Lavado/ Limpieza de RDA, tanqueta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Hola buenas,

esta es la segunda vez que expongo mis dudas con este tema. Y lo hago porque no sé qué hago mal:

- He limpiado mis atomizadores con vodka, agua y vinagre de manzana, agua caliente, jabón, pastillas del mercadona para la dentadura, bicarbonato sódico y vinagre de alcohol.

En todas las ocasiones sigue habiendo un sabor raro.

Me han dicho que a lo mejor era el lí­quido, o que yo era alérgico al PG, o diferentes posibilidades. Pero las veces que me he comprado un atomizador nuevo, el sabor ha vuelto y de manera impresionante.

Con el tiempo lo voy "intentando lavar" pero cada vez me sabe menos, y me deja una sensación rara en la lengua. Repito, al comprar un atomizador nuevo, esta sensación desaparece totalmente.

El problema es que si lo limpio poco (agua), directamente el sabor no se pasa. Si lo limpio con algún producto, el sabor del producto se me queda y tiene sabores muy chungos.

Mi pregunta es:

- Si limpiáis el ato con algún producto, cómo hacéis para que ese producto no os sepa al vapear? (vodka, pastillas dentadura, bicarbonato y vinagre blanco) todo proveniente de foros y youtube

- Podéis describir cuantos minutos y con que intensidad lleváis a cabo en cada fase? Es que hay gente que dice, lo hiervo, le paso un agua y como nuevo, y eso a mi no me funciona.

- Alguna cosa que hiciérais mal y que os distéis cuenta que os cambiaba el sabor? como no dejarlo secar durante horas o algo así­

PD: Me he hecho tantas resistencias en 1 mes, que eso no crea que sea. Parecen de foto :D. Llevo bastante tiempo vapeando, pero el sabor este raro es lo único que no he sabido dominar. Me hací­a mis propios lí­quidos, y con la sospecha de que podí­an ser estos me compré lí­quidos yaeliq.

Yo solo los meto en agua con las pastillas de dentadura o en vinagre con bicarbonato cuando están nuevos, los dejo por 3-4 horas, luego los lavo con agua de grifo, los dejo secar y listo. Cuando ya los he usado solo los lavo con agua de grifo y los dejo secar.

Muy parecido a como hace mabe
Ato nuevo:despiece 1 hora con las pastillas y abundante enjuagado con agua,que sobre bein,despues si puedo lo dejo toda la noche a secar
Todos los dias una pasadita con agus(campana y drips)
1 vez al mes (dependiendo del uso del ato),limpieza general como si fuera nuevo
Hasta el momento 0 sabores extraños,excepto en contados casos por estar las resis al limite

Buenas,

Querí­a esperar un poco para contestar.

Después de limpiar con mil productos, incluso ponerlo en agua y sal y oxidar por fuera el atomizador Taigun gs 2 nuevo, lo lavé en agua de 96º y lo enjuagué, lo acabo de secar con un trapo, y con un mod nuevo, HA RECUPERADO EL SABOR! No me lo puedo creer, estoy super contento.

Hay algo que no acabo de pillar y creo que está relacionado con el sabor nuevo: Yo vapeaba a 7w y salí­a muchí­simo vapor. Incluso cuando dejaba de apretar, mientras se apagaba la mecha, habí­a como un sonido de "aumento" de quemado por medio segundo. Con el nuevo mod, a 7w ni me enteraba. No se si tiene que ver que se me hubiera caí­do mil veces lí­quido en la rosca de contacto, o que fuera un mod de segunda mano un pelí­n tocado, o que se me hubiera caí­do mil veces al suelo, pero creo que la potencia estaba mal.

Me mantengo excéptico, pero la verdad que estoy super contento.

¿A 7 Watt mucho vapor? ¿A qué llamas mucho? 7 Watt es una potencia muy, muy, muy baja así­ que es posible que el mod no marcase bien por alguna razón.

En todo caso, es normal que cuando dejes de pulsar siga evaporando lí­quido; piensa que a fin de cuentas la resistencia no se enfrí­a inmediatamente.

Última edición:
Mucho vapor, no es una cantidad excesiva, sino que yo no comprendí­a como a la potencia más baja, me salí­a tanto vapor. Incluso mi chica me dijo, ahora sale más vapor que antes.

Cuando he probado a 7w con el nuevo modo, casi no ha salido vapor. Cuando montaba las resistencias, el viejo se calentaba muy rápido y el nuevo lo hací­a bastante lento al mismo wattage. Ahora lo estoy haciendo a 15w, y sale un poco menos que con el otro, pero ya me está bien. Lo hago para no gastar mucho lí­quido.

En cuanto al enfriamiento de la coil, en este es muy rápido y disminuye. Es como un SHHHHHsssss. En el otro hací­a SHHHHHssssssSHHHHHssss. Ya habí­a leí­do sobre ese tema por si acaso xd

La verdad que no sé si estaba mal, pero con mi corta experiencia creo que hací­a cosas raras. Un colega me ha dicho que quizás estaba entregando más potencia.