Las ventajas de vapear sol claros y baterias EVOD de toda la vida.

• Autor del tema Autor del tema Egnuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Las ventajas de vapear solo con claros y baterias EVOD de toda la vida.

En unos momentos donde el vapeo y los vapeadores solo buscan cacharros y atomizadores con mas capacidad, mas vapor y mas potencias yo vengo a reveindicar las clasicas evod.

Y es que para mi tienen muchas ventajas que se menosprecian por encima de los inconvenientes.

-La primera ventaja es para toda esa gente que estaba acstumbrada con el cigarrillo a vapear "en boca", con reparables y atos mas poderosos, las caladas solo pueden hacerse "a pulmon" porque al tener entradas de aire tan grandes no se puede vapear en boca, por eso las caladas son mas similares a las de un cigarrillo normal en las evods, si eres de vaear en boca ya te lo digo, no busques mas.

-La segunda es el ahorro en liquidos, la resistencia de una evod es mas pequeña, da menos calor, y consume liquidos mas despacio, el consumo diario es mucho menor, y el vapor, aunque no sea mucho comparado con otros cacharros, es el suficiente para saciar a cualquier exfumador, relacion consumo-vapor la mejor.

-La tercera es la comodidad, te ovidas de hacer resistencias y todo eso, cuando veas que tira menos vapor, le pones una resistencia nueva y marcha. A mi me duran un mes, una resistencia cuesta un euro.

-Y la cuarta y muy importante es la estanqueidad, no nos engañemos, cualquier reparable por muy bien que hagas las resistencias y pongas los algodones y todo eso se mea. Y eso nunca pasa con las evods.

pack-kanger-evod.jpg

Última edición:
Para mi no es evolución, es involución.

Si las evods se hubiesen inventado despues que lo demas solo habria evods en el mercado.

Entiendo lo que comentas, porque he pasado por todas las etapas...empecé con claros....luego el subhom a pulmón, y ahora vapeo de boca a pulmon con caladas más duras....Lo de la evolución pueden ser muchos tipos, si dejas de comprar resistencias y las fabricas tu mismo ,como en un evod o miniprotank, el sabor mejora, y el ahorro es mayor también...eso es una evolución en sí­ sin dejar de usar estos claromizadores.

En unos momentos donde el vapeo y los vapeadores solo buscan cacharros y atomizadores con mas capacidad, mas vapor y mas potencias yo vengo a reveindicar las clasicas evod.

Y es que para mi tienen muchas ventajas que se menosprecian por encima de los inconvenientes.

-La primera ventaja es para toda esa gente que estaba acstumbrada con el cigarrillo a vapear "en boca", con reparables y atos mas poderosos, las caladas solo pueden hacerse "a pulmon" porque al tener entradas de aire tan grandes no se puede vapear en boca, por eso las caladas son mas similares a las de un cigarrillo normal en las evods, si eres de vaear en boca ya te lo digo, no busques mas.

Incorrecto, el tile por ejemplo.

-La segunda es el ahorro en liquidos, la resistencia de una evod es mas pequeña, da menos calor, y consume liquidos mas despacio, el consumo diario es mucho menor, y el vapor, aunque no sea mucho comparado con otros cacharros, es el suficiente para saciar a cualquier exfumador, relacion consumo-vapor la mejor.

Puede ser que ahorres pero el vapeo cambia de la noche al dia con un buen reparable

-La tercera es la comodidad, te ovidas de hacer resistencias y todo eso, cuando veas que tira menos vapor, le pones una resistencia nueva y marcha. A mi me duran un mes, una resistencia cuesta un euro.

ehale un vistazo a la restistencia despues de un mes y veras lo que estas vapeando.

-Y la cuarta y muy importante es la estanqueidad, no nos engañemos, cualquier reparable por muy bien que hagas las resistencias y pongas los algodones y todo eso se mea. Y eso nunca pasa con las evods.

Incorrecto el tile por ejemplo

Ver archivo adjunto 15660

No digo que no sean buenas, pero donde se ponga un buen reparable ......

Yo dejé los claros por algo muy sencillo: no me quitaban las ganas de fumar. Los reparables sí­ lo hacen.

Yo ahora mismo si tuviera que vapear con las aerotanks igual lo dejaba y todo.
Y casi seria mejor :)
Gracias por la reflexión.

Quien esté acostumbrado a fumar "en boca" y no a pulmon directamente, creo que me comprenderá.

Me parece que es como discutir si "fumar" realmente es hacerlo en pipa o con un puro y no lo es con un cigarrillo.
Que cada uno vapee lo que le haga sentirse a gusto. Esto deberí­a ser divertido y placentero.

Tengo 3 de dripeo. Mi opinión personal es..... bueno, es mi opinión.
Tengo 6 reparables "puros" y 4 reparables/resistencias_comerciales. Mi opinión personal es..... bueno, es mi opinión.
Me encantan los 4 Subtank que tengo y a la m con las resis cabronas. Abro la caja, saco una resistencia, se la pongo y a disfrutar. Es mi opinión.
Y uso mi Aerotank Mega con el Némesis ¿una herejí­a? (y abro la caja y saco una resistencia nueva. Ni se me ocurre arreglarla)

Afortunadamente somos distintos y únicos. Que cada uno disfrute como pueda.... y le dejen.

Pues por que no habeis probado los atomizadores de 17mm en modo perlon o dripeo, la calada es muuuuy buena en estos atos.

Yo claramente prefiero un mod mecanico a una bateria ego, por temas de autonomia y potencia.

Por cierto quien dijo que las evod son 100% estancas?? Por que yo tení­a un claro evod y cuando se rompio el pirex lo tuve que tirar.

Unos ejemplos de los atos que dije antes:
atty+nemesis,
anima+nemi,
xplora+Leo 14500 v2....

Son conjuntos que uso muchiiisimo con la calada muy dura-dura, el sabor es insuperable y si quiero hacer el cazurro le enchufo 2 baterias al neme o cojo el ipv3 y a hacer nubes :laugh:

Enviado desde el Mutation v2 a 165 W/seg.

Quien esté acostumbrado a fumar "en boca" y no a pulmon directamente, creo que me comprenderá.

Yo no vapeo a pulmon, y no te comprendo :)
Desde que tengo los reparables no uso los evod, que por cierto perdian liquido por la resistencia o se despegaba el deposito, asi que estos tambien pierden... y ya era para tirarlos, eso si no se te jode la boquilla por liquidos fuertes.

Me alegro de que estés contento con tu equipo y eso te haya quitado del tabaco, pero intentar convencer al resto, de que lo tuyo es lo mejor... Los números dicen otra cosa... Pero vamos, si te funciona, mejor para ti y eso que te ahorras.
Sl2

Yo no vapeo a pulmon, y no te comprendo :)
Desde que tengo los reparables no uso los evod, que por cierto perdian liquido por la resistencia o se despegaba el deposito, asi que estos tambien pierden... y ya era para tirarlos, eso si no se te jode la boquilla por liquidos fuertes.

Si por poder puedes, claro que sí­, pero mira, te pongo un ejemplo...

Un Taifun gt2 por ejemlo (y es de los reparables que mas me gustan) tiene 5 agujeros de ventilación, pues bien, si quieres vapear en boca te sobran 4 y medio (y aun así­...).

Otro ejemplo....cualquier mod de hoy en dia llega a 60w, pues si quieres vapear en boca te sobran 55....

Ves a lo que me refiero ??? Para la gente que vapeamos en boca y no a pulmon, (es que esto es un concepto que muchos no entienden, yo creo que mucha gente solo vaopea a pulmon porque fumaban a pulmon y no saben a lo que nos referimos...., pero este es otro tema), a lo que voy, es que si eres de vapear en boca sinceramente creo que la calada y la potencia de las evods es ya suficiente, porque todo lo demas esta pensado para vapear a pulmon.

creo que hay muchos atomizadores reparables pensados para el vapep en dos tiempos (boca a pulmon), por mencionar alguno;
itaca, toda la gama de kayfunes, el taifun v1, el explora que ya te han mencianado antes... y podria continuar, la lista es larga y todos estan bastante por encima del evod.
pero vamos que si a ti teva bien con ellos ¿por que cambiar?

Si por poder puedes, claro que sí­, pero mira, te pongo un ejemplo...

Un Taifun gt2 por ejemlo (y es de los reparables que mas me gustan) tiene 5 agujeros de ventilación, pues bien, si quieres vapear en boca te sobran 4 y medio (y aun así­...).

Otro ejemplo....cualquier mod de hoy en dia llega a 60w, pues si quieres vapear en boca te sobran 55....

Ves a lo que me refiero ??? Para la gente que vapeamos en boca y no a pulmon, (es que esto es un concepto que muchos no entienden, yo creo que mucha gente solo vaopea a pulmon porque fumaban a pulmon y no saben a lo que nos referimos...., pero este es otro tema), a lo que voy, es que si eres de vapear en boca sinceramente creo que la calada y la potencia de las evods es ya suficiente, porque todo lo demas esta pensado para vapear a pulmon.

Repito que yo NO vapeo a pulmon, y no hace falta usar los 60w de un mod..... o si. Ahora mismo estoy con kayfun lite con resistencia de 0.8 a 20w y NO vapeo a pulmon. Todos los mods que tengo ahora son box, subox, sigelei mini y cloupor mini. Inlcuso tengo un 454 bigblock y NO lo uso a pulmon y lo hago single coil, como todo lo que monto.