro, es muy dificil enterarse, por tanto me reafirmo en lo que he dicho: ....."que ni siquiera hace descuentos al foro".
Pueden hacer descuentos a amigos, clientes, familiares, iniciados, etc.,etc...........pero repito, si no figuran en el mencionado listado no son "descuentos al Foro".

Respecto a los precios, sólo hay que comparar con otras tiendas españolas, pero allá cada uno.........

Última edición:
Leñe, mira que os gusta sacar puntita a todo eh :laugh:

Cualquier canal de revisiones serio que se precie recibira algunos productos gratis, o se los dejaran, o tendra descuentos especiales o similares; sino ¿quien mantendria un nivel de videos asi? es ley de vida, y es lo normal; todos, absolutamente todos los que hacemos revisiones de forma regular, lo hemos hecho alguna vez; no creo que a nadie le aguante el bolsillo para comprar y comprar

La clave de esto es tratar de igual forma las revisiones de articulos que has pagado de tu bolsillo y las de los que te han cedido para grabar el video; la objetividad nunca debe perderse; y no creo que precisamente con DPM quede ninguna duda de que asi lo hace, no tiene pelos en la lengua :laugh:

Y sobre que sea una tienda que no tiene descuentos para el foro...... ¿es que acaso DPM le debe algo a este foro? (si acaso el foro se lo debe a el por ser un forero activo que contribuye a que el foro crezca) eso creo que es rizar el rizo y no tiene demasiado sentido, hay tiendas que tienen descuentos, otras que no los tienen; es asi de sencillo. Esta en concreto no se si tiene precios caros o bajos, nunca he entrado en su web; pero en fin, que nada tiene que ver...... es asi de facil, la revision esta ahi, y el mod estara en un monton de tiendas, si a alguien le interesa no tiene mas que buscar y comparar

Cualquier canal de revisiones serio que se precie recibira algunos productos gratis, o se los dejaran, o tendra descuentos especiales o similares; sino ¿quien mantendria un nivel de videos asi? es ley de vida, y es lo normal; todos, absolutamente todos los que hacemos revisiones de forma regular, lo hemos hecho alguna vez; no creo que a nadie le aguante el bolsillo para comprar y comprar

La clave de esto es tratar de igual forma las revisiones de articulos que has pagado de tu bolsillo y las de los que te han cedido para grabar el video; la objetividad nunca debe perderse; y no creo que precisamente con DPM quede ninguna duda de que asi lo hace, no tiene pelos en la lengua :laugh:

Y sobre que sea una tienda que no tiene descuentos para el foro...... ¿es que acaso DPM le debe algo a este foro? (si acaso el foro se lo debe a el por ser un forero activo que contribuye a que el foro crezca) eso creo que es rizar el rizo y no tiene demasiado sentido, hay tiendas que tienen descuentos, otras que no los tienen; es asi de sencillo. Esta en concreto no se si tiene precios caros o bajos, nunca he entrado en su web; pero en fin, que nada tiene que ver...... es asi de facil, la revision esta ahi, y el mod estara en un monton de tiendas, si a alguien le interesa no tiene mas que buscar y comparar

Sir RuaDeS me cachis en la mar, pasa y mira qué bonita , tiene algún fallito pero poco a poco :smile:

@Von Fluss Sí­ que tenemos descuentos, pero no hay que poner el tí­pico código, usamos el sistema de grupo de descuento, una vez se registra el usuario me avisa para meterle y ya para siempre ve los precios con el descuento aplicado directamente...

Voy a dar aviso al forero Flikimiki para que me meta en el listado de descuentos para el foro

un saludo y gracias a DPM por la revisión ¡¡:clapping:

Von Fluss, yo entiendo lo que tú quieres decir en lo referente al bajo precio, pero entonces DPM se convertirí­a en revisor sólo de Li Chao y sus camaradas de FT y dejarí­a a un lado otros clones que, aunque sean más caros, tienen sus claras ventajas: tiendas de aquí­, sin largas esperas, sin tortuosos viajes y misteriosas aduanas. Mira en este mismo foro el éxito que están teniendo los últimos productos de los clones de tobeco por ejemplo, poco más caros que los de FT.
Yo que, definitiva y lamentablemente seducido por los muslos lascivos de Miss Pay P., compro aquí­ y aculla, originales y clones, agradezco revisiones de todo tipo. Y por eso sigo incondicionalmente a Ruades y a DPM, a ambos, que son en mi opinión un complemento perfecto, hasta el punto de que en ocasiones ambos me han convencido para comprar el mismo producto, original y clon.
La objetividad absoluta en una revisión no existe y ni siquiera es deseable. Yo quiero la opinión, la suya, de aquel que revisa y que ya entiendo que está condicionada por decenas de pequeños matices y, entre ellos, su quí­mica con la empresa creadora del producto, incluso con la tienda que se lo ha hecho llegar. Y como eso no se oculta, después cada cual valora si le interesa el producto y decide si adquirirlo en una u otra tienda. Doy por hecho que la mayorí­a de los que nos movemos por aquí­, trasteamos entre unas y otras tiendas hasta decidir donde compraremos, Pero estarás conmigo en que no sólo es el precio el que decide el lugar de la compra, porque en ese caso solo comprarí­amos en Zara o en el Carrefour, y yo sinceramente prefiero comprar el pollo al carnicero de mi barrio.
Por otro lado DPM, del que soy fiel soldado a pesar de su origen natal (jejeje), consigue siempre hacerme reir, lo que hoy en dia (cuando, como decí­a Bowie, -y perdonad la pedanterí­a-, ya no surge ni una sola canción que consiga estremecerme y hacerme llorar), no es asunto menor.

Tienes razón RuaDeS, lo que pasa que a veces pienso que va todo unido, Foro, revisiones, Dpm......y ya sé que no es así­, demasiado hace Dpm con hacer las revisiones y montar los ví­deos y hacernos pasar buenos ratos............pero bueno algo hemos conseguido, ahora tenemos descuentos en Gomariz Store. Gracias.

.../...
Por otro lado DPM, del que soy fiel soldado a pesar de su origen natal (jejeje), consigue siempre hacerme reir, lo que hoy en dia (cuando, como decí­a Bowie, -y perdonad la pedanterí­a-, ya no surge ni una sola canción que consiga estremecerme y hacerme llorar), no es asunto menor.

Creo que @DPM a todos nos saca unas risas en sus revisiones (a mi el primero y me divierto con ellas como un enano, --perdón a los enanos; no es más que una expresión--), pero en el fondo son bastante serias y no le falta razón en nada de lo que dice. Lo hace con salero, gracia, salsa, rock & roll y muchas más cosas, pero el mensaje es bastante serio, congruente y consecuente.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.