Las primeras caladas eran un infierno, ¿por qué?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alfredo_madrid

New member
22 Oct 2017
9
0
0
Desde hace un par de dí­as tengo mi Pico Mega y me estaba pasando algo que me tení­a aburrido, lo pensaba dejar. Las primeras caladas del dí­a, equivalentes a los primeros 5 minutos de vapeo, o las primeras después de dejar el mod sin usar mucho tiempo, me hací­an ahogar. La tos por cada calada era inmediata. Creí­ que era por la nico y probé de 12mg, 6mg, 3mg y 0mg y con todos sucedí­a eso.

Creí­ que era porque mi cuerpo habí­a descansado toda la noche y al meterle nuevamente vapor se resentí­a, pero hoy probé algo: Después de la primera calada, con ahogo incluido, dejé presionado el botón unos 6 segundos, sin aspirar y ya luego, al vapear, ¡voilí ! Que caladas más buenas.

Mi duda es, ¿siempre se debe hacer eso? ¿Por qué lo tuve que hacer? Yo supongo que al hacerlo quemé algún residuo en la resistencia que me hace toser, pero como no tengo experiencia, no logro identificar que puede ser.

No se a que potencia lo estas usando pero ten en cuenta que a baja potencia la falta de vapor también produce tos
Quizás calentándolo previamente con el botón pulsado consigues aumentar la cantidad de vapor y lo notas mas suave

6 sg es mucho tiempo.
Prueba a soplar un poco antes de aspirar asi cuando aspira esta caliente la resistencia

Cuando el lí­quido está frí­o a mí­ también me pasa. No tan exagerado, pero sí­. Sabe mucho más agrio. No sé por qué.

Yo he ido ajustando mis resistencias para que tengan un arranque más instantáneo y se note menos. Prácticamente sólo lo noto algo en la primera calada del dí­a o cuando cojo un ato que lleva varios dí­as en dique seco.

Cuando el lí­quido está frí­o a mí­ también me pasa. No tan exagerado, pero sí­. Sabe mucho más agrio. No sé por qué.

Yo he ido ajustando mis resistencias para que tengan un arranque más instantáneo y se note menos. Prácticamente sólo lo noto algo en la primera calada del dí­a o cuando cojo un ato que lleva varios dí­as en dique seco.
Trankilo yo a veces tb suelo toser en las primeras caladas también he de decirte que cuanto más tiempo lleves vapeando toseras menos....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

puede ser que al estar un tiempo en reposo, el algodon de la resistencia coja mas liquido de la cuenta y en las primeras caladas te atragantes de tanto liquido por eso cuando lo evaporas entes de aspirar no te pasa, como otra teoria
A mi cuando me ha salicado algo de liquido tambien me da tos
Un saludo