Le dripper "auténtico" por 10€ o haku venna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues lo dicho, que no me decido, tení­a desde hace tiempo un clon del haku vena en el carrito cuando de pronto he visto esto y ya me ha entrado la espongitis

http://s.click.aliexpress.com/e/kvGryCTm

La cosa es que este ato por lo visto durante su fabricación en China han hecho sobreproducción y las están vendiendo (iguales que el original pero por 10€ en vez de 130€)

Para los escépticos, hay un ví­deo de Vap the Fuck en el que lo explica un poco, aunque la información más detallada la he ido viendo en foros franceses e ingleses (ventajas de hablar francés hahaha)

Hay dos cosas que me llaman de este ato, por una parte que me encantarí­a tener un high-end porque no puedo permitirme pagar su precio y quiero saber si realmente hay diferencia con respecto a los Atos baratillos y los clones "malos"
Por otra parte el atomizador en si me gusta mucho, pero mi idea era el haku venna que mil y una persona han hablado ya maravillas de el. No quiero comprarlo y luego arrepentirme.
Y por último, la sobreproducción parece que ha sido de 1000 unidades por lo que tardarán poco en agotarse y no quiero que me pase como con ese legendario clon de ulton del Kali qué lo vi lo eche a la cesta y pensé: " Ya lo pillaré" y un mes después ya no lo habí­a en ningún lado (ni lo ha vuelto a haber hasta la fecha)
En fin, esas son mis reflexiones :g:
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No seria la primera vez que pasa eso,sobreproduccion y venta a precios de clon.Tambien suelen vender unidades con pequeños fallos,que no pasan el control de calidad pero que a simple vista,son originales.
Yo tengo el haku venna clon y la verdad es que me gusta mucho,aunque prefiero la calada un poco mas abierta.Llevo 1 año con ese clon y no he tenido problemas ni en tornilleria ni en nada,asi que la compra fue redonda y sobretodo en diferencia de precio con el venna original.
Le Dripper tiene una fama muy buena,buena regulacion de aire y muy limpio.Quizas tambien vaya al carrito de compras ajjaajaaja
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo lo tengo pedido pero en fasttech, espero que sea el mismo clon. Esta mas barato aún creo que me salio por 7 lereles o así­.

creo que esta agotado en fastech
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Por lo que decí­an en el video lo importante es que el vendedor sea sub-two o algo así­, el de fasttech lo he mirado pero aparecí­a como discontinued. Muy raro habiendo pasado solo una semana
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por lo que decí­an en el video lo importante es que el vendedor sea sub-two o algo así­, el de fasttech lo he mirado pero aparecí­a como discontinued. Muy raro habiendo pasado solo una semana

Partiendo de que son clones, “Sub-Two” debe ser buen clonador.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si la cosa es esa, que se supone que este no es clon, es de una sobreproducción del original (que lo fabrican en china), es decir, es exactamente el mismo pero sin la cajita y el packaging guay de la marca.
Hasta el numero de serie va variando, no es como en un flave que tengo que a saber cuántas unidades 733 salieron :haha:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si es Sub-Two, es clon.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=jWy6Y60Bi74&t=3s

No tiene por qué, ya te digo que he estado investigando bastante por internet, fabrican en china y en muchos de esos productoscuya manufactura se hace en serie el precio es practicamente el mismo para fabricar 1000 que 2000. Los 1000 sobrantes se los vendes a un distribuidos chino (Sub-Two en este caso) a precio casi de coste y sólo con eso has recuperado gran parte de la inversión. Le dripper genera marca, fabrica más barato, recupera inversión y colma el mercado con su producto y por otro lado el chino de turno vende un producto de calidad al que el propio fabricante le hace publicidad, por lo que sabe que lo va a vender.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Pues viendo el ví­deo, sea clon o no, parece que merece la pena aunque solo sea por ser un 1:1, y lo bien mecanizado que parece.
He de decir que yo tengo el venna original, y también el flave evo original y tuve el flave 24 clon y la diferencia en cuanto a rendimiento era mí­nima.
Por 10€ la verdad es que merece la pena sin duda.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Estoy por preguntarle en el grupo de caralibro al Corentin Coste,:laugh::laugh:,
Si te gusta el ato, pues compratelo, muy pocos clones salen malos
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Corentin ya público este verano su explicación. Que el fabricó en China pero en fábrica que paga sueldos dignos y es ecologista y tal y tal jajaja 😂😂😂
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo de la sobreproducción en China es un clásico. Alguien les encarga 10.000 y fabrican 12.000 y luego los 2.000 restantes los colocan a precio de saldo, pero ganando el productor el doble por unidad que con los producidos legales y que la marca original compra a precio de risa para luego venderlo a precio de oro.

Lo que suelen hacer las marcas, si pueden, es producir los elementos que conforman el producto en fábricas separadas y sin contacto entre sí­. Luego juntan todos los elementos en un sitio controlado por ellos y montan el producto y packaging final.

Hace dos años andaba buscando un nuevo juego de palos de golf. El que me gustaba costaba 1.200 euritos y lo habí­a descartado por razones obvias. Los habí­a probado en la tienda y joder, eran unos palos perfectos, el equilibrio del peso, la flexión (eran de fibra de carbono con grafito), el toque (titanio). En fin, una absoluta maravilla, pero fuera de mi alcance. Y de pronto localizo a un chino en Getafe que los vende a 250 euros, nuevos. Por curiosidad me acerco a verlos, sin intención de comprarlos, ya que un palo de golf es algo muy técnico, y cualquier diferencia cambia el equilibrio del palo.

Cuando me los muestra, me quedé helado. El palo era original, de eso no habí­a duda. No era un buen clon, con materiales tan sofisticados y con el mecanizado y acabado que llevan este tipo de palos, no se pueden imitar sin que se note. Curiosamente, el grip (la funda de goma donde se agarran) era completamente diferente y además de baja calidad. Eso me daba igual, ya que normalmente siempre quitamos el original y ponemos el que nos gusta a cada uno.

Total, que me hice con los palos. Le regateé a 200 euros y me los llevé. Y hasta hoy. He probado mis palos con los originales a la vez. Son idénticos.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
No querí­a yo ponerme estupendo. Y no soy Onassis precisamente, peeero... la duda -en serio- es si gastarte 10 pavos y comprar un ato o 20 y comprar dos...?
Pos juro que no entiendo el post.
Y si lo que se trata es de puntuarlos... Le dripper un 8 ó 9. El venna un 10 u 11.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
No querí­a yo ponerme estupendo. Y no soy Onassis precisamente, peeero... la duda -en serio- es si gastarte 10 pavos y comprar un ato o 20 y comprar dos...?
Pos juro que no entiendo el post.
Y si lo que se trata es de puntuarlos... Le dripper un 8 ó 9. El venna un 10 u 11.

Realmente el post es porque no quiero lanzarme a la lujuria de comprar más Atos a lo loco y ahora que tení­a ya decidido el venna se planta este de por medio y me hace dudar. Sé que los dos son muy buenas opciones pero quiero controlarme y no comprar más de lo que voy a usar
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No querí­a yo ponerme estupendo. Y no soy Onassis precisamente, peeero... la duda -en serio- es si gastarte 10 pavos y comprar un ato o 20 y comprar dos...?
Pos juro que no entiendo el post.
Y si lo que se trata es de puntuarlos... Le dripper un 8 ó 9. El venna un 10 u 11.
Jeje pues también has dicho algo no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Este es clon solo que 1:1, hay clonadores muy buenos que pueden pasar perfectamente por el original, y hay clonadores chuscos que las calidades dejan mucho que desear como es el caso del flave de kindbright o ytfk que son buenos como el de ST que hablan pestes de el, por lo que vale yo no me lo pensarí­a, es un muy buen clon si te gustan este tipo de atos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ManuVaper70

Vendedor
22 Sep 2019
23
0
0
Madrid
Yo tengo el Venna de SXK y estoy encantado, aunque dicen que el de Yftk es la mejor versión que se ha fabricado en clon del Venna, puedes probarlo si quieres, como decí­a un compi por aquí­ arriba, pocos clones salen malos, en mi caso el 70% de atos que tengo son clones y salvo 1 que se me rompió, el resto, clonacos. Le dripper tiene muy buena pinta, no le he probado. Eso si, en estética para mí­, no supera al Venna. Te pilles lo que te pilles, espero que lo disfrutes y nos cuentes tu opinión.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues nada, al fi al he caí­do y ya lo tengo en camino, a ver qué tal está!