Laví¡is vuestros Atos antes de su primer uso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Pues eso. Acabo de recibir mi Ammit dual y me ha asaltado la duda: debo lavarlo antes de comenzar a usarlo?
En teorí­a deberí­a venir para usar directamente pero no lo tengo muy claro?
Que soléis hacer vosotros? Y de lavarlo, que utilizáis para ello?
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hombre si te quieres vapear el aceite de mecanizado (Taladrina) pos tu mismo...................Yo todos los meto en agua fria con unas gotas de lavavajillas o amoniaco perfumado y lo dejo una horita, cepillito de dientes y luego unos aclarados y secado. A mi eso del Vodka me parece una chorrada monumental, la grasa se quita con desengranaste. Pero que conste que es opinión mí­a, igual alguno lo mete en la lavadora :laugh:

Hombre si te quieres vapear el aceite de mecanizado (Taladrina) pos tu mismo...................Yo todos los meto en agua fria con unas gotas de lavavajillas o amoniaco perfumado y lo dejo una horita, cepillito de dientes y luego unos aclarados y secado. A mi eso del Vodka me parece una chorrada monumental, la grasa se quita con desengranaste. Pero que conste que es opinión mí*a, igual alguno lo mete en la lavadora :laugh:

Pero los desmontas para meterlos? O las toricas y todo eso se pueden mojar?
Es que estoy a la espera de que me llegue mi primer rta y para ir sabiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las toricas no las desmonto pero eso ya va en gustos, lo que si no hago es utilizar agua caliente porque hay si que empiezas a deteriorar todas las partes de goma...............siempre agua fria o como mucho templadita. Y claro para una buena limpieza ahí­ que desmontarlo entero si.

Muchas gracias Monovap. Recuerdo que me recomendaron hervir el ato con el pirex incluido para eliminar restos de sabor de otro lí­quido y me reventó el pirex. Lo del agua caliente es un gran error

Muchas gracias Monovap. Recuerdo que me recomendaron hervir el ato con el pirex incluido para eliminar restos de sabor de otro lí­quido y me reventó el pirex. Lo del agua caliente es un gran error

Claro Jose Maria fijate que ya no solo es que se rompe el pirex, imaginate los tanques de policarbonato que es plastico y las juntas toricas y demas, no se van a romper pero la temperatura los hace resquebrajarse con el tiempo.

En serio??? Yo soy tan ansias y tení­a tantas ganas de probarlo que en cuanto lo recibí­ lo usé sin darle ni un aclarado con agua ni naa.
A ver si el colocón que pillé la primera tarde en vez de exceso de nicotina fue exceso de taladrina.....:g:

En serio??? Yo soy tan ansias y tení­a tantas ganas de probarlo que en cuanto lo recibí­ lo usé sin darle ni un aclarado con agua ni naa.
A ver si el colocón que pillé la primera tarde en vez de exceso de nicotina fue exceso de taladrina.....:g:
Jajajajaja. Lo único que te podrí­a haber pasado es que tengas las articulaciones bien lubricadas

Bueno pelirroja no te preocupes lo que no mata engorda :laugh:

Siempre lavo los atos cuando me llegan. Durante los mecanizados de las piezas se utilizan taladrinas de corte y aceites para su conformado. Aunque parecen que estan limpios lo primero que hago es lavarlos con jabón y le doy con un cepillo para limpiarlos bien. Los aclaro bien con agua caliente y los dejo secar. Ademas los meto en vodka 24 horas para quitar cualquier olor y despues de aclarar con agua a vapear.

Joder, sin lavarlo no os da regusto a aceites del mecanizado??? Igual hago mal y me pierdo algún colocon jajajaja.
Yo cojo el fairy y un cepillo también, y luego lo dejo todo en un vaso con una pastilla de limpiar dentaduras, se lo hago a todo incluido los botes de cristal para la alquimia y la verdad que no queda ningún olor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

A mí­ me pasó con uno que sabí­a rarí­simo. Aún no sé si era el aceite de mecanizado u otra cosa, pero desde entonces les pego la pasadita rápida xD

Joder, sin lavarlo no os da regusto a aceites del mecanizado??? Igual hago mal y me pierdo algún colocon jajajaja.
Yo cojo el fairy y un cepillo también, y luego lo dejo todo en un vaso con una pastilla de limpiar dentaduras, se lo hago a todo incluido los botes de cristal para la alquimia y la verdad que no queda ningún olor.

No sé a qué sabe el aceite de mecanizado, así­ que no sabrí­a decirte si queda sabor en el ato o no. Aunque como no poní­a bien el algodón y tuve que rellenar el tanque varias veces porque se me iba todo el lí­quido por las entradas de aire creo que es como si le hubiera dado un aclarado con heisenberg :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé a qué sabe el aceite de mecanizado, así­ que no sabrí­a decirte si queda sabor en el ato o no. Aunque como no poní­a bien el algodón y tuve que rellenar el tanque varias veces porque se me iba todo el lí­quido por las entradas de aire creo que es como si le hubiera dado un aclarado con heisenberg :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aclarado con Heisenberg.....................:partirse::partirse::partirse::partirse::partirse::jiji:

Agua templada, Fairy y cepillo de dientes, el vodka es para quitarle olores, pero hay quien dice,y no le falta razón que el vodka estropea las teóricas.

Si el ato es pintado y o el cristal tintado, el agua muy caliente te puede dejar sin pintura o muy debil esta.

Y pastilla de dentaduras para dejarlo ya perfecto.

Y lo del ultrasonidos ya no sé, por que yo tení­a una maquinita de esas baratas y no limpiaba mucho, a lo mejor una buena si los limpia bien...

Última edición:
Cuando me llegó mi primer kayfun le pase agua caliente y ya está, a la segunda calda tire el liquido y me puse con el fairy, me vino la misma sensación que el olor cuando en el trabajo cojo el taladro para agujerear algún hierro y le pongo aceite.
Ahora tengo que probar al taladrar meter heisenberg antes que se me termine 😂😂😂